Puntas amarillas y retorcidas. algun deficit?

Pachosan

Semilla
12 Marzo 2011
7
0
1
Hola gente! les comento que estoy en el dia 30 de flora con un sodio de 150w y tengo 2 niñas de paraguayo, ya estan saliendo las flores y algunas hojas cercanas al apice se le amarillean las puntitas de los foliolos y estan como retorcidas, mi consulta es la siguiente: Puede ser sobrefertilizacion o algun deficit de algo? hace 18 dias les puse media tapita de fertifox floracion y no se si ponerle otra dosis o si justamente esto es lo que me esta generando problemas. les dejo unas fotos para que opinen! Gracias!
Ver el adjunto 184352Ver el adjunto 184353
 

Gergiro

Semilla
28 Abril 2011
5
0
0
tngo un problema similar al tuyo, e planteado la duda poco antes k tu kreo, echale un vistazo a la foto d mi publicacion i veras.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
la forma de las hojas haciendo una "garra" parece que esta sobrefertilizada.....si no ves mas sintomas en ella y todo lo tienes normal....posiblemente el fertifox y el te de bananas que les distes las sobrefertilizo.....si pusieras mas datos igual podriamos dictaminar otra cosa....pero con los datos que das(ph,ec,tº,etc....) y los sintomas que presentan....lo mas facil es que sea un empacho.
hazles un labado de raices y no les des mucho de papeo.

un saludo.
 

Pachosan

Semilla
12 Marzo 2011
7
0
1
Hey gracias, voy a probar con un lavado de raices a ver que pasa... tambien tiene algunas hojas de las grandes bastante amarillas pero eso supongo que es normal de la floracion... la temp esta bien (25-27) ph no he medido pero de la canilla sale mas o menos ph 7 o 6,5 como muy bajo... Un saludo y gracias x responder!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS

Como bien te dicen, es el maldito fertifox, demasiado cargado de nitrógeno. Un truco a la hora de aplicarlo es dejarlo evaporar bien ventilado al aire libre. Parte del nitrógeno irá a parar al aire, pero igualmente, cuidado con la aplicación pues es muy fuerte y las quema (hojas de garra y puntas quemadas)
 
-