Puntas Amarillas

cannaboy

Semilla
20 Septiembre 2006
8
0
0
Hola!!!! Buenas a todos!!!!!
Soy nuevo en este foro, bueno, no tan nuevo pero si es la primera vez que escribo aunque ya llevo mucho tiempo leyendolo.....
La cuestion es que me anime a montar un indoor en casa. Me hice con todo el material necesario (creo):

-Foco de sodio (philips) de 600w
-Dos extractores y un intractor(no se exactamente el aire que renueva pero lo consulte con el del grow y me dijo que me sobraba.
-Un ventilador de pie (de los grandes) y uno de mas chikitin.
-Macetas de 7 litros.
-Tierra All Mix de Bio Bizz
-Arcilla prensada
-Fertilizantes de crecimiento y floracion (bio bloom)
-Estimulante de raices Bio Nova
-Estimulante de floracion Bio Nova
-Pk 13/14
-Guano de murcielago
-Aceite de neem
-Spray anticarencias
-Medidor ph
en fin, seguro que me olvido de poner algo pero ahora me viene eso a la cabeza, ah si, tengo 13 ak47, 3 ww feminizadas, 1 orange feminizada y una great white shark tambien feminizada.
La cuestion, las hice germinas en discos de turba prensada y cuando empeze a ver algunas raicillas las trasplante a los tiestos de 7l. el dia que las trasplante les tire algo de estimulante de raices (las dosis indicadas por el fabricante o incluso menos). Estuvieron unos 20 dias en crecimiento y antes de pasarlas a florar les hice un lavado de raices porque empezaba a tener el mismo problema que ahora y las abone muy pokito para que la tierra se quedara al menos con algo de papeo...
Parecia que se iban sacando el problema pero ahora vuelve a aparecer cuando llevan 5 dias en floracion.
Riego con un ph entre 6 y 6,5 maximo. No creo que sea demasiado riego ya que espero a que la tierra tenga los primeros 2 o 3 centimetros secos y tampoco creo que sea una sobrefertilización ya que desde que estan en floracion no las he abonado, voy a poneros unas fotos de la que tiene mas puntas secas, una Orange. No se que pasa pero se me van secando las hojas de las puntitas y se doblan hacia abajo. Necesito que me aconsejeis ya que he visto que en el foro hay gente que sabe un huevo.
Aqui van las fotos:
 

cannaboy

Semilla
20 Septiembre 2006
8
0
0
Otra cosa que me olvide, hace dos dias les pulverize un spray anticarencias, podria ser eso????
Lo tire cuando al foco le quedaban 2 minutos para pararse,
Gracias de antemano.
 

cannaboy

Semilla
20 Septiembre 2006
8
0
0
Siento ser algo cansino pero me olvidaba de algo que si no lo digo seguro que me lo preguntaran, temperatura y humedad.

Temperatura: Luz encendida 24-26, luz apagada 17-20
Humedad: oscila entre un 50 y un 70 de maxima por la noche.
Tengo un deshumidificador que saca mas de 5 litros (reales) al dia.
Vivo en Mallorca y la humedad puede llegar a ser un BIG PROBLEM,
Espero respuestas pronto, gracias!!!!!
 

cannaboy

Semilla
20 Septiembre 2006
8
0
0
Abone un poco el mismo dia que hice el lavado de raices, pero le tire la mitad de la dosis minima indicada por el fabricante
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La culpa es del spray. No lo vuelvas a usar.
Voy fumao pero busca por reverdecentes, micronutrientes y cosas así.
Un saludo.
 

cannaboy

Semilla
20 Septiembre 2006
8
0
0
Gracias por responder emeritoaugusto.
Yo ya me pensaba que seria eso....... era lo unico que podia ser..... voy a tirarlo a la basura.....
lo siento, pero no entiendo lo que me dices despues.....
Salud y buenos humos
 
-