Puntas blancas

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Os dejo unas fotos...
Ver el adjunto 188883Ver el adjunto 188884Ver el adjunto 188885
La primera es del día 19 las otras son de hoy.
Antes de esto me encontré la planta llena de puntitos negros pequeños, bichos, y los quite echándole agua y con los dedos después de esto mi padre me aconsejo espolvorear muy poco una mezcla de agua y leche que según el fumiga y después de esto ningún bicho pero antes de la leche las puntas de las hojas ya estaban blancas. También le echo abono de crecimiento solo una gotita por litro. y bueno después de acabar con la plaga las nuevas hojas se están poniendo también con la punta blanca y no se que es de un día para otro empeora y no le veo ningún bicho y no se que puede ser.

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
lo primero comentarte que utilizando un sustrato adecuado...no hace falta abonar.....pues son muy chiquititas y come y beben poco......riega conforme a sus necesidades y no encharques el sustrato ya que es bueno que se airee para que se extiendan sus raices.
si con la leche y el agua te has cargado los bichos,mejor que mejor......ahora pulveriza la planta con agua solita y limpia todos los restos que hubiese dejado la anterior pulverizacion.

un saludo.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Es decir crees que ha sido por culpa de demasiada agua o sobrefertilizacion? La verdad sobre el agua solo procuraba que la parte de arriba de la tierra se secara entre regado y regado, lo de sobrefertilizacion dejare de darle abono haber que pasa. Gracias

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Es decir crees que ha sido por culpa de demasiada agua o sobrefertilizacion? La verdad sobre el agua solo procuraba que la parte de arriba de la tierra se secara entre regado y regado, lo de sobrefertilizacion dejare de darle abono haber que pasa. Gracias

Saludos
cuando son tan chiquitinas con el alimento del sustrato(que no sea del chino) tienen mas que suficiente....te lo aseguro.
 

joselini

Semilla
6 Diciembre 2011
1
0
0
47
punta de hojas blancas

hola amigos muy buenas a todos mirad ke color tienen las puntas me podrias decir x ke no las he abonado haste hace nada las he dejado 3 semanas sin abonar pues el subtrato era bueno y tampoko rege muxo lo necesario es interior puede...me odriais decir algo GRACIAS........
 
-