Puntas de hojas negras

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Pues eso,lleva ya tiempo una planta con las puntas así,pero hoy me he dado cuenta que las otras también empiezan,pH controlado,abono 1 vez por semana,riego cada 3 días aprox.A la que lleva tiempo he probado más riego,menos riego,pero no consigo saber que le pasa.Las hojas las veo décadas también.
 
D

Deleted member 213645

Invitado
Buenas, que tal. La niña está directo a la tierra por lo que veo, quizás no necesites fertilizar. Puede que tengas buenos nutrientes ya en la pacha y que estes sobrefertilizando.
Humilde opinión aún me considero novato.
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Creo que es exceso de fertilizantes, yo de ti estaría unos días regando solo con agua para y luego con dosis menores de los líquidos. Cuales utilizas?? Marca, cantidad... ?
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Solo advanced nutrients iguana crecimiento ,3 ml por litro, la dosis recomendada son 4 ml.se me hace raro con hoyos de 120 l y abono orgánico en bajas dosis sobrefertilizar,pero bueno veo que los dos pensáis lo mismo.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Otra que se me está ocurriendo es a ver si el agua estara demasiado fría,ya que es de pozo y sale helada.No la reposo porque hace años la analice y no tiene cloro ni mierdas de esas.
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Ha estao haciendo mucha calor por ahi? Aunque parece sobreferti, pero por descartar el calor. Mis autos san quemao las puntas estos dias x calor
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Si calor hace mucho,pero están rodeadas de plantas y corre airecito,tienen un microclima ahí bastante agradable.Nada,las tendré unos riegos con agua sola a ver
 
-