Puntas hacia abajo

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Tengo algunas plantitas en el balcon pero un par tienen las puntas de las hojas hacia abajo, no estan ni amarillas ni nada, estan muy verdes pero eso, puntas hacia abajo ¿que significa esto? ¿le falta algo a las plantas? ¿algun nutriente?

¿Algun consejillo por ahi?


Gracias
 

Peterpark

Semilla
28 Septiembre 2006
20
0
1
Del norte
no soy ningun esperto, pero por lo que eh leido en este gran foro las ojas con forma de garra son a causa de sobrefertilización, a mi se me pusieron hace un mes como tu dices, la semana siguiente no abone y ahora estan como rosas.
Tambien eh leido k hay gente que les hace lavado de raices. A ver si te sirve de ayuda.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
puede ser tb que las riegues demasiado. A mi me paso y ahora están perfectas!

Saludos,

R.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Pues la verdad es que me resulta raro esto que me estais diciendo por que no les he echado ningun fertilizante aun, bueno, le puse bolitas de estas de nutrientes hace un par de semanas, pero no creo que ahora despues de dos semanas o asi se pongan las hojas hacia abajo y lo regarlas demasiado supongo que tampoco, las riego una vez cada tres dias aproximadamente, cuando toco la tierra y esta muy muy seca las riego por la noche. Pero bueno probare eso de lavar las raices no vaya a ser que sea por las bolas de nutrientes pero la verdad es que no creo.


Gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
karpio dijo:
no les he echado ningun fertilizante aun, bueno, le puse bolitas de estas de nutrientes hace un par de semanas
Hola karpio.

Esas bolitas son fertilizante. Un fertilizante con el que resulta tremendamente fácil sobrefertilizar a las plantas. Son muchas las plantas que han muerto por culpa de esos fertilizantes.

Haz un lavado de raices y observa como reaccionan. Después abona ligeramente pero con un fertilizante específico decente.

Saludos.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
OK, gracias por vuestros consejos.
Ahora me he pillado un fertilizante para el crecimiento ATAMI GROWTH-C haber como funciona esto.

La verdad es que de momento va bastante bien, cuatro plantas de momento tengo dos hembras, lo cual esta bastante bien ya que las semillas son de tipos de yerba que he ido probando durante esta temporada.
 
-