PuntAs Kemadas :S

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
hola a todos, tengo una pekeña hindu kush ke esta creciendo muy bien, no crece muy espigada y ademas las hojas son ya muy grandes, el caso es que las puntas de muchas hojas aparecen como secas, y una oja tiene el centro toalmente chamuscado, de que creeis que puede ser? enocntre dos pekeños bichos pero parecen moscas de lal fruta, aun asi los mate. que creeis que puede suceder???

asias a tos
wenos humos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas....... para q alguien del foro pueda echarte una mano....debes poner todo lo q hagas con tu planta: abonos ,riegos maceta, sustrato y si encima nos pones una fotito ...pues mucho mejor



un saludo y a seguir bien
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
La planta tiene 28º y la humedad 48%, es provisional es una hindu kush, riego kon bio vega de canna, cada vez que la tierra se seca... ai os va una foto
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas........esta muy bien la niña......controlas el ph al regar ? aunque yo diria q es un quemazo por la bombilla ,no? bueno tiene buena pinta a pesar de esas marcas...deberias forrar el espacio con algo blanco o pintarlo para aprovechar la poca luz de las bajo consumo......ademas para floracion te faltaran w para q florezca como dios manda


uun saludo y a seguir bien
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
No no creo que se hayan quemado por la bombilla, las que estan quemadas son las de abajo, me parece que puede ser un problema de ph, tendre que comprar un medidor. Para floracion ia tengo otra bombilla ;) jajaj
un saludo
 
-