Puntas marrón oscuro

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
¿A qué es debido que las puntas tengan este aspecto?
Las tengo en macetas de 50 litros y llevan sin regarse desde las últimas lluvias de Semana Santa... en el fondo de la maceta todabia queda resto de agua...
me disponia a regarlas pero espero que me contesteis antes por si fuera debido al agua.
Saludos y Gracias.
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Ok luisdvi, aquí esta la foto chic@s, con algo de retraso:


Seguramente este sobre fertilizada, aver que me decis...
Saludos.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
joder qe tierra mas buena no ?????':) ¿¿¿qe no la riegas desde semana santa ???????????? riegala pero ya !!!!!!! cambiala a un sustrato en condiciones hombre,con humus y esas cositas,esas raices piden aireación !!! y con una maceta qe no sea negra xqe ahora mismo estas cociendo las raices ...... ¿¿¿cuanto mide la planta???? tiene pinta de tener unos 15 cm o menos asi ke deja de exarle fertilizante ,las raices están sufriendo de lo lindo.......
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Como ya te dicen... esa tierra parece que la has cojido del rio.. esa maceta negra cuece las raices asique si la kieres para una infusion... no se puede fertlizar una planta hasta que tienen por lo menos un mes. Como sana universal con humus de lombriz es lo que yo las hecho pero cuando las paso a la maceta definitiva de 30 litros o 40, hasta entonces solo la tierra que te he dicho que va de la ostia y tampoco es tan cara..
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
La tierra no puede ser porque tengo otras con el mismo sustrato y no tienen el problema...
Es el mismo sustrato que se utiliza para parques y jardines, me trajo con un dumper un montón un colega que trabaja de jardinero por la zona y la tierra es de cultivo de huerta... repito que pude excederme en su día con la proporción de sustrato en relación a la tierra, ¿cómo lo veis?
Saludos.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
joder qe tierra mas buena no ?????' ¿¿¿qe no la riegas desde semana santa ???????????? riegala pero ya !!!!!!! cambiala a un sustrato en condiciones hombre,con humus y esas cositas,esas raices piden aireación !!! y con una maceta qe no sea negra xqe ahora mismo estas cociendo las raices ...... ¿¿¿cuanto mide la planta???? tiene pinta de tener unos 15 cm o menos asi ke deja de exarle fertilizante ,las raices están sufriendo de lo lindo.......

RESUMIENDO:tus plantas van a seguir teniendo problemas a lo largo de todo el ciclo con ese " sustrato" tan tan bueno qe dices !!!
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Yo no he dicho que sea bueno, he dicho cual es simplemente...
Por otra parte, no les he echado fertilizante nunca.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
bueno ahi que tener en cuenta que el sustrato que se usan en parques y jardines es bueno pero claro para el tipo de planta y arbustos que se plantan ahi pero nuestra hierba es cosa a parte y necesita otras cosas y otros mimos,como dicen los compañeros un buen sustrato alimentado con humus y demas o buen fertilizante bio para crecimiento como uso yo NYTROZIME le ayudaria mas y les cambiarias la vida jejeje.un saludo
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Ok luisdvi, aquí esta la foto chic@s, con algo de retraso:


Seguramente este sobre fertilizada, aver que me decis...
Saludos.

aqi SI dices qe le exas fertilizante....en qe qedamos
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Estaba haciendo referencia a ese sustrato que me dió el colega... ya venia abonado.
Ahora pongo unas fotos recientes para que veas como esta la planta entera.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No va tan mal. No es muuy preocupante que alguna punta esté marrón. Tienen pinta de un poco sobrefertilizadas, a pesar de que no hayas abonado. Nidea de la cantidad de abono que tiene la tierra esa de jardín... ¿tienes algun dato de la misma?... pH, N, P, K...??

Haz caso a los compis, pinta de blanco la maceta.

Saludos
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Gracias Canduterio y a todos, ahora me voy a poner a pintar las cubetas de blanco, tengo una de color rojo, ¿esa no hace falta verdad? y otra cosilla estas 2 que tienen las puntitas marrones... ¿no les vendria bien un labado de raices?, por otro lado hay algunas hojas con la punta hacia arriba y algúnas con los extremos de las hojas hacia abajo es decir curveadas ¿a que es debido?
Saludos.

Edit: se me pasaba por alto Canduterio, no tengo nigún valor respecto al ph y a esos nutrientes...
¿algún kit económico para averiguarlo?
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
yo conozco gente que usa la tierra de las toperas para plantar geranios y van muy bien, pero claro esa tierra es casi arcilla, la marihuana necesita na tierra esponjosa y aireada
 
-