Puntas nuevos brotes amarillos. Ayuda!!

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
6.301
4.907
143
36
Si, quemé la planta hace tiempo, no hace falta decirlo xd pero en cuanto a lo de estrecho o poca cosecha no lo veo igual, que una planta auto me de en interior esta cantidad y más aún después de haberla quemado, poniéndole turba como sustrato, en una maceta de 3L... Si, reconozco que he sido muy novato porque es el primer indoor que tengo y en realidad soy un novato, pero no te reconozco que el foco no valga para la floración y es más que obvio que produce bien quitando todas las liadas que le hice a la planta xd el primer peta me lo fumare a tu salud ???
Cuanto te dio al final bro??

Padre SaS

Crecimiento
2 Julio 2020
32
40
23
33
WoW!! Joder para ser tu primer cultivo los resultados son más que aceptables. Que aproveche compañero !!!!!!!

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
6.301
4.907
143
36
Pues no la he pesado porque ayer la corté, pero en secarse calculo unos 40g o así entre todo. Para todos los errores que cometí desde que aún era una semilla, me doy con un canto en los dientes xd
Estaremos atentos haber en cuanto se queda bro!!
Ya que es interesante sabe eso despues del cultivo que llevastes ?
30w-40grs en seco en maceta 3 litros es una puta pasada asi que por eso me interesa ?
Solo por el simple hecho que uno de los motivos en indor es eso sacar minimo gr por w ??
Saludos!!

-