Puntas nuevos brotes amarillos. Ayuda!!

D

Deleted member 77058

Invitado
Adjunto fotos de hoy, no ha avanzado las zonas amarillas, sigue igual almenos parece que se está balanceando o no se..se la ve sana en general no? Que opinas?
No están muy cerca de la luz? Yo creo que es o estrés térmico por calor o demasiado cerca del led ?
 

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Si consume 30 w es de 30 w no de 150 y con eso temos decirte que en floración no haces na
Consume 30w en cuanto a lo de la floración adjunto fotos de primera planta cosechada , buenos humos ;)
 

Adjuntos

Última edición:
D

Deleted member 77058

Invitado
Consume 30w en cuanto a lo de la floración adjunto fotos de primera planta cosechada , buenos humos ;)
No te lo he dicho a malas hombre, pero vamos con la foto de ese cogollo quemado estrecho y con infinidad de problemas durante su vida en tus manos, no haces más que darme la razón jajajaja espero que te aprovechara mucho????
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Si, quemé la planta hace tiempo, no hace falta decirlo xd pero en cuanto a lo de estrecho o poca cosecha no lo veo igual, que una planta auto me de en interior esta cantidad y más aún después de haberla quemado, poniéndole turba como sustrato, en una maceta de 3L... Si, reconozco que he sido muy novato porque es el primer indoor que tengo y en realidad soy un novato, pero no te reconozco que el foco no valga para la floración y es más que obvio que produce bien quitando todas las liadas que le hice a la planta xd el primer peta me lo fumare a tu salud ???
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si, quemé la planta hace tiempo, no hace falta decirlo xd pero en cuanto a lo de estrecho o poca cosecha no lo veo igual, que una planta auto me de en interior esta cantidad y más aún después de haberla quemado, poniéndole turba como sustrato, en una maceta de 3L... Si, reconozco que he sido muy novato porque es el primer indoor que tengo y en realidad soy un novato, pero no te reconozco que el foco no valga para la floración y es más que obvio que produce bien quitando todas las liadas que le hice a la planta xd el primer peta me lo fumare a tu salud ???
Cuanto te dio al final bro??
 

Padre SaS

Crecimiento
2 Julio 2020
45
62
23
36
WoW!! Joder para ser tu primer cultivo los resultados son más que aceptables. Que aproveche compañero !!!!!!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues no la he pesado porque ayer la corté, pero en secarse calculo unos 40g o así entre todo. Para todos los errores que cometí desde que aún era una semilla, me doy con un canto en los dientes xd
Estaremos atentos haber en cuanto se queda bro!!
Ya que es interesante sabe eso despues del cultivo que llevastes ?
30w-40grs en seco en maceta 3 litros es una puta pasada asi que por eso me interesa ?
Solo por el simple hecho que uno de los motivos en indor es eso sacar minimo gr por w ??
Saludos!!
 
-