Puntas Quemadas!

Peta

Semilla
15 Marzo 2002
7
0
0
Pues así estan empezando algunas plantas, pero despues se alrededor de las hojas y finalmente estas quedan estrechitas y despues...
Total que estoy acojonado porque empezo una durban y ahora es otra y una Mazar y parece que alguna mas
No creo que sea por exceso de abono. Ha sido despues del transplante.
La tierra es cana coco
NO se me ocurre nada pero estoy cagadito!
Muchas gracias
 

Peta

Semilla
15 Marzo 2002
7
0
0
mas ventilacion?

Podria bajar la temperatura augmentando la ventilacion? Pero de momento no han superado los 26-27grados.
Muchas gracias por tu ayuda, el grow de mi pueblo es dificil encontrarlo abierto estoy acojonado, ya tienen casi 4 meses!!!!!
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
hola chic@s,ke hay!!! (se me ha petao el sistema pero hoy no se ni como he consegido conectar).

hola peta!dices ke tienen 4 meses,te keda mucho pa la cosecha?deberia estar cercana¿es asi?
no se, tienes ke dar unos detalles mas:
hacia donde se te curvan arriba o abajo?
ke tipo de luz tienes? ke agua usas,(no se si mides el ph de esta).
a ke distancia tienes el foco?ke tipo de luz usas?
de "noche reciben claridad".
cuando dices "despues es alrededor de las hojas",te refieres a ke se empiezan a doblar ,como a embolverse hacia dentro los bordes de los bordes aserrados de las hojas,(o ya los bordes mismos)?
si lo ultimo es asi de momento:sube un poco el foco si este esta demasido cerca ,si ves ke esta no es la causa, prueba a consegir agua de manantial, ke sea muy natural de los arroyos ke caen del monte,si vives en ciudad no te vendria mal,darte un paseo con unos bidones pa agua o si no pa hacer la prueba pilla agua de botella ke sea baja en sodio,muchas de ellas lo son y echales esta agua.

venga txic@s a la manifa,yo vivo lejos y ciertos problemas no me lo permiten,pero para los ke podais seria un buen sitio pa encontrarse y conocerse un poco,pero al loro siempre::amigos para siempre la-ra-ra-ra ___---placazo y padentro,pues ojo aunke lo nuestro sea pa autoconsumo nunca hay ke fiarse con los politicos y la madera.

sin mas un saludo a la peña.
 

Peta

Semilla
15 Marzo 2002
7
0
0
Aqui van alguos detalles para tu ayuda:
. Las hojas estan como quemadas por las puntas i los bordes aserrados, curvadas para abajo. El tema de la cosecha aun no he cambiada la luz para floracion (luz de 400w). La altura de la luz es de unos 45cm. En el grow me dijeron que faltaba abono porque con la fibra de coco necessitan mas (y de momento eso he hecho, juntoo con un buen lavado de la tierra esta) Pero es mi primera plantacion y no veas que acojonado estoy!
Espero algun nuevo consejo, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
sube el foco¿de 400w no? a 55cm(el foco se pone a 45 o 40 solo en optimas condiciones de sustrato),y ya ke has levado la tierra cambia de agua ,ke ahi puede estar el problema,y utiliza una como la ke te decia pues si es como dices la forma esa de curvarse,es tipica de sobreabonacion no de falta ,tambien puede causarla la mala agua(en spaña suele tener mucho sodio y otros problemas ke a la larga probocan estos problemas.)
 
-