Puntillismo Abstracto Figurativo

marlonw

Semilla
2 Agosto 2018
5
2
1
44
No es común encontrarse a una gran obra de arte por casualidad. Recorriendo la web me topé con unos cuadros de Gabino Amaya Cacho que me parecieron geniales, una propuesta diferente y grandiosa. Se llama Puntillismo Abstracto Figurativo:







 
  • Me gusta
Reacciones: Leychart y Neodimio

Leychart

Semilla
20 Mayo 2019
4
0
1
34
El arte no es una excepción cuando se refiere a la hora innovar para crear pinturas creativas llenas de frescura en su propuesta. Uno de los artistas que está dejando una huella es el pintor español Gabino Amaya Cacho, pionero de una particularidad exquisita y placentera que se llama el Puntillismo Abstracto.Su estilo se basa en pintar al natural sin fotografías. Pero ahora en sus más recientes obras puesta por un nuevo estilo que no está nada mal, de hecho es mucho más llamativo y tiene ese excentricismo que gusta tanto. A Gabino Amaya Cacho aun le queda un largo camino por recorrer, cada vez sigue innovando más y haciendo mejores muestras de lo que puede hacer para demostrar que el arte español es único.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
mira que me gusta el arte, y no estar sujeto a nada, pero esto.... no se, yo no lo llamaria arte, al menos a mi no me va nada
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Jimyjoe ? está mu currao!! Lo único un poco fuerte las especies pa usar, son de las q se repiten, jijiji. Y el corazón del en el frasco. El detalle de la oreja en la pared, q es q las paredes oyen??
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Esa mesa está mortal. Mucho curro en la textura. Y lo de las especias... maravilloso??????

Lo de el puntillismo abstracto no me desagrada, pero me recuerda a algun tipo de arte retro abstracto que poco tiene que innovar.

Soy el único que piensa que los dos usuarios de arriba son el tal Gabino promocionando sus cositas??
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Jimyjoe ? está mu currao!! Lo único un poco fuerte las especies pa usar, son de las q se repiten, jijiji. Y el corazón del en el frasco. El detalle de la oreja en la pared, q es q las paredes oyen??
las paredes lo oyen todo, jaja, hay quien le llama la atencion unas cosas y a otros los botes, su contenido
 

Sebaslanz26

Semilla
16 Octubre 2019
3
0
0
35
Soy un amante del arte y el contenido que has proporcionado de Gabino Amaya Cacho es excelente, sinceramente no conocía a este talentoso artista y sin dudas que sus obras son fantásticas. Las pinturas generan distintas emociones en los espectadores, su técnica es impecable y muy profesional.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Soy un amante del arte y el contenido que has proporcionado de Gabino Amaya Cacho es excelente, sinceramente no conocía a este talentoso artista y sin dudas que sus obras son fantásticas. Las pinturas generan distintas emociones en los espectadores, su técnica es impecable y muy profesional.
Hola Gabino!!! Te compran cuadros o q??!!?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hola, en unos días es principio de mes, y no resisto a comprar un cuadro del señor Gabino, como me pongo en contacto?
 

Angelshq12

Semilla
4 Noviembre 2019
3
0
1
34
Hola, soy dueño de un museo localizado en Barcelona y quisiera que en la próxima exposición del mes de diciembre pudieran estar algunas obras del señor Amaya Cacho, ¿alguien puede proporcionarme alguna forma de contactarlo?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola, soy dueño de un museo localizado en Barcelona y quisiera que en la próxima exposición del mes de diciembre pudieran estar algunas obras del señor Amaya Cacho, ¿alguien puede proporcionarme alguna forma de contactarlo?
Es mu fuerte ke seas director de un museo y no seas capaz de dar con el.
Yo ke ni sabia kien era hasta hace 1 mes y ya sake su tlfn movil.
Pon en google telefono amaya cacho y le tienes
 

klerd1212

Semilla
17 Diciembre 2019
3
1
1
30
Excelente post, soy amante del arte abstracto, el puntillismo. Gracias a esto conoci al gran Gabino Amaya Cacho, me encantaria tener un cuadro de el en mi hogar. Me da paz ver sus obras de arte, me fascina, eres GRANDE Gabino.
 
-