Puntitos Blancos..TOXICA?¿?

makito_dixe

Semilla
14 Octubre 2006
63
0
0
Wenas,Este tema mas de uno tiene k saber xk es:en mi planta,las hojas tien puntitos blancos tirtando a amariyo,me an comentado k eso es xk puede ser toxica,es cierto eso??contestar XFA!!graciassss...

M A K I T O O O O O O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JA PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

pitas

Semilla
13 Octubre 2006
6
0
0
naa, no lo creo. puntitos blancos les salen a muchas plantas y no se x ke sera. Puede ser x el atake de bichos como la mosca blanca y cosas asi pero no estoy seguro. SI tiene en muchas hojas iwal es ke tiene plaga pero si no, no t preokupes. Ademas k si la tienes en exterior mucho mas rresiste contra las plagas.
 

makito_dixe

Semilla
14 Octubre 2006
63
0
0
ok compi,ya vere x ahi aber k em dice otra peña,jaja xo ojala k sea toxika ibamos a flipar!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Espero que no sean esos puntitos blancos hongos empezando a formarse porque en ese caso si seria toxica,pero mala,muy mala para fumar.

Yo no aconsejo a nadie que se fume un cogollo con hongos,pero a nadie ehh,ni a mi peor enemigo.
 

makito_dixe

Semilla
14 Octubre 2006
63
0
0
Asik si es toxika,es mala??a mi me dijeron lo contrario..nose,me lo podrias explikar mejor,esos puntutos en las hojas..k t producen si los fumas??gracias..
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
hola makito,

tendrias que explicarnos un poco mejor q es lo q has notado en tus plantas.
estan en crecimiento? florando? las controlas ph? las das de comer? las das mucho de comer? q humedad tienen? q temperatura? interior? exterior?

solo ves puntos blancos? no habras visto tb puntos negros correteando tb? y puntos blancos en el enves? hay alguna mosca volarina por alli?

sin q respondas a nada yo diria q es araña roja, q suele ser una plaga de las habituales. al secar la planta la araña se pira pq no tiene mas q comer, pero daña mucho a los cogollos con sus telas de arañas ademas de no dejarla desarrollarse bien.

bueno, ya nos diras. ni q decir tiene q unas buenas fotos ayudan mucho a hacerse a una idea.
 

makito_dixe

Semilla
14 Octubre 2006
63
0
0
Vale pos si kieres eso yo t contesto,las fotos las pondre dentro de poko:
Tenemos 2,la mia esta un pelin grande,unos 30 cm y unas 30 hojas bastante grandes y algunas pekeñas k empiezan a salir,tiene puntitos blancos tirando a amariyo,k al pasar los dedos no los kitas,con eso descarto k no son ninguna especie de insecto ni ná..lleva plantada unos 3 meses o x ahi,y esta en una ventana con bastante sol,y algunos dias en la azotea para k le de mas,es hembra kreemos xk estan saliendo pelitos blancos y "negros"(k tbn me pregunto xk..),y agua 1 o 2 veces al dia casualmente,y la suya se podriad ecir k =..

PD:Estaran dentrod e poco con los focos riego y buen plastico x fuera cn una cosa k ace k de muxo mas calor x fuera..!!
Gracias,cuando podias,contestarme..Un saludo
 
-