Punto de corte Purple - Que opinan?

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Hola gente, recurro a ustedes para pedir opinion sobre el punto de corte de una pruple. Nunca culvité esta variedad y veo que algunos tricomas en vez de color ambar estan de color purpura, algunos transparentes y otros lechosos.. no se que opinan ustedes. Tiene 60 días desde que la pase a floracion. ¿Esta lista? ¿la aguanto unos dias más? Gracias aguardo sus opiniones.
 

Adjuntos

D

Deleted member 77058

Invitado
Si parece que pueda estar en su punto ya, de todas maneras si pones fotos también del cogollo entero ayudaría, un saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervodelabahia

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Hola bro, si, son de esas que se conectan al celular. Son re chinas hay q tener paciencia para sacar fotos o quiza soy yo me salen todas movidas. Ahora si es para poder ver solamente y meterle un corte copado segun los tricomas no necesitás más!
Exactamente esta, no se precio quiza hay mas barato en algun otro lado lado, te paso u na publi para que veas el modelo si te interesa.

La verdad que me las fume ya hace como 1 año! ja! si, muy rico olor, sabor ..algo diferente , el color da otra motivación de meterle pipaaa! :p


Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
691
118
Marte
Hola bro, si, son de esas que se conectan al celular. Son re chinas hay q tener paciencia para sacar fotos o quiza soy yo me salen todas movidas. Ahora si es para poder ver solamente y meterle un corte copado segun los tricomas no necesitás más!
Exactamente esta, no se precio quiza hay mas barato en algun otro lado lado, te paso u na publi para que veas el modelo si te interesa.

La verdad que me las fume ya hace como 1 año! ja! si, muy rico olor, sabor ..algo diferente , el color da otra motivación de meterle pipaaa! :p


Buenos humos!
Terrible data bro, seguro lo compre para cuando corte, lo mas importante es un buen punto de corte. Gracias compa!!
 
-