punto optimo de cosecha?

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bonita planta te ha salido de un puto prensado la verdad, puedes estar contento, aún le faltan dos semanas minimo, fijate que los tricomas aun ay muchos trasparante y ninguno ambar, cuando empiezes a ver varios tricomas ambar y muchos lechosos y pocos o ninguno trasparente, ese es el punto optimo.
Puede que tengas algunas semillas, parece estar preñada, a no ser que sea de calices bien gordos, si tiene alguna semilla no te preocupes, asi tendras para volver a plantar algo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: skun_caramel

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
ruben tu crees k si se espera dos semanas va star mejor k aora realmente??? yo creo k posiblemente en su mayor parte si pero muchos de los cogollos principales estaran demasiado exos kizas... mi humilde opinion...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ruben tu crees k si se espera dos semanas va star mejor k aora realmente??? yo creo k posiblemente en su mayor parte si pero muchos de los cogollos principales estaran demasiado exos kizas... mi humilde opinion...
Pues realmente iva a decirle que le fataba una semana, pero biendo las fotos, veo que todavia le falta engordar a ese cogollo, y viendo los tricomas aún mas claro me queda, yo la dejaria minimo 2 semanas mas, y alomejor hasta 3.
Sabrias decirnos cuanto lleva encogollando joniitox? cuanto hace que esta echando pelos blancos?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: skun_caramel

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
yo creo k tres semanas... en semana y media o dos max. esos pelos y esos tricomas estarán a punto, y si no lo están joni tu mejor k nadie lo vas a ver
 

joniitox

Semilla
1 Mayo 2013
40
5
8
y mira, el dia de la primavera cumplio 3 meses de floracion ya casi no larga pelitos blancos y los tricomas parecen estar a punto, esta bastate tentador el asunto xD . ya empesamos a full cn el lavado de raices y planeaba dejarla 2 dias en oscuridad ! alguien sabe algun secreto xD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No creo que engorde mucho mas, a partir de ahora ya es cuestión de gustos,si la cortas en pocos dias te quedara con mas matices de sabor y efecto mas fresco,y cuanto mas la dejes,va perdiendo terpenos de sabor y se va volviendo de colocon mas narcótico..si que parece llevar aun cañamon que otro
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
lo mejor para estos casos es un microscopio que estan tiraos de precio y van de maravilla, ya que todas las plantas no son iguales hay algunas que con un 60% de pelos marrones ya estan y otras que estan casi con el 100%
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
y mira, el dia de la primavera cumplio 3 meses de floracion ya casi no larga pelitos blancos y los tricomas parecen estar a punto, esta bastate tentador el asunto xD . ya empesamos a full cn el lavado de raices y planeaba dejarla 2 dias en oscuridad ! alguien sabe algun secreto xD
Joder haberlo dicho antes, 3 meses de flora son bastantes, deberias subir uan foto de la planta en general para verla.
 
-