Punto rojo y mango biche en interior?

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Hola compañeros de ultramar, voy a plantar en interior unas punto rojo y unas mango biche, y me gustaría saber qué experiencia tenéis en interior con esas variedades. Cuanto tarda en florecer, sobre todo.

A ver si consigo cultivar algo decente, y traerle a mi novia un trozo de la tierrita :lol:

Gracias por las respuestas!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola doc, que bueno verlo por aca,
yo en interior con estas chikas no tengo experiencia,,,mas sin embargo:
las colombianas comienzan a florecer al cabo de 3-4 meses, y duran florecciendo 3-4 meses, asi q una rapidilla en total te comeria en tiempo 5 meses,,
algunos se atreven a decir que se pueden inducir a floracion acortando las horas de luz llegando a 9-10horas ,, esto es mas facil de hacer en interior como piensas,, pero del hecho al trecho, ahi mucho camino,,,como dicen por aca,,
si quieres has el experimento y nos cuentas,,,
aca estaremos a la orden doc,

las mejores parce
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola a todos colegas, como marcha todo...

regresando por estos lares, saludos a los colegas.
con respecto al tema, te podria aconsejar, que ni loko que estubieras metas una sativa de exterior, bajo indorr, ya que rapidamente se te convertira en un problema, ya que estas nenas no paran de crecer asi esten en floracion , y en poco tiempo ocuparan todo el espacio que tengas adaptado para cultivo , y no hay forma de controlar etso, y loa otra razon es que con esto ra[pidamente pasaran la altura del campo de penetracion de la lampara, y niunca podras sacarle todo el provecho a la planta, si de verdad queres cultivar en indoor yo te aconsejo comprar unas semillas F1 DE UN BUEN BANCO , asi sean las mas economicas si son F1 la calidad esta garantizada sumandole al hecho de que estan adaptadas para interior.