Punto rojo...

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Buenas gente como va, vengo a ver si con su experiencia puedo dar con esta variedad, ya que mucho eh escuchado hablar de ella, pero nunca la probé, eh leído por ahí que si existe y también vi alguna web que tienen cruzas con punto rojo pero que no es lo mismo...


Alguien sabe donde podría conseguir?



Saludos!
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Hay banco chileno , peruano y colombiano , la cosa es encontrarlo yo lo cruce en facebook tenían paquetes a 15000 chilenos 30 uss de blue skunk y puntos rojos , pero me olvide el quienes eran estuve buscando por encima y no di estaba sin plata en el momento y perdí el link :( :no:

El que busca encuentra ,


Un saludo
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Punto rojo es una variedad autoctona de colombia, es una sativa tropical, y salvo que tengas un invernaculo pro , te la vas a ver en figuritas para cultivarla a estas latitudes.
Les copio un post de el amigo Bahiaseeds del solocannabis que hizo un viaje a las plantaciones de Punto Rojo y Mangobiche en las montañas cerca de Manizales Colombia. Yo consegui semillas hace un par de años intercambiando con los compañeros de Colombia en este mismo foro.

""fue durisimo el ascenso hasta alli arriba con las carpas y las mochilas, ibamos concretamente cruzando campos y montañas, metiendonos por el medio de la selva donde no hay ni carreteras ni calles ni luz ni nada... solo la amabilidad de campesinos que nos ofrecian agua cuando pasabamos por alguna casa.
menos mal que 2 colombianos que venian con nostros alquilaron a una gente unos caballos y nos llevaban las mochilas y cada rato alguno se subia para descansar un poco.
al final valio la espera el esfuerzo, llegamos ahi donde un campesino (el dueño del lugar) fue muy amable con nosotros, nos llevo a ver los cultivos en sucesivos dias ya que de uno a otro era una larga caminata de una hora y quedabas muerto, por la falta de oxigeno de la altura y pq todo el tiempo ibas hacia arriba.
el lugar impresionante, frutas salvajes riquisimas en el medio del monte, maleza exuberante, agua mineral por todos lados, y por suerte no nos cruzamos con ningun leopardo ni ningun oso de anteojos que hay por la zona.""

""dentro de un mismo cultivo de cualquiera de estas variedades se encuentrar plantas con un % desde un 0.5% de thc hasta niveles de 11 o 15%, por eso de estas plantas luego se hacen selecciones de muchisimos parentales para buscar los realmente potentes, si es para criar, sino se venden todas, y te pueden tocar maris mas potentes o menos.
la mangobiche siempre fue de las mas vigorosas de Colombia pero no de las mas potentes, ademas es una linea practicamente moderna, que no existio hasta los años 90.
las lineas mas high de colombias siempre fueron punto rojo y las lineas gold."""
 
  • Me gusta
Reacciones: McBlady

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
pahh que brutal experiencia chacrero , debió ser impresionante yo hable con colombianos por redes sociales me dijeron que busque///// Colombian Creepy,Colombian Gold ,Colombian Red ////
Y que en chile , peru ya tienen puntos rojos pero no de mas 10%thc a acceso ,



Y en la mayoría de los casos puntos rojos de 20%thc/a 25% que encontre la venden bajo prescripción medica(cancer , enfermedades) , o legalidad en el país con permisos , Anmelden | Facebook ,,,, ESTA FOTO EN ESPECIAL http://www.facebook.com/photo.php?fbid=164142473627383&set=a.141496959225268.18161.100000948940829 imprecionante ese álbum es impresionante nunca tuve el placer de probar puntos rojos por encima del 5% thc

Haber estado en la Colombia simplemente impresionante , con rozon andan unas cuantas puntos rojos por Uruguay bien guardadas haha , esas early queen de maria estaban con los estigmas fluorescentes ,


No puedo parar de repetir impresionante hasta que no las consiga no paro de repetirlo hahahahaha
saluu2
 

juanda31

Semilla
24 Febrero 2011
13
0
0
Amigos soy de colombia y en mi botecito de semillas infortunadamente se me han mezclado mango biches creepy y la hermoza belladona en question la fantastica punto rojo
es una raza que por ser colombiana se ha hablado muy biien de ella tanto que parece que fuera mentira es sativa pura de maduraqcion tardia se recomienda un invernadero

pero al fin de cuentas no es lo mejor de colombia, pues el orgullo de este pais es una llamada corinto localmente es verdad lo que digo con esta chica puedes hablar con duendecillos sin importar donde estes es alto el nivel de thc muy buena....si alguien quiere semillitas autoctonas colombianas como las antes mensionadas me puede hablar y arreglamos pero eso si no les aseguro cual es cual porque como ya dije estan mescladas

chau compas de sudamerica
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Yo tengo invernaculo, no sera el mas pro pero no me deja decara , necesito esa semi de punto rojo para morir en paz si pinta todos podran ver (seguimiento haria) como en este rinconcito cosechamos el supremo faso , aca es la leyenda me tengo fe .Al chileno ese re trucho no le compro nada,dice que tiene una punto rojo que florece en 70 dias o menos ,para! la reina de las sativas tropicales con una floracion de indica , eso es buscar gente que no conoce y se entusiasme para venderle un buzon
.
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Bien ahí ojala tuviese lugar para poner esta temporada , por cierto seeds del sur nativas de south africa Facebook , buenos humos
 

juanda31

Semilla
24 Febrero 2011
13
0
0
Antes no te dijo que florecia antes, acordate amigo agroloco las mejores cosas de la vida toman tiempo!!!!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Claro ,claro amigo los mejores vinos llevan su tiempo.En algun momento me guistaria plantar la propia punto rojo , pero hoy no me quejo p``orque me acaba de llegar una tarjetita de europa, chumajek como siempre una garantia.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
alguien consiguió alguna punto rojo al final??
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Yo no che, si alguien sabe...
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
jajajaja aqui en peru nosotros deseamos las variedades de otros paises y en otros paises quieren nuestras variedades. por aca el punto rojo es facil de encontrar y muy barato se reconoce facil por su coloracion medio guinda a la hora del secado. si quieren un buen punto rojo o "moño rojo" tienen que buscarla ya que pueden venderles semillas y estas sean de poca calidad. si las compran que les muestren fotos de los cogollos y ya ustedes veran si les conviene. SUERTE en la busqueda compañeros y se que la encontraran.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Asi mismo colega peruano.

Pero hay que tener cuidado con las landraces,punto rojo....esas sativasas son de 4 a 6 meses la flora....aqui en uruguay casi ninguna resiste (invernadero bien hecho), el invierno,los hongos...es mas de zona de climas 12/12 todo el año.

Para interior se pone a 12/12 de una ,pero es flojita para interior y laaaaarrrgggaaaa.

saludos
 

McBlady

Semilla
6 Mayo 2013
1
0
1
tengo una planta de marihuana, tiene 3 meses y mide aproximadamente 15 a 20 cm, hasta hace unos dia que la fertilize con uria, le aplique una dosis regulada alrededor de un surco, la tengo en suelo. Le hizo muy bien el fertilizante por que la estuve revisando y esta floriando y se esta poniendo vigorosa, soy nuevo en el cultivo pero si tengo tiempo fumando, cuento con ustedes para una buena cosecha saludos!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Dale hermano mucha suerte en ese cultivo.
 
-