Puntos color oxido y hojas amarillas y resecas AYUDA!!!

jpk514

Semilla
3 Enero 2020
1
0
1
Buenas primerovque nada aclaro que soy nuevo en esto del cultivo, tengo una white widow en la 6 semana de floración y todo venía relativamente bien hasta que todo se puso relatovamente mal, aparecieron unos puntos en las hojas bajas de la planta y se expandieron por toda la planta lleganfo a las hojas de los cogollos, alguien me podria ayudar a saber que pueda ser y solucionar este problema?
 

Adjuntos

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Buenas jpk514 esos puntitos suelen mostrar falta de calcio en la planta. El calcio está presente en el agua; si mides la ec (electroconductividad) puedes hacerte una idea de lo que lleva (calcio y sales, en el agua de grifo tb hay sales, muy malas por cierto) siendo la ec del agua (sin fertilizantes) adecuada 0,4 microsiemens.
La falta de calcio tb puede ser debido a que tienes las raíces un poco atrofiadas (en tu caso me decanto por problema de raíces).
Para solucionarlo, haz un lavado de raíces y fertiliza dentro de los parámetros de ph y ec que correspondan al estadio de tus plantas, para ello tienes que pillarte unos medidores. Te saldrían en unos 25 pavetes cada uno....+/-. Eso si quieres hacer las cosas bien. Siempre puedes dejarlas así a ver que pasa, tan mal no están.
 
-