puntos o manchas amarillas

Slowdive

Semilla
9 Diciembre 2019
55
2
8
24
He notado hace poco una serie de puntitos o manchas amarillas tirando a amarronadas en las puntas de las hojas, generalmente las hojas mas antiguas de la planta ya que las nuevas crecen sin mayor problema, Me gustaría saber a que puede deberse. no dispongo de un medidor de ph, la planta tiene aproximadamente un mes de crecimiento y esta en una maceta de unos 8 litros, utilizo sustrato de grow mix, esta dentro de mi indoor a 18 horas de luz y 6 de oscuridad
Estaba por comenzar a utilizar fertilizantes liquidos pero estas manchas me dan curisidad por temor a que sea un exceso de algun mineral
¿que me recomendarian?, ¿pruebo con una cantidad pequeña de los fertilizantes?. (La hoja cortada fue un antojo de mi gato)
 

Adjuntos

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias señor, yo lo que te recomiendo es que compres un medidor de Ec y PH, es lo basico que debes de tener en tu cultivo de cannabis, es la forma exacta de saber lo que comen y como lo comen tus plantas, los puedes comprar en lod chinos si me apuras, pero lo mejo es que sean de un minimo de calidad!!!!!!
 
-