Pupurri Cannabico

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
YA ESTÁN AQUÍ LAS SEMILLAS DE LA LANDRACE LIBANESA
Aquellos que quieran probar a plantarlas que se vayan apuntando aquí en el hilo. Mañana sacudiré la planta y veremos a ver cuantas salieron, yo me quedare con 25 semillas para una futura germinacion y fecundación de una nueva generacion y el resto las repartiré a partes iguales con quien las quiera. Requisitos ninguno solo quererlas cultivar..... Eso si tendrán preferencia los que se hayan pasado por el hilo.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas crack!! si sobra alguna me encantaría probarlas... Pero si sobra alguna compañero... Gracias aunque no me toque ami, por compartir cositas con los demás,muy buen detalle.
Saludos y buenos humos crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
La gran mentira del CBD
El Cannabidiol - CBD - es un componente del cannabis que tiene un beneficio medicinal significativo, no hace sentir a la gente “drogada». El CBD puede contrarrestar la psicoactividad del THC.
Aunque el CBD no es innata mente psicoactivo, no causa un “colocón”, no tiene una dosis letal conocida, no es tóxico y no presenta potencial de abuso, aun está en la Categoría I del acta de las sustancias controladas porque el CBD en su forma natural es un componente de la planta de Cannabis. Por lo tanto, el CBD derivado de cannabis plantado en cualquier lugar todavía es considerado ilegal. La cantidad de CBD presente no es el único factor que influye en la eficiencia de una medicina particular basada en Cannabis. El radio de CBD y THC puede ser tanto o más importante. El contenido de terpenoides y flavonoides también es de extrema importancia. Es tentador exagerar con los posibles beneficios del CBD, y es importante no sembrar falsas expectativas. Estudios científicos demuestran que el CBD y el THC trabajan mejor en combinación y se potencian los beneficios terapéuticos de ambos. Muchas empresas jóvenes y distribuidores por internet han saltado al tren del CBD promocionando el CBD derivado del Cáñamo industrial como la gran maravilla, un aceite milagroso que puede reducir los tumores, calmar las convulsiones y reducir el dolor crónico –Sin hacer que la gente se siente “colocada”. Pero junto a la creciente concienciación del cannabidiol como una ayuda potencial para la salud, ha surgido una serie de conceptos erróneos acerca del CBD. Científicos del Centro de Investigaciones Scripps en San Diego reportaron que el THC inhibe una enzima implicada en la formación de la placa beta-amiloide, el distintivo de la demencia relacionada con Alzheimer. El THC y el CBD son la poderosa pareja de compuestos de cannabis –funcionan mejor juntos. Estudios científicos han propuesto que el CBD y el THC actúan de manera sinérgica para potenciar sus efectos terapéuticos mutuamente. Investigadores británicos han demostrado que el CBD potencia las propiedades anti inflamatorias en modelos animales de colitis. Científicos del Centro Médico del Pacífico de California en San Francisco determinaron que la combinación de CBD y THC tiene mayor poder antitumoral que cualquiera de los dos compuestos de manera individual cuando fueron probados para líneas de células de cáncer del cerebro y de cáncer de seno. Una investigación clínica profunda ha demostrado que el CBD combinado con el THC es más benéfico para el dolor neuropático que cualquiera de los dos compuestos como moléculas aisladas. El Cannabis contiene varias centenas de compuestos, incluyendo varios flavonoides, terpenos aromáticos y muchos cannabinoides menores además del THC y el CBD. Cada uno de estos compuestos tiene propiedades curativas específicas, pero cuando se combinan, se crea lo que los científicos han llamado un holístico “efecto séquito”, así el impacto de la terapéutica de la planta entera es mucho mayor que la suma de sus partes moleculares aisladas. el cannabidiol no puede ser presionado o extraído de la semilla de cáñamo. EL CBD puede extraerse de las flores, las hojas y solo en una baja cantidad, de los tallos de la planta de cáñamo. Las nuevas empresas de aceite de cáñamo carecen de credibilidad cuando afirman que su CBD viene de semillas


Menú

0

Mi cuenta

Buscar

LaMota grow shop



Blog



Cultura Cannábica



Estados Unidos, el país que surgió del cannabis

ESTADOS UNIDOS, EL PAÍS QUE SURGIÓ DEL CANNABIS

La historia de la legalización del cannabis siempre ha estado ligada a la historia de Estados Unidos, un país que desde su concepción supo ver los beneficios de esta planta. Es una amarga ironía que también fuera el país que la prohibiera -Marijuana Tax Act, 1937-, cuando hasta entonces había sido un pacífico fármaco vegetal con aplicaciones para mútiples usos y presente en la farmacopea básica de todas o casi todas las civilizaciones antiguas.











[https://www]

"Hay 100.000 fumadores de marihuana en los Estados Unidos, y la mayoría son negros, hispanos, filipinos y artistas. Su música satánica, el jazz y el swing, es el resultado del uso de la marihuana. La marihuana provoca que las mujeres blancas busquen tener relaciones sexuales con negros, artistas y con cualquiera"

Harry Anslinger.
Comisionado de Estupefacientes de los Estados Unidos.



Con estas bases prohibieron la marihuana tu me diras el rigor científico de los prohibicionistas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
13 Diciembre 2017
525
245
53
marihuana provoca que las mujeres blancas busquen tener relaciones sexuales con negros, artistas y con cualquiera"

Harry Anslinger.
Comisionado de Estupefacientes de los Estados Unidos.
Acta de gravación a la marihuana, firmada el 2 de agosto de 1937

La condena del cannabis se debió a una combinación del puritanismo original de buena parte de la sociedad norteamericana con el racismo y la xenofobia que generó en el país -y sobre todo en sus gobernantes- la inmigración mexicana masiva de aquellos años (la marihuana era el vehículo de ebriedad ancestral en México).

marihuana provoca que las mujeres blancas busquen tener relaciones sexuales con negros, artistas y con cualquiera"

Harry Anslinger.
Comisionado de Estupefacientes de los Estados Unidos.
Acta de gravación a la marihuana, firmada el 2 de agosto de 1937

La condena del cannabis se debió a una combinación del puritanismo original de buena parte de la sociedad norteamericana con el racismo y la xenofobia que generó en el país -y sobre todo en sus gobernantes- la inmigración mexicana masiva de aquellos años (la marihuana era el vehículo de ebriedad ancestral en México).

Con estas bases prohibieron la marihuana tu me diras el rigor científico de los prohibicionistas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Se te olvido copiar y pegar sólo una vez jajaja.
No le veo relación con lo que citas.
De todas formas esa sería una de las escusas, el cáñamo perjudica gravemente la industria textil de la lana y el algodon entre otras y por eso no interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
YA ESTÁN AQUÍ LAS SEMILLAS DE LA LANDRACE LIBANESA
Aquellos que quieran probar a plantarlas que se vayan apuntando aquí en el hilo. Mañana sacudiré la planta y veremos a ver cuantas salieron, yo me quedare con 25 semillas para una futura germinacion y fecundación de una nueva generacion y el resto las repartiré a partes iguales con quien las quiera. Requisitos ninguno solo quererlas cultivar..... Eso si tendrán preferencia los que se hayan pasado por el hilo.
Voy en esas! Pocos sacan el tiempo para compartir y explicar sus conocimientos tan detalladamente cómo vos, y que tras de eso , colabores con clones y semillas estás pasado!!!muchas gracias!
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo cuando cito el CBD la gran mentira... Quería explicar que a dia de hoy es una moda y que ahi que tener mucho cuidado con todos esos productos nuevos que están saliendo, como las semillas de cáñamo para hacer plantas con CBD, ya que el cáñamo NO vale para extraer CBD, Para que el CBD ayude a paliar ciertas enfermedades tiene que ir combinado con THC en su justa mediada. Ahora con decir que mis semillas tienen 20% de CBD y 1% de THC ya tengo el poder de vender 1 semilla a 40€, ESTAMOS LOCOS OH QUE?????? an salido cientos de empresas que anuncia semillas con CBD, aceites, pomadas...etc y luego pagas 40€ por una semilla de cañamo y te fumas la planta y como no tiene que colocar pues eso... NO se si me eh explicado bien.
PD: Vamos que nos estan vendiendo alpiste de pajaros a precio de oro joder y me indigna.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y Tonchu

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Yo cuando cito el CBD la gran mentira... Quería explicar que a dia de hoy es una moda y que ahi que tener mucho cuidado con todos esos productos nuevos que están saliendo, como las semillas de cáñamo para hacer plantas con CBD, ya que el cáñamo NO vale para extraer CBD, Para que el CBD ayude a paliar ciertas enfermedades tiene que ir combinado con THC en su justa mediada. Ahora con decir que mis semillas tienen 20% de CBD y 1% de THC ya tengo el poder de vender 1 semilla a 40€, ESTAMOS LOCOS OH QUE?????? an salido cientos de empresas que anuncia semillas con CBD, aceites, pomadas...etc y luego pagas 40€ por una semilla de cañamo y te fumas la planta y como no tiene que colocar pues eso... NO se si me eh explicado bien.
PD: Vamos que nos estan vendiendo alpiste de pajaros a precio de oro joder y me indigna.
Pues tienes razón, algunas veces uno paga caprichos por cosas que no son lo que dicen y por ignorancia, pero el mercado es así , si existe esa oferta es porque hay demanda, endulzan al comprador y después lo despluman
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Pues tienes razón, algunas veces uno paga caprichos por cosas que no son lo que dicen y por ignorancia, pero el mercado es así , si existe esa oferta es porque hay demanda, endulzan al comprador y después lo despluman
Creo que justamente el problema, y coincide con el tema del cbd, es que primero se genera la demanda (propaganda e "información") y luego se produce (al puro estilo industrial). El negocio está en las comillas, nos lo creemos todo si es "cientifico".
Es una de las razones porque este hilo me gusta, la experimentación propia.

@sombasdemiedo, me apunto al concurso de las semillas. Hay hasta un florista puertorriqueño apuntado, este hilo va a llegar lejos, creando escuela xDD

Pd: las semilla me llegaria en el momento perfecto que tengo el indoor parado esperando septiembre ;) xD
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Última edición:

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Genética Libanesa pura
Cultivo Exterior & Interior
Jardinero Sombras
No me hago responsable si por lo que sea no pasan por la aduana de algunos paises.
Testers
kurrito21
Jasontuna
Piñabarbuda
Raynor
Tonchu

:O :O muchas gracias @sombasdemiedo, será mi primera madre, tengo trabajo para montar un armario, algún consejo para separar dos cultivos de fotoperiodos distintos?

Pd: cuentame algo sobre esa libanesa traviesa que voy abriendo boca, qué sabor/olor tiene? Y efecto?

Gracias otra vez, muy emocionante xDxD
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Que decir de la landrace libanesa... Pues que es medio auto-floreciente, entre comillas.... llegada a la madurez se pone a florecer si la mantienes a 18/6 crece y crece pero al mínimo cambio lumínico muestra sexo y se pone a florar, como semental para cría es muy buena ya que ese gen es dominante y lo trasfiere a la descendencia pudiendo trasmitírselo a sativas que tardan mucho en hacer el cambio hormonal para floración.... en cuanto a sabores, tiene algunos fenotipos que recuerdan al polen rubio /rojo, con algunos matices a mango. En cuanto a alimentación, es muy sensible al nitrógeno, enseguida se pone verde oscura llegando a puntos de sobrefertilizacion con rangos superiores de 1,2 ec y 6,5 ph.
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Que decir de la landrace libanesa... Pues que es medio auto-floreciente, entre comillas.... llegada a la madurez se pone a florecer si la mantienes a 18/6 crece y crece pero al mínimo cambio lumínico muestra sexo y se pone a florar, como semental para cría es muy buena ya que ese gen es dominante y lo trasfiere a la descendencia pudiendo trasmitírselo a sativas que tardan mucho en hacer el cambio hormonal para floración.... en cuanto a sabores, tiene algunos fenotipos que recuerdan al polen rubio /rojo, con algunos matices a mango. En cuanto a alimentación, es muy sensible al nitrógeno, enseguida se pone verde oscura llegando a puntos de sobrefertilizacion con rangos superiores de 1,2 ec y 6,5 ph.


Muy útil la info para el abonado, iré con extra cuidado al ser la madre.

Pd: polen rubio con mango, suena deliciosa a más no poder. Qué tal el efecto, por lo general? Es muy aplastante?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Efectivamente, no hay nada mejor que cruzar una landrace con otra landrace y crear semillas F1 eso para quitar híbridos de buena calidad, siempre que los parentales sean lo que estés buscando.... oh quieras añadir a la descendencia.... ya sea olor, color, sabor, potencia....etc

Cantarella S1 de madre seleccionada por su sabor... Crema Africana



Skunk S1 de madre seleccionada por su olor y su colocon



Critical Mr-Nice S1 quien NO tiene una critical en casa jajajaja


Como te lo montas joio.... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Si sacaste muchas semillas me interesa unas pocas para reproducir, si tienes pocas o ya están todas divididas no hace falta, gracias
Que vaya bien
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno estamos en el tiempo de la floración y muchos somos los que no llegamos a ver la hora de que empiecen a florecer. Yo sigo unas pautas para saber cuando hacen el cambio hormonal y en breves se ponen a florecer.
Síntomas que nos indican que nuestras plantas de exterior van a florecer:
1º de todos es conocido cuando marcan sexo, bien pues la planta sexa cuando es adulta, pero en exterior sexa cuando les falta como 30/35 días para florecer. este es el 1º indicativo que el tiempo de floración se acerca.
2º los nudos. La planta crece uniforme y paralela, según va creciendo las ramas son paralelas una nace enfrente de la otra, 2º síntoma las ramas empiezan a nacer una mas para arriba que la otra. Oh simplemente la planta se estira mas de un lado que del otro, dando esa percepción de que nacen discontinuas.
3º las hojas, si contamos los folíolos desde la base, veremos que empiezan con 2/4 foliolos y según va creciendo 5/6/7 hasta 11 tengo contado yo en algunas de mis plantas, pues bien, las hojas van naciendo con menos de 9 pasan a 8/7/6/5 hasta que ya vemos las de 1 solo folíolo en medio de nuestros cogollos.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno pues tenemos un problema con las siguientes semillas, Iban a ser unas autos, pero en un despiste se colaron unas gallinas del vecino y no han dejado una planta, estaban preñadas y acabando en exterior, 10 autoflorecientes regulares.... Así que hoy echare a nadar otras pocas y a ver si no pasa nada.
PD: Es lo que tiene vivir en el campo, la semana pasada entro el raposo y se me llevo uno de los mejores gallos que tenia.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buen domingo para tod@s los que pasáis por el hilo. Como algunos sabéis llevo poco tiempo por los foros, es mas me extrene en este... Mirando hilo de exterior me quedo flipado....
Porque me quedo flipado?? Pues por el trabajo tan devastador que algunos hacen en sus exteriores, guerrillas y demas.....


Supongo que en algún momento se corrió la voz, de que para plantar en exterior había que hacer un pedazo agujero y rellenarlo de tierra, si no las plantas NO crecerían.


Creo que unas imágenes valen mas que 1000 palabras, NO hace falta hacer un agujero, es mas es desaconsejable hacerlo en tierra madre.

Planta entera
https://postimages.org/es/

Porque es desaconsejable? Si haces un agujero y lo rellenas con tierra suabecita y blandida, estas haciendo una maceta donde los bordes son la propia tierra madre. Cuando la planta, acostumbradas sus raíces a esa tierra blandida, encuentra la pared de tierra dura simplemente se enroscan, como en una maceta vamos.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Es igual el tipo de tierra que tengas en la finca, el cannabis es una mala hierba que crece practicamente en todo el mundo y bajo cualquier clima y suelo... se adapta a todo... Es una todo terreno que décimos aquí... darle agua abubdante y vereis que plantas sacais. Sólo tenéis que probar el próximo año con 1 sola planta y comparar.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Totalmente de acuerdo, yo no soy partidario de hacer agujero y meter tierra comprada y eso, si meto algo es humus de lombriz o el guano pero no haciendo todo el agujero solo, yo como lo hago y me gusta es arando y preparando todo un area de cultivo unos pocos metros cuadrados a partir de invierno e ir preparando la tierra bien, y luego cojo y las meto desde la maceta donde este (que las suelo transplantar desde maceta pequeña siempre y hago solo el hoyo de la maceta y no veas como se crian y lo seguiré haciendo asi, y luego le preparo su riego por goteo y salen monstruos y ni una hoja amarilla es una maravilla ver el cannabis asi, como tu dices es casi una mala hierba y crece y se adapta bien a casi todo lo que le hagas, sin mas enrollo como bien dices una inagen vale mas que mil palabras mirad esto es de hoy mismo, qe lastima me ha dado pero ya lo e cortado porq no qeria verlo mas me daba rabia jejje, dos machetes cortados esta misma tarde (si yegan a ser hembras tenia mas o menos de estimacion por otros años por el tamaño unos 2 kilos tirando bajo) pero bueno estos fueron 2 semillas que plante ahí de un colega semillas de petardo vamos de una hembra qe ni sabe dios lo que era, tan mala suerte salieron dos machos (este año al empezar no tenia mucha pasta para semillas y los puse, ya después no plante nada mas por el tiempo el trabajo y demás) el año que viene pondre cositas buenas y tengo pensado hacer main lining con alguna variedad guapa y ya vereis como se ponen, estos para que sepais mas o menos el de la izquierda el mas grande mide 2 metros y el otro 1, 80 y algo, y puestos tarde para mi zona en mayo, si los pongo en marzo me llegan a los 3 metros fijo,tierra preparada y solo agua de pozo sin medir nada de nada, y el tronco ai no se aprecia bien (tengo las manos bastante grandes) el tronco para que os hagais una ides es como unir 4 mecheros clipper, bueno aunque sea machos jeje por lo menos para que veais algo es algo jejjej espero os guste!!20180729_201319.jpg 2018-07-29 23.35.03.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Urraca y tahita

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Por cierto, pesaban como un mulo muerto:D jajaj...

Y bueno como os he dicho antes ya se me echo el tiempo encima y no puse nada más, estas dos qe las tenia en la azotea y las puse en el suelo pero ya en junio y ya no estiraron mucho pero bueno en suelo se ponen preciosas tenian carencias fue traerlas y se pusieron como nuevas, hoy le hize podas bajeras, algunos cogollillos saldrán de ahí jejej

Por cierto antes de que me pregunten jeej, las botellas ai en los tutores es porque a estas les puse este riego por goteo casero , pero muy efectivo, son dos #Blueberry47 de @BigSeedBank
Algo darán:)

20180729_203421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y BigSeedBank
-