Pupurri Cannabico

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Muchas gracias bro. Ultima mente ando desganaooo... no me apetece hacer nada, me estoy pillando una dejadez...
Nada hombre... Eso es la entrada de la primavera, con un canuto a media mañana de alguna sativa y una buena indica por la noche, en una semana estás recuperado.

Saludos
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Que contiene el bug compactor ?
Que es en concreto?
Podías poner las características.
Materia activa y esas cosicas?
Es para hacer que los cogollos se pongan duros como el cemento.... eso hace que no pierdan peso una vez cortadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ya queda nada sombas! El bud compactor te refieres al more grams?
Buenos dias bro
Boom Compactor
los 2 son muy buenos, de no tener mucha pasta para gastar me quedo con....
Raimil mayores raíces
Biotonex floración explosiva
Peta cogollos cogollos como puños
Boom compactor duros como el cemento
More Grams mayor peso en seco
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenos dias bro
Boom Compactor
los 2 son muy buenos, de no tener mucha pasta para gastar me quedo con....
Raimil mayores raíces
Biotonex floración explosiva
Peta cogollos cogollos como puños
Boom compactor duros como el cemento
More Grams mayor peso en seco
La verdad es que yo estoy encantado también con el SBC. ahora sólo me falta conseguir que la luz penetre y podré darme con un canto en los dientes... XDD
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si tienes problemas con la penetración de la luz, posiblemente te seria mejor usar el método de Sog como forma de cultivo, de esa manera toda la potencia de las plantas se te irían para los apicales. 36 macetas de 3L bajo foco de 600w y conseguir una media de 14g planta, que es lo que eh echo yo en este cultivo, ya veremos a ver que media me sale... la puta araña me va a joder la media, pero bueno, 12g seguramente saldran. El prosimo hare lo mismo pero esta vez irán en macetas de 5L y pondré 28 bajo foco.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si tienes problemas con la penetración de la luz, posiblemente te seria mejor usar el método de Sog como forma de cultivo, de esa manera toda la potencia de las plantas se te irían para los apicales. 36 macetas de 3L bajo foco de 600w y conseguir una media de 14g planta, que es lo que eh echo yo en este cultivo, ya veremos a ver que media me sale... la puta araña me va a joder la media, pero bueno, 12g seguramente saldran. El prosimo hare lo mismo pero esta vez irán en macetas de 5L y pondré 28 bajo foco.
Sí, me lo estoy pensando para los próximos cultivos. Gracias x tu ayuda!
 
-