P

19 Agosto 2018
170
274
83
45
Hola no va a ser un super post ya que voy hacer algunos más con más dedicación , pero bueno ya que las pille, les dedico un hueco jajajaja

Pues lo dicho un pupurri de genéticas de eurogrow que me dio por pillar un día aburrido
De todas han sobrevivido o llegado con un tamaño óptimo para la flora las siguientes chulapas

-Diésel
-Gelato33

-Critical Jack
-Jack Herer
-Gorila Glue#4
-OG Kush

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quizás añado alguna de las mías al seguí , por si queda muy pobre jajajajajaj
La cosa ya está en flora mañana añado fotos
Pillo sitio para ver la evolución de esas genéticas. Con permiso.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola compi, creo ke no se estan desarrollando bien. Ke luz tienes y a ke diatancia?
Algunas estan con garras...
Jeje ke bueno xomplejo de palmera
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Probé de eurogrow la diesel, bastante bien
La gorilla bastante rica a limoncito productiva y pega de la ostia
La ogkush pajuza infame por lo menos la que me salió a mí.
Jack Herer muy rica y productiva buen colocón.

Lo mejor del granel para mí hasta ahora de eurogrow:
N-1 la mejor para mí la cream cookies
N-2 segunda posición la somango riquísima con verdadero olor a mango
N-3 la lavender muy parecida a la somango pero para mí más exótica aún.

Suerte con el cultivo máquina ya nos contarás.
Mi próximo cultivo granelera, probaré purple bud la gelato y unas criticado purple de eurogrow
Por cierto se me olvidaba la cronic plante una en exterior una locura de producción y muy dulzona también el colocón un poco más llevable para fumar de diario mola mucho tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ese ergm cuando lo quieras subir aqui taremos esperando yo toy con somango de eurogrow ya te dire los resultados jejejee
La somango de eurogrow está bastante buena a mí me gusta bastante pero me echo un par de plátanos en preflora luego después de quitarlos no salió ninguno mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
La somango de eurogrow está bastante buena a mí me gusta bastante pero me echo un par de plátanos en preflora luego después de quitarlos no salió ninguno mas.
Por suerte no me a salido ningun ? por suerte jejejeje ya tan en 4rta semana de flora
 
-