Pure SOG coco 30 OLD SCHOOL RIPPER SEEDS. LEC SOLUX 315W

Javiermoraga

Semilla
2 Junio 2019
2
0
1
27
Hola, junto con saludarlo rey hice un sog de 9 semillas fem en un 60x60 con Led, pq es tan mejor hacerlo desde esqueje que desde semillas? También las trasplante a maceta de 7l ya que pensé que más tierra mas producción pero parece no era así jaja, es mi segunda vez cultivando la primera intente sog pero por problemas le di 5 semanas e hice un scrog bastante decente, aun no cosechó para saber como me va, lo otro que principal diferencia hay entre coco y tierra? Se pierde mucha producción en tierra o es solo por "calidad"? Sorry por tantas preguntas si se puede adjunto fotos, saludos
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola novato.
Es mejor desde esqueje q de semilla por;
Altura mas ccorta= mas producción
Plantas del mismo fenotipo y altura=mas producción
Mas rapidez de cultivo te ahorras un mes de crecimiento
Posibilidad de cultivar sativas puras en interior
Y mas plantas por m2 com esqueje q de semilla
2 cuestion coco vs tierra
Una maceta coco de 3l equivale a 7 de tierra
Mas plantas por m2
2 mejor crecimiemto de raices
3
Tu controlas la comida q comen con la tierra no
4 aguanta mas agua q la tierra
Mas producción
6 se puede reutilizar
 
  • Me gusta
Reacciones: xavitocomehyerba

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
holaaa buenas. Aqui aguantado los calores y esta ola de calor en el indoor gracias al poco calor q da el LEC. Sería imposible cultivar con sodio ahora.
Sigo regando bastante ahora cada dos dias. Las macetas de tela de 5 litros el coco bien aireadas las raices. Una intraccion de 180m3 extracción 420las dos ventiladores opuestos hace q las plantas con estos calores aun resinen de puta madre al tener picos de 28g. Ojo q estamos a 44 grados por el dia

No dispongo de aire acondicionata en mi piso pero si esta en la hab mas fresca de la casa y la luz esta de 23h a 11am
Los riegos calcio mag de canna A+B canna
0.5ml blossom builder 2ml top candy y o.5ml x litro de top barrier q va bien para la calor. Riegos entre 1500. 1900ms ph entre 5.8. 6.2 esta noche regare con umn ec mas bajo 1400ms y hare fotos
Un saludo y a la sombra bombones
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si las regue a 1520ms ph 6.1
Las ramas ya se doblan todas del peso de los cogollos.
Temperaturas altas para el cultivo. Pero sin picos de 30 grados. Increíble.
Empieza a oler un pelin y habra que cambiar el carbon del filtro para el sig cultivo Os explicaré donde lo comprocompro barato y como lo cambio supersencillo.
Ya le queda muy poco para lavar raices.
Esta semana semana y media le queda de riego con abonos
Por cierto se me acabado el engordador madurador de cogollos blossom builder de bcuzz. Lo sustituyo por otro de vivero q es solo PK 16-20
Mis riegos s/n son como siempre calcio magnesio yo echo um pelin mas de magnesio estas ultimas semanas mas poco a mas b
Mas topbarrier top candy o.5 y 1.5 2 ml respectivamente y el pk de ahora 3. 4 ml x l. Segun ec y segun ph el barrier q sube el ph
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
En este cultivo con sustrato de coco he intentado ahorrar el abono sustituyendo y eliminando producto como enraizador de raices bosst caros pk caros y azúcares caros. Como cocoboster. Cocoblomstimulador. Delta9 encimas y vitaminas
He probado y testeado. Atazime rottfast deperunderground delta9 bigone a mas b bcuzz BIG BUD. OVERDRIVE DELTA9 COCOBOSTER BCUZZ COCOBLOMSTIMULATOR ENRAIZANTES Y ENCIMAS VARIAS Y CALMAX DE AN.
CON UN BUEN A+B para coco el bcuzz es mas barato y concentrado q este cannacoco. Un azucar barato topcandy y un pk ideal concentrado y barato builder poco mas hace falta. Para rizar el rizo delta9 o budignitor y bigbud coco sería completisimo en todas toditas fases del cultivo en cannabis
Riego con muy poco drenaje o a veces minimo o nada para no tirar solución nutriente. Riego bajo de ec y no purgo hasta lavar raices. Ahora alguno regaria a 2000ms yo a 1500ms y no saturo de sales es sustrato si dreno poco.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Peazo de seguimiento Drusso!! ???? Eres un maquinon dejando todo super bien detallao, así si se pueden ver y los más novatos ir haciéndonos a la idea del curro q tiene eso!! Cómo van las plantukis?? Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola hola. Ya termine este cultivo.
Cortadas el lunes 5 de agosto. Lave las raices con agua de osmosis durante 2 semanas y ultimos 3 riegos con flus de AN.
Secadas boca abajo dentro del armario con cuerdas. Atadas a los tubos de arriba del armario deje la intraccion extraccion y ventilador on 24h

Las acabo de embotar. Mañana peso la cosecha. Bastantes botes han llenado.
Para el calor q ha hecho bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Suna

Semilla
15 Agosto 2019
21
6
3
48
Me uno a la pregunta, estoy empezando un sog en coco. Que altura tenían las plantas al pasar a Flora? Q talo final alcanzaron? Gracias
 
-