Puretas y escribiendo en cristiano.

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
Ya con mis 41 años a cuestas me vuelvo loco viendo foros en los que se escribe "xa" (para), "cultibo"................
Para gente seria(¿?) y adulta vamos a comentar algo de nuestras niñas.

Por ejemplo el año pasado sembré semillas de la que dió la revista "cáñamo" y el resultado : poca produción y tardías.
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
Yo la doctor y la otra que no se como se llama, total 50 gramos como mucho por planta, me ha durado dos meses
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
No soy pureta pero hablo cristiano!!!

Pues la verdad es que los ultimos años estan habiendo problemillas con algunas semillas greenhouse, que hay buena genetica pero algo raro hay comparado con otros años... Con mi poco saber te recomendaria que prueves con la sensi star de paradise seeds que de seguro no te defraudara como indicorra, o incluso si te animas a darle otra oportunidad a greenhouse te podrias inclinar por la white rhino o la great white shark. Todas las que te he dicho las puedes encontrar en feminizadas y a mi gusto son de lo mejor! No se si querias una respuesta asi pero igualmente te las recomiendo. Un saludo y suerte
 
Des de que el breeder de sensi se piró con howard marks a mr.nice seedbank los de green house, bajo mi punto de vista han ido a menos.. dejando perder sus geneticas que tanta fama les habían dado..

yo cultive las white rhino (4), el niño(3) y las big bang(2).. y las 3 fueron de lo peor de la temporada pasada.. :cry:
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
vaya tela!!!

:cry: Que daño hace cuando por temas comerciales y economicos se pierden esas buenas geneticas que tanta falta hacen... Esperemos que se recuperen entonces los señores de greenhouse! Salut
 
SI.. ojalá se recuperen... cabe decir que sus variedades son mas homogeneas y estables que muchos otros bancos.. pero han perdido aquella potencia y aspecto tremendos...

se han internacionalizado demasiado.. su filosofia comercial ha echo que basaran sus intenciones en vender semillas, darse a conocer y llevar a muchos "guiris" a sus coffees..

considero que han mejorado notablemente en el aspecto del gusto... buscando unos objetivos al paladar que considero que están bien.. pero no se trata de sustituir caracteristicas sino de añadir-las a lo que tenían en sus manos..

salu2 y buenos hummos compañeros :lol:

pd. hoy en dia considero que se han visto superados por algunos otros bancos.. :?
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
Yo También planté el año pasado una niño, fue mi primer cultivo junto con otras de origen desconocido de algún amigo, y la verdad coincido con lo de poca producción y tardía, como era mi primer cultivo y pensaba que todo salía en septiembre (jeje) estaba asustado por si no me salía, pero al final pues no estuvo mal, no lo pesé pero como fumo poco aun tengo algunos cogollos del niño, no la volveré a plantar, pero como experiencia no está mal. Saludos


Edito: Vaya, veo que el foro lo quieres llevar hacia gente de 40 años, yo tengo 23, bastante lejos, pero me gustaría también entrar y hablar de nuestras plantas, de cual nos ha defraudado, cual nos ha sorprendido...
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Mi opinion respecto a greenhouse, es ke es un mal banco, pueden tener buena genetika, pero se la kedan para ellos, yo creo ke venden sus experimentos y se kedan tan agusto riendose en su casa.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hay muchos factores a parte de la genetica que pueden hacer que una planta con un caché muy alto se quede en nada.
Lo ocurrido el año pasado a muchisimos cultivadores de nuestro país creo que que fué debido a la climatologia , muy lejos de genetica aunque esto ultimo pudiera afectar a algunos.
Año "horribilis" para los que sembraron en el sur y en meses tempranos, muchas plantas se revergetaron.
Meses de crecimiento con subidas y bajadas constante de temperaturas y semanas con poca luz solar hicieron que muchos cultivos se quedaran a medias.
Con muchas personas de la parte sur que he hablado tenian la misma impresión, un año fatidico y descontrolado en exteriór.
Otro parentesis, es dificil poder sacar plantas iguales a las que las casas de semillas nos enseñan en su publicidad, seguramente, de mil plantas que crien sacarán la mejor para que todos la veamos.
En fin, esperemos que este año sea mucho mejor, por ahora el clima nos acompaña aunque esto de que la primavera se esté anticipando , me dá mala espina, yo lo tengo claro hasta ultimos de Abril o principios de Mayo, no malgastaré ni una sola semilla.
Saludos al todo el personal agropecuario de esta casa.
El abuelo Porrazo.
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
Este año voy a sembrar una genética de toda la vida( skun) Voy a probar son sensi seeds..
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
Yo este año estoy haciendo "un experimento" con lowrider2, voy a fecundar una planta para obtener semillas y alguna otra para probarla, ver el sabor, cantidad...

Dejando de lado la Low, esté año plantaré alguna genetica skunk (que pillaré en esqueje), probaré la durga mata de paradise seeds, y nexus de eva female seeds, tengo más semillas pero con que me salgan una buena hembra de cada una de estas me doy por contento.
 
Hola
Yo creo que desde se fue shantibaba de greenhouse el banco a ido a menos,es mi opinion...siendo un banco de los que mas me gustan desde siempre
El año pasado sembre como deciis semillas de las nuevas feminizadas de greenhouse y la unica que me ha merecido la pena a sido the chruch,una gran planta,ahora estoy cultivando en interior un esqueje de ella y va muy bien
Otra cosa fueron el niño,poco productiva y me cojio hongos en el tronco,en cadiz...raro raro
Y the doctor,simplemente una mierda de planta,poco productiva muy muy tardia,siendo indica o mayoritariamente indica la coseche en diciembre,lo flipo...
Este año pensaba comprarles himalaya gold,pero no se aun si hacerlo...
Lo mas seguro es que tire de esquejes de las madres que tengo de siempre,esas no fallan...
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, green house es un cagarro :lol: :lol: :lol: y mira que me estoy fumando uno de neville's haze que tumbaria a mas de un nanonino :lol: :lol: , pero es que son unos guarros, vaya mierda de genetica que han sacao.....la del shanti como dice el amic ramses le daba mil vueltas.

...por cierto Ramses cuanto tiempo, a ver si hacemos unos changes...tu chronic es de las yerbas mas sabrosas que hay rulando por aqui :wink:
 

okar

Semilla
30 Mayo 2006
3
0
0
The doctor i big bang

El año pasado plante the doctor y big bang de la revista cañamo, big bang salio poca produccion pero ke ciegos i la the doctor solo digo que aun estoy fumando de eya.. i es impresionante tanto el sabor como la cantidad que mabra dado 2 kilos aproximadamente. Para mi estas 2 variedades de green house man encantado. bueno pos a fumarla
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
pues este año si planto algo seguire con ducht pasion,me ha dado muy buen resultado las femis de ducht,creo que probare con algo mas dificilillo y sativaza,me ire por isis que tiene muy buena pinta,a ver lo que sale
por cierto,la power plant que estoy fumando cada vez pega mas fuerte,tengo que ir disminuyendo la "dosis" pues como haga un peta con la misma cantidad de hace algunos meses me tumba,vaya globos que da la hierba esta
saludos
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
Dos kilos es mucha maría pero mucha mucha............................. espero que no sembrases en maceta.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
y de donde eres, porque saliendo a finales de noviembre los hongos arrasan bastante, yo no lo pesé mi niño no salió mucho pero esque la mitad se fue a la basura por moho, y es que aqui almenos en Barcelona es una locura tener plantas en esas fechas, aqui cayó bastantes tormentas fuertes y se notó.


Y yo tampoco he visto plantas de 2 kilos mas que en fotos xD, también esque soy bastante novatillo.
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
Murciano, o sea un clima parecido aunque con menos lluvias.
Yo un año buemo recojo 200 grs por planta en macetas de 25 litros que no está mal y por lo demás no te desanimes, novatos somos todos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Entonces no me recomendais que plante white widow y white Rhino de Green house?
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
No, lo que te digo es que las feminizadas del año pasado no me salieron buenas. Esas dos variedades en concreto en semillas normales dieron magníficas cosechas.
 
-