Purple Fist & Ak47 (Out.2020)

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.?

Un año mas a la carga. Este año no tenia mucho animo con el rollo del Covid-19. Pero mas vale tarde que nunca. Eso si, solo 2 matas y trasplantadas a exterior hoy 10 de junio. Que espero no se me desmadrén mucho.

Por un lado y en el ya conocido tubo... Purple Fist de @Independent Seeds .

rps20200610_210808.jpg

rps20200610_210852.jpg

Y por otro lado una Ak47 del compañero @hash23 que quiero probar tambien en exterior.

rps20200610_210909.jpg

Iremos viendo avances. ?

Salud y alegria. ?
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Hola a tod@s.?

Un año mas a la carga. Este año no tenia mucho animo con el rollo del Covid-19. Pero mas vale tarde que nunca. Eso si, solo 2 matas y trasplantadas a exterior hoy 10 de junio. Que espero no se me desmadrén mucho.

Por un lado y en el ya conocido tubo... Purple Fist de @Independent Seeds .

Ver el adjunto 779179

Ver el adjunto 779180

Y por otro lado una Ak47 del compañero @hash23 que quiero probar tambien en exterior.

Ver el adjunto 779181

Iremos viendo avances. ?

Salud y alegria. ?
Por aqui me quedo a ver que tal tira yo mañana la transplantare a exterior tambiem a ver qie tal sale fuera del armario ??
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pillo sitio trasgu. Y esa purple no la conozco, y las ak me encantan. Suerte con ello
Buenas Sensei. Pues sitio a elegir. Jeje. Llegas el primero... Así que como en casa.
La Purple Fist es un cruce de Purple Punch con el que estamos trabajando. Y que tambien queria ver en exterior.
Y la Ak... Pues ya todos sabemos. ?


Por aqui me quedo a ver que tal tira yo mañana la transplantare a exterior tambiem a ver qie tal sale fuera del armario ??
Que pasa hash. Pues mira, las llevaremos al mismo tiempo.
Yo espero que no se me desmadre mucho. Aunque la mata en cuestion tiene porte sativo y estira que se jode. Depende como valla la ire retocando las puntas.

Ya tengo ganas de que empiece a darles un poco el sol. Aunque tendran que esperar unos dias mientras se van aclimatando con la nube de por medio.

Salud y alegria. ?
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu!!! A darle caña tío... volvemos a ver al tubo... que bueno. Se ve muy poco eso y es un sistema que a la vista los resultados en años anteriores.... todo un espectáculo.

Así que tomo asiento, que no pierdo detalle.

La AK pinta que crece muy rápido.

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas master,por aquí me cojo un hueco a ver ese tubo que da y esa Ak que pinta muy bien también....¿Es de cuando Serious eran serios :) ?
Espero que todo vaya bien,en general digo,el cultivo ya sabemos de sobras que irá de lujo jeje,un abrazo crack,y enhorabuena por lo del banco,ya me contó algo algún pajarillo con el que hablo por whatshapp. Nada...a darle duro a ver que sale de ahí?✊
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No
Hola Trasgu!!! A darle caña tío... volvemos a ver al tubo... que bueno. Se ve muy poco eso y es un sistema que a la vista los resultados en años anteriores.... todo un espectáculo.

Así que tomo asiento, que no pierdo detalle.

La AK pinta que crece muy rápido.

Un abrazo!
Pasaaaaá Don Diario.
Pues ya ves... No ivamos a dejar el tubo vacio este año... Jejeje. Veremos como va. No le he cambiado mas que los 30cm superiores de tierra. El resto va tal y como quedo el año pasado.
La Ak si. Tiene muy buen vigor. ?


Muy buenas master,por aquí me cojo un hueco a ver ese tubo que da y esa Ak que pinta muy bien también....¿Es de cuando Serious eran serios :) ?
Espero que todo vaya bien,en general digo,el cultivo ya sabemos de sobras que irá de lujo jeje,un abrazo crack,y enhorabuena por lo del banco,ya me contó algo algún pajarillo con el que hablo por whatshapp. Nada...a darle duro a ver que sale de ahí?✊
Que pasa Xema fenomeno. Gracias por los deseos. Ahi vamos currando duro en ello. A ver donde acaba todo...

La Ak quiero creer que si... Que sea de tiempos mejores de serious. Aunque no conozco el año de su selección. Se que es de un grow de Bcn, no se si @hash23 sabrá algo mas al respecto. Pero no pinta nada mal.

Saludos a los 2. ?
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Me quedo por aquí a aprender un rato.
Esperemos que mejore el tiempo en la terrina y empiecen a pillar sol las plantas. Más que junio parece noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Xema Cogollo

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me quedo por aquí a aprender un rato.
Esperemos que mejore el tiempo en la terrina y empiecen a pillar sol las plantas. Más que junio parece noviembre.
Buenas Mr Soul. Pues pilla sitio. Que dicen que de los errores tambien se aprende y seguro que algo sacamos... Jejeje.
El tiempo no acompaña nada al trasplante, pero bueno, hay tiempo de sobra, este año las quiero pequeñitas.


ke tendra ese tubo hormonas jajaja me alegro de ke al final te decidieras pero preferia verte en guerrilla, pal año volveremos, mira este año hay un monton de seguimientos y eso ke eramos 3 en el mes d mayo, ewso me alegra da vida al foro y representamos lo ke tenemos
Que pasa Paskalo my friend. Ya ves... Hay que ir calentando motores poco a poco. Pero no te creas, que seguro que al final algo guerrilleo aun. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
uyuy hay ke avisar a cortafuegos ke no trabajen por la zona jeje igual te daba suerte y todo , el año pasado recogiste por los pelos ya ves a veces tanto esconder y te las pillan y ahi estubieron al alcance de cualkiera y suerte, nunca te robaron?
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
No


Pasaaaaá Don Diario.
Pues ya ves... No ivamos a dejar el tubo vacio este año... Jejeje. Veremos como va. No le he cambiado mas que los 30cm superiores de tierra. El resto va tal y como quedo el año pasado.
La Ak si. Tiene muy buen vigor. ?




Que pasa Xema fenomeno. Gracias por los deseos. Ahi vamos currando duro en ello. A ver donde acaba todo...

La Ak quiero creer que si... Que sea de tiempos mejores de serious. Aunque no conozco el año de su selección. Se que es de un grow de Bcn, no se si @hash23 sabrá algo mas al respecto. Pero no pinta nada mal.

Saludos a los 2. ?
No te lo se decir bien bien tendria que consultarlo al hombre que la selecciono a ver si esta semana lo localizo y le pregunto me suena que me dijera que hacia mas de 10 años que la tenia pero no recuerdo muy bien ? aki te dejo una foto de tu joya y mi esqueje de ak a ver que tal avanzan ????
AkIMG_20200612_220527.jpg
JoyaIMG_20200612_220514.jpg
Buenos humos compa ????
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
uyuy hay ke avisar a cortafuegos ke no trabajen por la zona jeje igual te daba suerte y todo , el año pasado recogiste por los pelos ya ves a veces tanto esconder y te las pillan y ahi estubieron al alcance de cualkiera y suerte, nunca te robaron?
Jajajjaa. Espero que este año no toque desbroce... ☺
Nunca me han robado una mata... ?. Toquemos madera. Animales que se han comida alguna o destrozadas por el jabalí si, y plagas todas las posibles y alguna mas. Pero robar, nunca. Toquemos madera. El ser un poco busquimano tambien ayuda y la prudencia manda. Siempre escondo muy bien las guerrillas, pero uno nunca esta libre de un susto.
Si que me he encontrado guerrillas ajenas durante los paseos buscando sitios. ?
Por suerte tenemos monte bastante y una densidad de poblacion muy baja lo que reduce mucho las posibilidades siempre que se tenga algo de prudencia.

No te lo se decir bien bien tendria que consultarlo al hombre que la selecciono a ver si esta semana lo localizo y le pregunto me suena que me dijera que hacia mas de 10 años que la tenia pero no recuerdo muy bien ? aki te dejo una foto de tu joya y mi esqueje de ak a ver que tal avanzan ????
AkVer el adjunto 779894
JoyaVer el adjunto 779895
Buenos humos compa ????
Pues ya ves tio... Esas 2, terracita y tierra basante. Receta del exito... Jejee. Suerte con el lio.
Pues si puedes hablar con el dueño de la ak. Pregunta si la seleccionó el mismo??. En que año??. Y de semillas regulares??.
Porque no se exactamente en que año empezo serious a vender feminizadas. Pero creo que fue poco despues de "rehacer" las variedades cuando Simon perdio las mamis tras la redada. Seria sobre 2010, quizas las femis llegaron a serious sobre 2011/2012... Hablo de memoria. Pero se podría mirar. A ver que te cuenta el colega...

Salud y alegria. ?
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Me encanta la gente que experimenta, con tu permiso me siento a aprender.
Me puedes contar la finalidad del tubo?
Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me encanta la gente que experimenta, con tu permiso me siento a aprender.
Me puedes contar la finalidad del tubo?
Gracias de antemano.
Buenas... El tubo levanta la planta dandole mas aireacion y alejandola del substrato, evita que los perros me jodan la planta o que se coman la tierra. Me permite sentarme bajo ella, evita que el sol le de directamente a la tierra (manteniendola fresquita) y acerca la mata al tejadillo que la protege de las lluvias, que tambien podria ir colocado mas bajo. Pero quedaria raro un tejadillo a la altura de los ojos... Y mucho mas incomodo.

hace 3 años planté en ese mismo bancal pero sin tubo. Y con este van ya 3 años con el tubo y la verdad que encantado con el, son todo ventajas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Miembro del equipo
Mod
Mod




25 Nov 2005 3.863 7.712 230 En el limbo... www.independentseeds.es








Ayer a las 22:02




Paskal dijo:


uyuy hay ke avisar a cortafuegos ke no trabajen por la zona jeje igual te daba suerte y todo , el año pasado recogiste por los pelos ya ves a veces tanto esconder y te las pillan y ahi estubieron al alcance de cualkiera y suerte, nunca te robaron?
Jajajjaa. Espero que este año no toque desbroce... ☺
Nunca me han robado una mata... ?. Toquemos madera. Animales que se han comida alguna o destrozadas por el jabalí si, y plagas todas las posibles y alguna mas. Pero robar, nunca. Toquemos madera. El ser un poco busquimano tambien ayuda y la prudencia manda. Siempre escondo muy bien las guerrillas, pero uno nunca esta libre de un susto.
Si que me he encontrado guerrillas ajenas durante los paseos buscando sitios. ?
Por suerte tenemos monte bastante y una densidad de poblacion muy baja lo que reduce mucho las posibilidades siempre que se tenga algo de prudencia.
si lo de la densidad de poblacion como tu dices influye muchisimo, tienes mas libertad de movimientos, mira yo porr no ir antes a la guerrilla ke tengo en el zarzal todo de puta madre pero fue empezar a cavar los hollos y aparecio un cabrero y me escucho picando la tierra si es ke hasta hace falta un vigilante pa cuando vas a hacer ruido y ke te avise pa ke pares si viene gente pero no me fio de nadie por eso siempre solo asi estamos, lo unico ke juega a mi favor es ke yo se donde vive hasta erl momento intriga total, si me pasase unos meses antes a diferentesm horas ya no plantaba alli ademnas ke fue faena de negros jeje pero a ver si las aguanto sino malamente voi a fumar este año
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Miembro del equipo
Mod
Mod




25 Nov 2005 3.863 7.712 230 En el limbo... www.independentseeds.es








Ayer a las 22:02





Jajajjaa. Espero que este año no toque desbroce... ☺
Nunca me han robado una mata... ?. Toquemos madera. Animales que se han comida alguna o destrozadas por el jabalí si, y plagas todas las posibles y alguna mas. Pero robar, nunca. Toquemos madera. El ser un poco busquimano tambien ayuda y la prudencia manda. Siempre escondo muy bien las guerrillas, pero uno nunca esta libre de un susto.
Si que me he encontrado guerrillas ajenas durante los paseos buscando sitios. ?
Por suerte tenemos monte bastante y una densidad de poblacion muy baja lo que reduce mucho las posibilidades siempre que se tenga algo de prudencia.
si lo de la densidad de poblacion como tu dices influye muchisimo, tienes mas libertad de movimientos, mira yo porr no ir antes a la guerrilla ke tengo en el zarzal todo de puta madre pero fue empezar a cavar los hollos y aparecio un cabrero y me escucho picando la tierra si es ke hasta hace falta un vigilante pa cuando vas a hacer ruido y ke te avise pa ke pares si viene gente pero no me fio de nadie por eso siempre solo asi estamos, lo unico ke juega a mi favor es ke yo se donde vive hasta erl momento intriga total, si me pasase unos meses antes a diferentesm horas ya no plantaba alli ademnas ke fue faena de negros jeje pero a ver si las aguanto sino malamente voi a fumar este año
Y te pillo de pleno cavando o que??. Valla marron... Yo cambiaria de sitio ya.

Por aquí no asoma el sol ni pa atras. Poco han olido desde que las saque fuera. Nubes y lluvias intermitentes. Así que a penas han reaccionado al cambio.

Habra que esperar por lorenzo.

rps20200614_180846.jpg

rps20200614_180904.jpg

Salud y alegria. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y scrasfi

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ya llevan casi 3 meses desde ke paso eso y no entro nadie hay depositos de agua ke e n la proxima visita uno de 500 ltrs ya me lo llevo para casa tiene un poco d3e agua la vacio en otro deposito y algo menos pa robar, Trasgu ya no tengo fuerzas moralmente pa buscar sitio este año, ademas es el unico sitio donde tengo agua, eso si la entrada llena de troncos ke fueron reemplaZANDOSE para tapar el hueco de entrada y te aseguro ke se lo voi a poner bien dificil, ya ke la entrada va a ser peor ke una jungla, ademas no se a donde ir o si pero mucho curro y no es plan ahora sale mas la gente a pasear y mas facil de ke te pillen llevando cosas o a saber, yo lo ke se ke el cabrero no pasta mas donde me escucho ni de tarde ni de mañana y parece ser ke lo hacia siempre alli, mira si me joden pues oye parte de culpa tendre pero mas esfuerzo de mi parte por este año ya no, seme acabaron casi los jigas jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me apalanco por aquí en un rincocito,me ha llamado la atención ese tubo ?
Buenas. Pilla sitio a ver que sale...
Ya es el tercer año con el tubo.
Aqui empezo todo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno. Pues por fin han salido algunos rayos de sol hoy y ayer (entre nube y nube) y parece que quieren reaccionar. Así que para que no les de tiempo a ponerse comodas, zas... Les he cortado la cabeza y a seguir.

Purple fist antes y despues de la poda.

rps20200620_175443.jpg

rps20200620_175505.jpg

Ak47 antes y despues de la poda.

rps20200620_175355.jpg

rps20200620_175419.jpg

Poco a poco, despacito pero con buena letra. ☺
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hombre trasgu, y yo perdiéndome el tubo otra vez, este año por fin lo podré seguir jejejejeje me quedé sorprendido de lo q dijiste del sustrato, solo 30cm le cambiaste? y lo de abajo está cn las raíces y tal del año pasado? :eek:

Este año tengo exterior yo también jjjj y las sacamos casi a la vez, x aki las puse el día 10, eso sí, yo quiero q se desmadren xd veremos q tal xq soy novato en esto, una pena q no pude sacar la euskalcabrales pero con lo del covid les había pegado un corte y estaba enana.

Mucha suerte tío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hombre trasgu, y yo perdiéndome el tubo otra vez, este año por fin lo podré seguir jejejejeje me quedé sorprendido de lo q dijiste del sustrato, solo 30cm le cambiaste? y lo de abajo está cn las raíces y tal del año pasado? :eek:

Este año tengo exterior yo también jjjj y las sacamos casi a la vez, x aki las puse el día 10, eso sí, yo quiero q se desmadren xd veremos q tal xq soy novato en esto, una pena q no pude sacar la euskalcabrales pero con lo del covid les había pegado un corte y estaba enana.

Mucha suerte tío.

Buenas tio. Pues aquí vamos a la batalla de nuevo. ☺

Lo de la tierra si... El año pasado saque el tuco de la planta del año anterior con raices y tierra del tubo completo... Pero este año se ve que las raices eran menos fuertes y al tirar rompio el cepellon a unos 20 o 30 cm, y por no desmontar el tubo para poder sacarlo, así se quedo. Si la tierra estara bastante desgastada y con raices. Pero espero que estas mismas al ir descomponiendose, vallan aportando nutriente. Mas alante les dare algunas encimas y a correr.
La tierra del bancal tambien lleva 3 años sin cambiarse, ni tocarse, pero bueno, es mucha y ya le ire aportando yo los nutrientes que vea que va necesitando.

Me alegro que este año tengas tambien outdoor. La verdad que cuando le pillas el gusto, es muy entretenido, pena que aqui en el norte solo podamos hacer una cosecha al año.

Suerte con ello para ti tambien.

Saludos.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Que alegría ver ese tubo de nuevo, siempre parece que arrancas tarde y acaba en un buen matojo, menos mal que ya está semana hace bueno por el norte, que a mí me han amarilleado las más peques por no secar bien entre riegos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Que alegría ver ese tubo de nuevo, siempre parece que arrancas tarde y acaba en un buen matojo, menos mal que ya está semana hace bueno por el norte, que a mí me han amarilleado las más peques por no secar bien entre riegos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Buenas a todos @trasgu Con tu permiso me quedo por aki a ver a tus niñas????
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que alegría ver ese tubo de nuevo, siempre parece que arrancas tarde y acaba en un buen matojo, menos mal que ya está semana hace bueno por el norte, que a mí me han amarilleado las más peques por no secar bien entre riegos.
Buenas Yavi. Aunque solo sea por no ver el tubo vacio todo el año... Jejeje. Ya tenemos excusa pa llenarlo.
Si. Menos mal que ha salido un poco el sol y esta haciendo calor, que las matas lo agradecen. ?


Buenas a todos @trasgu Con tu permiso me quedo por aki a ver a tus niñas????
Gracias Canario. Como no... Pilla sitio. A ver pa lo que da el año. Que no me pilla muy inspirao.

Avanzamos poco a poco.

Salud y alegria. ?
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas Yavi. Aunque solo sea por no ver el tubo vacio todo el año... Jejeje. Ya tenemos excusa pa llenarlo.
Si. Menos mal que ha salido un poco el sol y esta haciendo calor, que las matas lo agradecen. ?




Gracias Canario. Como no... Pilla sitio. A ver pa lo que da el año. Que no me pilla muy inspirao.

Avanzamos poco a poco.

Salud y alegria. ?
Gracias @trasgu Quiero cultivar mi mente y aprender mas y mas ????
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu
-