Purple Fist & Ak47 (Out.2020)

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buena cosecha, a disfrutarla compa🖖🏻
Gracias tronco.
Va a estar entretenido. 🤗

ENHORABUENA por la cosecha !!
Aaaaahhh disfrutaaaaar !!!

saludoss
👍👍. Gracias compañero.
La dejare curar el otoño. Pa darle caña en navidad. 🥳

Que aproveche!

A ojo de buen cubero, en caja de 3 botellas, y lo que ocupa... sobre los 300g cada una?
👍👍
Soy mal cubero, pero sigo mas cerca de los 200/250 cada una. Ya os contaré.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Gracias compañero.
Lo disfrutare todo el invierno... (O eso espero). La verdad que si. Las he mimado mucho este año. Supongo que todo lo que no he atendido la guerrilla este año se lo han llevado ellas. 😁




Gracias tron.
La caja??. Mi tesoroooo !!!. Jajajjaa.


Ya estan las 2 en su pre-curado. Las dejo de 2 a 4 semanas en caja de madera para acabar de perder toda la humedad antes de meterlas en botes. (Aun no las he pesado).

Ver el adjunto 813312

Ya las he podido catar y muy contento. Aun no puedo describir sabores porque solo me he fumado uno de cada. Y la verdad me ha gustado mas la Purple (amor de padre direis...), Podria ser, pero esta realmente buena.

Salud. 🍻
Ai tienes para unos buenos mesecillos 👌🏼👌🏼ya diras que sabores da la purple 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A ojo de buen cubero, en caja de 3 botellas, y lo que ocupa... sobre los 300g cada una?
Se ve que serias mucho mejor cubero que yo... ☺. Me ha sorprendido un poco el peso. La verdad que estan bien macizos, pero no esperaba tanto estando bien seco.
Ahi va el pesaje.

Ak 47. 341g.
Purple Fist. 336g.

rps20201110_133857.jpg

Tambien me ha sorprendido la producción casi identica de ambas siendo tan diferentes entre si y con otro modo de cultivo. Aunque las dos tenian el mismo sol y recibieron los mismos abonos y cuidados.

En las 2 deje las florecillas bajas para el monton de la hoja fina. Para las extracciones con las que aun no me he puesto.

Ai tienes para unos buenos mesecillos 👌🏼👌🏼ya diras que sabores da la purple 😁
La verdad que fumo mucho... 🤗. Pero a primavera yo creo que llegamos. 🥳

Ya contare las catas mas profundamente cuando empiece a fumar de ellas y les valla sacando mas matices.👍

Salud y alegria.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Se ve que serias mucho mejor cubero que yo... . Me ha sorprendido un poco el peso. La verdad que estan bien macizos, pero no esperaba tanto estando bien seco.
Ahi va el pesaje.

Ak 47. 341g.
Purple Fist. 336g.

Ver el adjunto 813960

Tambien me ha sorprendido la producción casi identica de ambas siendo tan diferentes entre si y con otro modo de cultivo. Aunque las dos tenian el mismo sol y recibieron los mismos abonos y cuidados.

En las 2 deje las florecillas bajas para el monton de la hoja fina. Para las extracciones con las que aun no me he puesto.



La verdad que fumo mucho... . Pero a primavera yo creo que llegamos.

Ya contare las catas mas profundamente cuando empiece a fumar de ellas y les valla sacando mas matices.

Salud y alegria.
Incluso un poco corto me quedé jeje, yo por hablar. no lo he pesado, pero como uso los mismos botes andaré parecido pero entre 8 plantas y no dos jaja, está dentro de la media mia en 35l según variedad 70-100g, una dio poco y las demás normal, culpa del viento que me obligó a cortar 1 semana antes de lo que debería, pero bueno contento con tener para pasar el año más o menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Se ve que serias mucho mejor cubero que yo... ☺. Me ha sorprendido un poco el peso. La verdad que estan bien macizos, pero no esperaba tanto estando bien seco.
Ahi va el pesaje.

Ak 47. 341g.
Purple Fist. 336g.

Ver el adjunto 813960

Tambien me ha sorprendido la producción casi identica de ambas siendo tan diferentes entre si y con otro modo de cultivo. Aunque las dos tenian el mismo sol y recibieron los mismos abonos y cuidados.

En las 2 deje las florecillas bajas para el monton de la hoja fina. Para las extracciones con las que aun no me he puesto.



La verdad que fumo mucho... 🤗. Pero a primavera yo creo que llegamos. 🥳

Ya contare las catas mas profundamente cuando empiece a fumar de ellas y les valla sacando mas matices.👍

Salud y alegria.
Bomba! Alto seguimiento Trasgu! un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Se ve que serias mucho mejor cubero que yo... ☺. Me ha sorprendido un poco el peso. La verdad que estan bien macizos, pero no esperaba tanto estando bien seco.
Ahi va el pesaje.

Ak 47. 341g.
Purple Fist. 336g.

Ver el adjunto 813960

Tambien me ha sorprendido la producción casi identica de ambas siendo tan diferentes entre si y con otro modo de cultivo. Aunque las dos tenian el mismo sol y recibieron los mismos abonos y cuidados.

En las 2 deje las florecillas bajas para el monton de la hoja fina. Para las extracciones con las que aun no me he puesto.



La verdad que fumo mucho... 🤗. Pero a primavera yo creo que llegamos. 🥳

Ya contare las catas mas profundamente cuando empiece a fumar de ellas y les valla sacando mas matices.👍

Salud y alegria.
Pues tienes hierba de carallo jeje y con las de exterior tendras alomejor algo mas, yo fumo trompetas y siempre me sobra hierba ke aparto y casi ni se nota en ke el porro este mas cargado o no y lo ke me sobra lo voi echamdo en bolsas hermeticas, cuando acabe la hierba tendre 4 bolsas de mezcla indica sativa hibridos vaya un coktel marihuanil, de la nada saco pa un par de meses mas , cuando compre la camara enseñare el botin , buenas birras, ah no vibras jaja si te sirve de algo ahi keda
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola figura,como siempre tarde a todos lados pero muy contento de ver que te ha salido todo muy bien,felicitaciones;).Imagino que esas plantas estarán disponibles en Independent Seeds pronto ¿no?:p Al menos la purple fist por el nombre que le has puesto parece ser enfoque comercial.Anda que te vas a poner fino,bon profit!!Estaré atento a esas catas,un abrazo.
 
-