Purple Fist & Ak47 (Out.2020)

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas peña. ?

Las matas van tirando poco a poco a la espera de que mejore un poco el tiempo, que sigue revuelto.
Hoy le ha tocado poda de bajos a la Purple Fist, le he dejado solo 3 brotes, 2 principales y uno mas bajo. Preparandola para la crucifixión que llegará mas adelante. Aqui la vemos antes y despues de la poda.

rps20200701_155229.jpg

rps20200701_155246.jpg

Y aquí la Ak47 que lo va pillando con ganas.

rps20200701_155306.jpg

Salud y alegria. ?
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas peña. ?

Las matas van tirando poco a poco a la espera de que mejore un poco el tiempo, que sigue revuelto.
Hoy le ha tocado poda de bajos a la Purple Fist, le he dejado solo 3 brotes, 2 principales y uno mas bajo. Preparandola para la crucifixión que llegará mas adelante. Aqui la vemos antes y despues de la poda.

Ver el adjunto 784836

Ver el adjunto 784837

Y aquí la Ak47 que lo va pillando con ganas.

Ver el adjunto 784838

Salud y alegria. ?
Buenas a todos,
que chulas estan se me cae la baba ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Canario. Aun estamos arrancando. ?

Bueno. Pues hoy domingo (he esperado a dia santo) para como si de un jueves santo se tratase, crucificar a la Purple Fist.

El antes:
rps20200705_221450.jpg

Y el despues:
rps20200705_221511.jpg

rps20200705_221538.jpg

Y aqui la Ak47 a la que le he podado los bajos hace unos dias y ya lo va notando.

rps20200705_221606.jpg

Salud y alegria. ?
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hostias que buena esa de la crucificción,jajaja,todo marcha de lujo crack,el calor aprieta pero el tiempo sigue medio loco con lluvias y nublados eh,vaya verano,esto parece Puntacana jjj Ésa Purple Punch es cosecha propia de I.Seeds o de algún otro banco?Y otro detalle que me gustaría saber,has puesto micorrizas en la del tubo o solo agua abonos y a correr?Por lo del tema de las raíces viejas,imagino que aparte de enzimas una micos le irían de perlas no?:cool:
Saludos,que todo siga así de bien??
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Gracias Canario. Aun estamos arrancando. ?

Bueno. Pues hoy domingo (he esperado a dia santo) para como si de un jueves santo se tratase, crucificar a la Purple punch.

El antes:
Ver el adjunto 786002

Y el despues:
Ver el adjunto 786003

Ver el adjunto 786004

Y aqui la Ak47 a la que le he podado los bajos hace unos dias y ya lo va notando.

Ver el adjunto 786005

Salud y alegria. ?
Gracias Canario. Aun estamos arrancando. ?

Bueno. Pues hoy domingo (he esperado a dia santo) para como si de un jueves santo se tratase, crucificar a la Purple punch.

El antes:
Ver el adjunto 786002

Y el despues:
Ver el adjunto 786003

Ver el adjunto 786004

Y aqui la Ak47 a la que le he podado los bajos hace unos dias y ya lo va notando.

Ver el adjunto 786005

Salud y alegria. ?
Al ogial k jesus derramo su sangre esta va a derrarmar su resina??? k locura de locos
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hostias que buena esa de la crucificción,jajaja,todo marcha de lujo crack,el calor aprieta pero el tiempo sigue medio loco con lluvias y nublados eh,vaya verano,esto parece Puntacana jjj Ésa Purple Punch es cosecha propia de I.Seeds o de algún otro banco?Y otro detalle que me gustaría saber,has puesto micorrizas en la del tubo o solo agua abonos y a correr?Por lo del tema de las raíces viejas,imagino que aparte de enzimas una micos le irían de perlas no?:cool:
Saludos,que todo siga así de bien??
Que pasa D.Xema. ?
Pues de momento no le he puesto ni las encimas, ni abono, ni na. Y parece que esta palideciendo un poco. Tendré que empezar a mimarla un mas. Tengo por ahi agrobacterias, que seguro que hacen buena labor dentro del tubo.

Lo de punch... Fue un lapsus. Jajaja. Ya lo he editado, perdón. Es una Purple Fist. (Lo pone en el tubo). Nuestra versión feminizada de la Purple Punch.


Al ogial k jesus derramo su sangre esta va a derrarmar su resina??? k locura de locos
Amen hermano... ???
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas Trasgu, los que nos gustan tus crucifixiónes tuberas nos diste una alegría ??, me quedo por aquí Gallu ?
Gracias Jaz. Vamos a ver lo que sale este año. 😁

Pillo sitio otro año más para ver hierba por un tubo ?
Pues no sabemos cuanta... Pero por un tubo fijo. Jeje. Pilla sitio a la sombra que de momento dan poca. 👍

Pues así vamos...

rps20200710_220959.jpg

rps20200710_220940.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y hash23

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Se estan poniendo guapas tio 👌🏼 tengo toda la curiosidad de ver acabar el tubo me mire el segui anterior del tubo y vaya porrones 😱
👍👍. Vamos avanzando... El tubo del año pasado se me desmadró un poco. Por eso este año las puse algo mas tarde. Y lo que no solucione el tiempo lo iran haciendo las tijeras.

Ya tenia las puntas tirando para arriba, así que nuevo atado. Y scropp.

rps20200711_193541.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
👍👍. Vamos avanzando... El tubo del año pasado se me desmadró un poco. Por eso este año las puse algo mas tarde. Y lo que no solucione el tiempo lo iran haciendo las tijeras.

Ya tenia las puntas tirando para arriba, así que nuevo atado. Y scropp.

Ver el adjunto 787665

Salud y alegria. 🍻
De la ak aun no e localizado al tio es muy feliz y puede tardar la vida en contestar como no hacerlo a ver si paso por su tienda algun dia y le pregunto en persona 👌🏼
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
De la ak aun no e localizado al tio es muy feliz y puede tardar la vida en contestar como no hacerlo a ver si paso por su tienda algun dia y le pregunto en persona 👌🏼
Bueno... No corre prisa. Hasta octubre seguira en su sitio. Jejeje. Así va, la he vuelto a podar bajos y alguna hoja grande. Aun estoy en duda si podarle la punta, que seguramente lo acabe haciendo.

rps20200712_215943.jpg


De cuantas pulgadas es el tubo?
Pues creo que es de 110mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Xuanmi

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Bueno... No corre prisa. Hasta octubre seguira en su sitio. Jejeje. Así va, la he vuelto a podar bajos y alguna hoja grande. Aun estoy en duda si podarle la punta, que seguramente lo acabe haciendo.

Ver el adjunto 787904




Pues creo que es de 110mm.
El otro dia revisando revistas viejas (es una revista de argentina, se llama haze) salio una nota de una persona que justamente cultiva en estos tubos, te dejo un pedazo

asasas.JPG
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ese trasgu, este año seguimos en directo el tubo, casi parece un programa de netflix con ese nombre a ver como acaba
Buenas Xuanmi. Pues llegas a tiempo. Aun no hemos metido la marcha larga. A ver como se portan. Este año parece que conseguire algo mas contenido.


El otro dia revisando revistas viejas (es una revista de argentina, se llama haze) salio una nota de una persona que justamente cultiva en estos tubos, te dejo un pedazo

Ver el adjunto 788013
Ya ves... Si, a raiz de mi "lokura" con el tubo ya lo habia visto en mas sitios. Para indoor no lo veo. Pero en mi caso concreto estoy encantado con el. Eso si. El mio tiene debajo unos 200/300 litros de substrato a los que accede libremente una vez superado el tubo.

Purple Fist.
rps20200715_153631.jpg

Ak47.
rps20200715_153657.jpg

Salud y alegria.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Buenas Xuanmi. Pues llegas a tiempo. Aun no hemos metido la marcha larga. A ver como se portan. Este año parece que conseguire algo mas contenido.




Ya ves... Si, a raiz de mi "lokura" con el tubo ya lo habia visto en mas sitios. Para indoor no lo veo. Pero en mi caso concreto estoy encantado con el. Eso si. El mio tiene debajo unos 200/300 litros de substrato a los que accede libremente una vez superado el tubo.

Purple Fist.
Ver el adjunto 788683

Ak47.
Ver el adjunto 788684

Salud y alegria.
Se nota en el crecimiento o
que cuando supera el tubo?🤔 pasa de tener un volumen de tierra mas contenido a un buen bancal si tubiera un patio de seguro que lo provaba me tiene inteigado 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
de lujo tío, avanza sin contratiempos 🔥
Viento en popa a toda vela mientras el tiempo acompañe... 🌄🌄🌄

Muy sanas se las ve, y la del tubo en Cruz va a dar dos buenos porrones.
Buenas Yavi. Pues precisamente la crucifixión es para repartir su producción en muchas sub-apicales. De tal manera que las 2 laterales nunca dominen a la planta. Cuando quieren tirar a dominar, zas, nuevo atado y para abajo con el resto.


Se nota en el crecimiento o
que cuando supera el tubo?🤔 pasa de tener un volumen de tierra mas contenido a un buen bancal si tubiera un patio de seguro que lo provaba me tiene inteigado 😂
Pues no se nota como dices... Ya que la tierra es "ilimitada" incluso antes de salir del tubo... Pronto se encuentra las paredes del tubo paro hay tierra "fresca" mas abajo hacia donde tirar. Y en busca del fondo acaba encontrando el bancal con mas tierra. Es casi como tenerla en tierra madre.

Así lucia hoy la Purple Fist...
rps20200717_213118.jpg

Y así la deje tras un nuevo atado.
rps20200717_213153.jpg

Y la ak47 antes...
rps20200717_213227.jpg

Y depues de una nueva poda de bajos y ligera defoliación.
rps20200717_213250.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Viento en popa a toda vela mientras el tiempo acompañe... 🌄🌄🌄


Buenas Yavi. Pues precisamente la crucifixión es para repartir su producción en muchas sub-apicales. De tal manera que las 2 laterales nunca dominen a la planta. Cuando quieren tirar a dominar, zas, nuevo atado y para abajo con el resto.




Pues no se nota como dices... Ya que la tierra es "ilimitada" incluso antes de salir del tubo... Pronto se encuentra las paredes del tubo paro hay tierra "fresca" mas abajo hacia donde tirar. Y en busca del fondo acaba encontrando el bancal con mas tierra. Es casi como tenerla en tierra madre.

Así lucia hoy la Purple Fist...
Ver el adjunto 789438

Y así la deje tras un nuevo atado.
Ver el adjunto 789439

Y la ak47 antes...
Ver el adjunto 789440

Y depues de una nueva poda de bajos y ligera defoliación.
Ver el adjunto 789441

Salud y alegria. 🍻
Pensva que reaccionaria como cuando pasas de maceta a suelo que cuando agarra la raiz crece a lo bestia 😁estan muy guapas tio 👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenas Yavi. Pues precisamente la crucifixión es para repartir su producción en muchas sub-apicales. De tal manera que las 2 laterales nunca dominen a la planta. Cuando quieren tirar a dominar, zas, nuevo atado y para abajo con el resto.
Estas buscando un buen candelabro entonces, a ver si eres judío jaja.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Ehh Trasgu, que guapas las llevas. Yo quería hacer esa crucifixión también, pero pienso que planté demasiado tarde para hacerlo, el año que viene. El único pero que le pondría es que me ha parecido que has dejado otro brote bajo además de los dos laterales no?
Esa defoliacion que le has hecho a la ak me lleva loco, a ver cuando me atrevo a hacer algo así, que da miedito.
Un saludo crack
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ehh Trasgu, que guapas las llevas. Yo quería hacer esa crucifixión también, pero pienso que planté demasiado tarde para hacerlo, el año que viene. El único pero que le pondría es que me ha parecido que has dejado otro brote bajo además de los dos laterales no?
Esa defoliacion que le has hecho a la ak me lleva loco, a ver cuando me atrevo a hacer algo así, que da miedito.
Un saludo crack
Gracias tron.
La verdad que no van mal.
Yo tambien planté algo tarde este año. Pero bueno, depende mucho de como lleguen tambien las matas al exterior.
La defoliación es una labor que llevo poco a poco. La voy mirAndo y cada dia me sobran 2 o 3 hojas grandes que voy quitando. Tambien he visto alguna mordedura de oruga y voy eliminando superficie foliar para que no tengan tan facil esconderse.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Van muy bonitas trasgu,cómo crecen!Ya a verlas venir ;) Oye para las orugas no usas nada?
Que pasa Xemita. Pues este año estoy un poco bago con el tema... Y de momento ni prevención, ni abonos, ni nada... Vamos a pelo. Jajaja. Pero he de ponerme a ello antes de que sea tarde.
A un colega que le recomendé pillar bacillus para las putas orugas le dijeron en el almacen que habian prohibido el bacillus o algo así me comento. Que me parecio raro. Y hoy mismo le he visto a otro colega una pipeta especifica de oruga en plan kimico. Que me dejo flipando que no le hubieran dado bacillus. Entonces me acorde. Y digo... A ver si han prohibido el bacillus, para vender mas mierda kimica de monsanto. 😒. Fuck the world.

Creo que tengo algo de bacillus por ahí de otros años. Tengo que rebuscarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Que pasa Xemita. Pues este año estoy un poco bago con el tema... Y de momento ni prevención, ni abonos, ni nada... Vamos a pelo. Jajaja. Pero he de ponerme a ello antes de que sea tarde.
A un colega que le recomendé pillar bacillus para las putas orugas le dijeron en el almacen que habian prohibido el bacillus o algo así me comento. Que me parecio raro. Y hoy mismo le he visto a otro colega una pipeta especifica de oruga en plan kimico. Que me dejo flipando que no le hubieran dado bacillus. Entonces me acorde. Y digo... A ver si han prohibido el bacillus, para vender mas mierda kimica de monsanto. 😒. Fuck the world.

Creo que tengo algo de bacillus por ahí de otros años. Tengo que rebuscarlo.
Yo he comprado bacillus en junio, hará un mes y medio. Lo compré en un grow por Internet. Eso sí, el único bacillus que encontré es el que va al 24%, no el que lleva porcentajes del 36 o 64.

No es que esté prohibido. Lo que pasa es que la licencia que se da en Europa para comercializar el Bacillus expiraba este año, en primavera de 2020. Pero se ha prorrogado hasta abril de 2021 por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu
-