Purple Fist & Ak47 (Out.2020)

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
tal cuál 🤣 🤣 🤣 el logo de independent seeds,obvio....muy útil.Éste año las arañas rojas tendrán sala vips:eek:🤣🤣🤣🤣
No hay araña que tenga pelotas de pasar una noche de septiembre en Asturias sin saco de dormir. 😁😁

Y así vamos... Ya se me esta atrasando un poco la entrada en flora. Puede que por contaminación luminica, aunque la farola mas cercana queda lejos, intentaremos darle solución. 😈

Purple Fist.
rps20200823_152202.jpg

Ak47
rps20200823_152038.jpg

Salud y alegria. 😁
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Esto cambia por dias...
Si que van cerrando puntas y juntando algun pelillo, pero les falta formarlas por completo y dejar de estirar, que es cuestión de dias (o eso espero, 🙄). Pero no acabo de ver el click.

La ak ya esta al limite. Pero no asoma. 😁

rps20200826_022832.jpg

Y la Purple Fist, ya tiene un par de puntas rozando el tejadillo, pero en esta lo tengo mas facil para guiarlas hacia un lado y solucionarlo.

rps20200826_022926.jpg

rps20200826_023024.jpg

Ahí, juntas pero no revueltas.

rps20200826_023117.jpg

Sentado esperando las flores... 🧘🌹🌷🌻🌼
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Esto cambia por dias...
Si que van cerrando puntas y juntando algun pelillo, pero les falta formarlas por completo y dejar de estirar, que es cuestión de dias (o eso espero, 🙄). Pero no acabo de ver el click.

La ak ya esta al limite. Pero no asoma. 😁

Ver el adjunto 798325

Y la Purple Fist, ya tiene un par de puntas rozando el tejadillo, pero en esta lo tengo mas facil para guiarlas hacia un lado y solucionarlo.

Ver el adjunto 798326

Ver el adjunto 798327

Ahí, juntas pero no revueltas.

Ver el adjunto 798328

Sentado esperando las flores... 🧘🌹🌷🌻🌼
Tiene que dar alegría salir por la puerta 🤣🤣🤣
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Lo del tubo esta sentando catedra, apuesto a que mas de uno lo hara, yo lo haria si tuviera las condiciones adecuadas, ayer me vi el hilo entero, siempre se aprende algo, lo que echo de menos es que digas como abonas exactamente, una caña de plantas, un saludo desde el sur.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues si, ya tocó tejadillo jeje, yo ando igual tendré que guiar por debajo del techo del invernadero, a ver si empiezan ya a sacar flores con ganas.
Ya empiezan... 🤸. Ya empiezan...
Yo he tenido que colocar un palo de una escoba cruzando el tejadillo para atar las ramas largas de lado. 😉

Tiene que dar alegría salir por la puerta 🤣🤣🤣
Jajajajjaa. Ya ves... Aunque no la abro mucho para no molestar. Jejeje.

nada montqais un segundo piso y arreglao lo de la altura jejejej, ke se os dan el piro esas matas allla por lo alto, Trasgu ya te veo fumigando desde el tejado jajaja
Jajajaja. En los ultimos fumigados ya tube que hacer peripecias con la ak.😁

Lo del tubo esta sentando catedra, apuesto a que mas de uno lo hara, yo lo haria si tuviera las condiciones adecuadas, ayer me vi el hilo entero, siempre se aprende algo, lo que echo de menos es que digas como abonas exactamente, una caña de plantas, un saludo desde el sur.
Muchas gracias Jimy.
La verdad que es resultón el tubo... Llevo con el 3 años y encantado. 👍

El tema del abono creo que lo he dicho las veces que lo he utilizado de momento, que han sido solo 2 o 3 veces en todo el creci. Y aun no he empezado con los de flora... La gran mayoría de riegos se los doy con solo agua. Y esas 2 o 3 veces les di abono de creci, agrobacterias y encimas. En cuanto empecemos con la dieta de flora, pondre por aqui los productos elegidos.

Gracias a todos por pasar.

Salud y alegria. 🍻
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
No asoma pero no le queda mucho como engorde muchu se vera por los pelos 😂 la purple no veas como se ha puesto 😱 cuando la sacareis esa? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
le has puesto imagen a lo q pensaba cada vez q leía purple fist jajajja
No se que tendrá que decir el dueño del hilo al respecto..



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Están preciosas.
Me llama la atención lo tarde que han empezado a florecer, supongo que cada variedad será más o menos fotosensible y de ahí las diferencias.
Muy bonitas. .
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vaya bicharraca la purple, quiere llegar al techo y al suelo también, y eso que la habías domado previamente.
Domado??. Diras intentado sin mucho exito... Jejeje. Se me fue de las manos.🙄


Están preciosas.
Me llama la atención lo tarde que han empezado a florecer, supongo que cada variedad será más o menos fotosensible y de ahí las diferencias.
Muy bonitas. .
Pues si... Este año viene algo atrasado. Al menos por aqui. Pero rapido lo recuperamos con ganas. 💪. Estos dias de luna llena no son los mejores para las floras. En cuanto pase se notara un buen cambio.

Hoy les he dado su primera dosis de abono y complementos de flora.
Estos son los elegidos para este año.

FloraNova Bloom de general hidroponics. (Abono de floración).
Sweet Berry de Botanicare. (Carbohidratos).
Y Monster Bloom de Grotek. (Revientacogollos pk 50/30).

rps20200903_020901.jpg

Y una nocturna. Que no me gusta molestarlas, pero como ya la incordie un poco para abonar, pues de perdidos al rio.

rps20200903_020841.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
¿Seguro que aguantas sin quitar la marquesina?

No se no se...
Que aguanto es 100% seguro. Jejeje. El tejadillo esta puesto a esa altura precisamente porque no pueden pasar de ahi. El muro con el vecino llega hasta poco mas abajo del tejadillo y si lo quitase o levantará, las flores se verian demasiado desde el otro lado.

Ya he tenido que atar varias ramas y he empezado a scropearlas guiandolas hacia donde quiero.

Por eso todos los años pretendo que no crezca tanto, pero ellas van a su bola.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Que aguanto es 100% seguro. Jejeje. El tejadillo esta puesto a esa altura precisamente porque no pueden pasar de ahi. El muro con el vecino llega hasta poco mas abajo del tejadillo y si lo quitase o levantará, las flores se verian demasiado desde el otro lado.

Ya he tenido que atar varias ramas y he empezado a scropearlas guiandolas hacia donde quiero.

Por eso todos los años pretendo que no crezca tanto, pero ellas van a su bola.
Putos vecinos una casa en todo el medio del bosque iria 👌🏼👌🏼👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Putos vecinos una casa en todo el medio del bosque iria 👌🏼👌🏼👌🏼
Ya ves... Yo cada dia escucho la llamada de la selva. A una isla desierta me iria yo. 🙄.

La cabrona es muy resistente a scropping's, cuando las puntas pegan arriba, las chasco para abajo, y el siguiente dia ya vuelven a pegar arriba. ☺. Creo que voy a tener que atar las dobleces, pero no esta facil entre el mato y el tejadillo, es lo que hay, toca luchar contra la naturaleza. 😁

Purple Fist.

rps20200905_164546.jpg

rps20200905_164616.jpg

Salud y alegria.
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Ya ves... Yo cada dia escucho la llamada de la selva. A una isla desierta me iria yo. .

La cabrona es muy resistente a scropping's, cuando las puntas pegan arriba, las chasco para abajo, y el siguiente dia ya vuelven a pegar arriba. . Creo que voy a tener que atar las dobleces, pero no esta facil entre el mato y el tejadillo, es lo que hay, toca luchar contra la naturaleza.

Purple Fist.

Ver el adjunto 800579

Ver el adjunto 800578

Salud y alegria.
Que alegría leerte


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu
-