Purple Fist & Ak47 (Out.2020)

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno. He sacado un ratillo para meterle un poco de tijera a la Purple Fist. Le he podado los bajos y algunas hojas grandes.

La vemos antes de la poda.

Ver el adjunto 793313

Ver el adjunto 793314

Y despues de la tijera.

Ver el adjunto 793315

Ver el adjunto 793316

Ver el adjunto 793317

Seguimos para bingo.

Salud y alegria. 🍻
Que guapa se está poniendo, mira que cuando la pusiste pensé que se iba a quedar pequeña por las fechas pero está creciendo que da gusto. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que guapa se está poniendo, mira que cuando la pusiste pensé que se iba a quedar pequeña por las fechas pero está creciendo que da gusto. Enhorabuena
Gracias tio. La verdad que este año no tenia muy claro si plantar fuera... Con lo de la alarma me pillo bastante bajo y hasta ultima hora no me lo planteé. Y una vez decidido, un año mas intente ponerlas tarde para que no se me desmadrarán mucho y llenar un par de botes sin dar mucho el cante. Pero aqui estamos. Con la Ak desmadráda y con el tubo que aun no ha dicho su ultima palabra.

Hoy he tenido una mala visión ...
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Principios de Oidio en algunas hojas bajas de la Ak...
rps20200803_024755.jpg

Así que mas vale prevenir que lamentar... Guerra kimica.
☢☣☢☣☢☣☢
rps20200803_024810.jpg

Y un buen baño que se han llevado.

rps20200803_024825.jpg

Así luce mojadita en plena noche. Espero que no se me resfrie. 🤣

rps20200803_024849.jpg

Salud y alegria.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Gracias tio. La verdad que este año no tenia muy claro si plantar fuera... Con lo de la alarma me pillo bastante bajo y hasta ultima hora no me lo planteé. Y una vez decidido, un año mas intente ponerlas tarde para que no se me desmadrarán mucho y llenar un par de botes sin dar mucho el cante. Pero aqui estamos. Con la Ak desmadráda y con el tubo que aun no ha dicho su ultima palabra.

Hoy he tenido una mala visión ...
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Principios de Oidio en algunas hojas bajas de la Ak...
Ver el adjunto 793431

Así que mas vale prevenir que lamentar... Guerra kimica.
☢☣☢☣☢☣☢
Ver el adjunto 793433

Y un buen baño que se han llevado.

Ver el adjunto 793434

Así luce mojadita en plena noche. Espero que no se me resfrie. 🤣

Ver el adjunto 793435

Salud y alegria.
Si parece oidio, pues dale leña que ahora es el momento de arreglar eso. De las pocas plantas que he tenido con oidio fue un ak ahora que me acuerdo. Eso si crecen las cabronas que dan gusto. Por cierto me quedo hacer la cata de las wet eart, un pasote de planta me encanta tío, si me pongo un día ya la haré en hilo y la contaré pero muy rica. Un saludo
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
La verdad q calorazo!! cuantos litros le metes a la purple y cada cuánto?? aproximadamente heee q suena muy técnica la pregunta, pero es q como yo no tengo ni puta idea, creo q las mías están más o menos como esa, quizás algo más grandes pero es q al estar en altura la tuya me confunde. Pues eso q como creo q están parecidas, x saber si estoy regando poco, mucho no creo... cada 3 días aprox. les meto unos 10l por planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yeeaaa la ak va tremenda
Que pasa crack. Como vamos??.
La Ak es un mal bicho. Tira y tira la cabrona. 😁


La verdad q calorazo!! cuantos litros le metes a la purple y cada cuánto?? aproximadamente heee q suena muy técnica la pregunta, pero es q como yo no tengo ni puta idea, creo q las mías están más o menos como esa, quizás algo más grandes pero es q al estar en altura la tuya me confunde. Pues eso q como creo q están parecidas, x saber si estoy regando poco, mucho no creo... cada 3 días aprox. les meto unos 10l por planta.
Pues es mas o menos lo que les meto yo. 7 u 8 litros si no hace mucho calor, esta nublado o lloviendo. Unos 10 de normal. Y unos 12 o 15 si hace mucho calor como hoy y mañana se espera mas.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Que pasa crack. Como vamos??.
La Ak es un mal bicho. Tira y tira la cabrona. 😁




Pues es mas o menos lo que les meto yo. 7 u 8 litros si no hace mucho calor, esta nublado o lloviendo. Unos 10 de normal. Y unos 12 o 15 si hace mucho calor como hoy y mañana se espera mas.
Vale guai, mi intuición no va tan mal jejeje pues ahí voy ahora mismo a darles unos litros a mis niñas. Gracias y a seguir asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Xuanmi

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues ya estamos cerrando puntas... 🥳

La Ak47 se acerca peligrosamente al tejadillo que nos tapa de miradas indiscretas. Espero que la formación del central no se estire mucho, porque ya tendría que empezar a doblar o scropear y prefiero no tocarla mucho.

rps20200808_160913.jpg

Y la Purple Fist tirando bien, esta haciendo unas hojas ennormes que tapan mucha luz y que alguna tocará defoliar. Tambien esta desarrollando mucho los brotes laterales a raiz de la poda de bajos. Aun tendré que darle un repaso de tijera antes de ponerse a florar en serio

rps20200808_160953.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Están bien agusto, y si la ak está a un tris de enseñar pelos, sobre todo están muy sanas.
Gracias Yavi compa. Se hace lo que se puede. Aun hoy les ha tocado abonado (aun de creci para aportar un ultimo extra de N antes de la flora) y su dosis de agrobacterias.

rps20200809_194722.jpg

muy guapaS tRASGU ese tubo nunca falla jeje muy guapa la purple fist, a mi ya me entro en flora una de las euskabrales , este año me esta costando un huevo sacarlas adelante, 1,80 de altura y no tiene pinta de ke vayan a mas o si no lo se, no te pasas nada por guerrilla
Buenas Paskalo crack.
Esta siendo un año peculiar en lo que a cultivo respecta. No se si sera que nos pillo ya descuadrados con el virus o que. Pero no esta siendo un año nada normal.
Tengo la guerrilla un poco a abandonada. Ya no tenia mucha gana de ponerla tras el confinamiento y eso. Al final se nota. Pero bueno ahi siguen. Aun las he visto hoy y regado un poco, pero ni me he acordado de hacer unas fotos. 😒

Tengo entretenimiento bastante con estas dos... Que aun me daran su curro... ✂✂

Purple Fist.

rps20200809_194747.jpg

rps20200809_194809.jpg

Ak47.
rps20200809_194843.jpg

Plano general.
rps20200809_194904.jpg

Salud y alegria collacios. 🍻
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
no si ya te veo ke no paras, hombre mas comodo en casa no tienes ke andar y llevar, las plantas ke decirte vida sana jeje ya te vi con pocas ganas de hacer la guerrilla, la riri sobrevivio? estaba echa polvo la pobre, mira tu guerrilla la mitad mas o menos la tienes de entrada con las madres ya crecidas note olvides y ke sigan creciendo ke ahora los estirones son guapos, espero ke se te arreglasen tus problemas ke me habias comentao
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Joer como ha cambiado la AK47 en nada, como te acerques te clava una rama si te descuidas.
Mañana me toca regar a mí, que pena que vienen días nublados parece

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
por lo menos ke llueva un poco ya ke las plantas ahora lo agradecen, y yo tengo una duda, recojo agua de lluvia y lo meto en depositos resguardada de luz y sol, por ke no se estira la planta cuando riegas con agua de lluvia de la ke almaceno y cuando llueve y hace sol despues si lo hacen, es ke hablaban maravillas del agua de lluvia y yo lo veo normal regar pero de aumentar el tamaño poca cosa, he ahi la duda y perdona Trasgu si te ensucio el hilo lo borro a mi me parece interesante
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joer como ha cambiado la AK47 en nada, como te acerques te clava una rama si te descuidas.
Mañana me toca regar a mí, que pena que vienen días nublados parece
Tira por dias la cabrona... Es de las mas vigorosas de la colección. 💪
Por aqui ya esta nublado y de tormentas, pero no cae una gota .

por lo menos ke llueva un poco ya ke las plantas ahora lo agradecen, y yo tengo una duda, recojo agua de lluvia y lo meto en depositos resguardada de luz y sol, por ke no se estira la planta cuando riegas con agua de lluvia de la ke almaceno y cuando llueve y hace sol despues si lo hacen, es ke hablaban maravillas del agua de lluvia y yo lo veo normal regar pero de aumentar el tamaño poca cosa, he ahi la duda y perdona Trasgu si te ensucio el hilo lo borro a mi me parece interesante
Supongo que o no te quedas el suficiente tiempo en la guerrilla tras regar como para verlas levantarse (tardan un par de horas al menos). O no riegas con los suficientes litros como para que se queden agusto (o abarque todas las zonas enrraizadas). Muchas veces imaginamos que las raices permanecen en la poza y con los 5 o 10 litros que les metemos les llega. Pero si la mata desarrolla bien por arriba (una buena mata) da por hecho que tambien desarrolla bien por abajo y sus raíces colonizan por fuera de la poza en busca de humedad y nutriente. Zonas que la mayoría de veces que regamos a mano quedan sin regar, a no ser que lo hagamos a manguera y poco a poco.

Bueno. Pues ya que me he puesto. Veia mucho mato en la Purple fist y me he puesto manos a la obra en lo que ha sido su segunda poda seria de bajos y chupones.

rps20200809_202332.jpg

rps20200809_202355.jpg

Se ha quedado en la mitad la pobre. Pero sus flores lo agradecerán mas adelante.😁

Salud y alegria. 🍻🤪
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
de esa ak sale la independent47? jejejeje buena poda.
No... Esta es una competidora que estamos probando gracias al compañero @hash23. Ya la he probado en In. Ahora en out y seguramente la acabare cruzando tambien a ver que aporta y diferencias entre descendencias con una y otra Ak. Si aporta su vigor como gen dominante quizas un retrocruce en una de las generaciones de Independent47 sea interesante.

Siempre buscando y rebuscando. 😁
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Tira por dias la cabrona... Es de las mas vigorosas de la colección. 💪
Por aqui ya esta nublado y de tormentas, pero no cae una gota .



Supongo que o no te quedas el suficiente tiempo en la guerrilla tras regar como para verlas levantarse (tardan un par de horas al menos). O no riegas con los suficientes litros como para que se queden agusto (o abarque todas las zonas enrraizadas). Muchas veces imaginamos que las raices permanecen en la poza y con los 5 o 10 litros que les metemos les llega. Pero si la mata desarrolla bien por arriba (una buena mata) da por hecho que tambien desarrolla bien por abajo y sus raíces colonizan por fuera de la poza en busca de humedad y nutriente. Zonas que la mayoría de veces que regamos a mano quedan sin regar, a no ser que lo hagamos a manguera y poco a poco.

Bueno. Pues ya que me he puesto. Veia mucho mato en la Purple fist y me he puesto manos a la obra en lo que ha sido su segunda poda seria de bajos y chupones.

Ver el adjunto 794851

Ver el adjunto 794852

Se ha quedado en la mitad la pobre. Pero sus flores lo agradecerán mas adelante.😁

Salud y alegria. 🍻🤪
Vaya tronco ha echado la purple madre mía con crecen, un saludo trasgu la Ak la terminarás podando subido a una escalera madre mía qué ganas le echa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
por lo menos ke llueva un poco ya ke las plantas ahora lo agradecen, y yo tengo una duda, recojo agua de lluvia y lo meto en depositos resguardada de luz y sol, por ke no se estira la planta cuando riegas con agua de lluvia de la ke almaceno y cuando llueve y hace sol despues si lo hacen, es ke hablaban maravillas del agua de lluvia y yo lo veo normal regar pero de aumentar el tamaño poca cosa, he ahi la duda y perdona Trasgu si te ensucio el hilo lo borro a mi me parece interesante
Recuerdo haber hablado con un vecino que tiene buena huerta que no es lo mismo, la que cae, que luego regar tras recogerla, la verdad que no se le diferencia, tal vez más oxígeno...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Interesante el apunte que has hecho del riego, Trasgu. Yo soy uno de lo que riega mal por lo que comentas. Siempre aprendiendo, eso está bien.
Con esa poda que le has metido a la Purple ya no se pondrá tan monstruosa como la Green Poison del tubo del año pasado, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Vigor no le falta a la cabrona tira como si quisiera llegar al sol 😂 muy guapas tio y pedazo de tronco esta sacando la puple a ver si te van a rebentar el tubo las raices 😅 si opta a retrocruze se tendra de probar la descendecia a ver que tal tira, no soy de fem pero se hacen excepciones👌🏼😁
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Menudo a andamio que le has montado con los tutores @hash23 ... Jejeje. Muy guapa... Se va a poner tremenda llena de flores.

La Purple Fist, este año, la puse bastante mas tarde que la poison del año pasado, precisamente para que no se me desmadrará tanto. Que cuando llegó la flora empezaron a pegar las puntas en el tejadillo y tube que ir escropeando según iban tocando.

Este año la tengo justo donde quería. 😁. Ya ha recuperado la poda de bajos de el otro dia y esta tan agusto.

Purple Fist.
rps20200813_140020.jpg

rps20200813_140043.jpg

Y la Ak que pensé que frenaria el ritmo con la entrada de la flora, pero que sigue ingobernable y acercándose al tejadillo.
rps20200813_135929.jpg

Ya va habiendo ganas de flores. Aunque de momento nada.

Salud y alegria. 🍻
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Menudo a andamio que le has montado con los tutores @hash23 ... Jejeje. Muy guapa... Se va a poner tremenda llena de flores.

La Purple Fist, este año, la puse bastante mas tarde que la poison del año pasado, precisamente para que no se me desmadrará tanto. Que cuando llegó la flora empezaron a pegar las puntas en el tejadillo y tube que ir escropeando según iban tocando.

Este año la tengo justo donde quería. 😁. Ya ha recuperado la poda de bajos de el otro dia y esta tan agusto.

Purple Fist.
Ver el adjunto 795513

Ver el adjunto 795514

Y la Ak que pensé que frenaria el ritmo con la entrada de la flora, pero que sigue ingobernable y acercándose al tejadillo.
Ver el adjunto 795515

Ya va habiendo ganas de flores. Aunque de momento nada.

Salud y alegria. 🍻
Suerte que no soy albañil 😂 esta enorme des de la ultima foto tio no veas como le gustan las podas 😁 y la ak sigue como siempre a tope de vigor 😂 en nada festival de flores compa ai ganas ya 👌🏼👌🏼😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Suerte que no soy albañil 😂 esta enorme des de la ultima foto tio no veas como le gustan las podas 😁 y la ak sigue como siempre a tope de vigor 😂 en nada festival de flores compa ai ganas ya 👌🏼👌🏼😋
A ver, a ver si llegan ya, que hay ganas de cosechar. Jajaja. Hay que tomarlo con humor por que se hace eterno.

Mirar la perra de la Purple Fist, que no le gustan sus ataduras y quiere seguir libre como el viento.
La tenia amarrada al tutor horizontal con alambres de cobre retochados a manos. Y segun va engordando tallo y tirando hacia arriba ella solo se ha ido soltando.

rps20200813_205749.jpg

como no le metes un tijeretazo a esa apical de la ak? sabes bien q va a pasar del tejado jajaja ya poniéndome nervioso jajajajaja
Jajajajaja. No fastidies tio... Yo intentando autoconvencérme de que no pasará del tejado. Y llegas tu y ilusión por los suelos. 😁

En serio sigo pensando que no lo rebasa... Como ultima opción iremos doblando. Podar ya no se contempla. Jejeje.

rps20200813_205526.jpg
 
-