Purple Fist & Ak47 (Out.2020)

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muchas gracias compadres. 🤜🤛

Seguimos resistiendo. Para haberla puesto el 10 de junio al final se ha montado un mato guapo. ☺. Que sigue engordando y como una campeona resistiendo sin rastro de brotitis. Incluso en algunas flores que pegan con el tejadillo, estan aplastadas, pero sanas.
Una semanita mas y a la saca. 😁

rps20201010_185549.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Que preciosidad!! Aún recuerdo la primera vez que nos enseñastes el famoso tubo, diferentes formas de hacer un cultivo y disfrutarlo, me encanta. Mucha suerte amigo que ya no queda nada de nada
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pintaza compa!! No veas como resina la cabrona 😱
La verdad que si... Aun no habia podido probarla en exterior. Y de momento se esta portando la mar de bien.

A ver quién acierta, yo digo que sus 350g en seco salen de ahí, Trasgu dirá que nunca lo pesa y yo tampoco, calculo a botes más menos jaja.
Pues yo a bulto estaba mas cerca de los 250... Aunque no lo peso nunca. 😅😅😅
Yo tambien calculo por cajas... Tengo unas cajas de madera donde hago el pre-curado que mas o menos les tengo la medida pillada. Pero si hay curiosidad podria pesarla.

Así a lo tonto ya es dia 12... Afilando tijeras. De esta semana no pasa. ✂✂✂

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues tras varios días lloviendo sin parar. Esta hoja mustia a hecho sonar las alarmas...

Los que sufrimos con la puta brotitis año tras año, sabemos que una hoja así en mitad de la flor solo puede significar una cosa.
Que ha llegado el momento de cortar. ✂✂✂

moho1.jpg

Ya visto el primer punto me he puesto a revisar y he visto 2 puntos mas.

moho2.jpg

moho3.jpg

Los 3 en la parte externa, que queda expuesta al agua ya que se sale del tejadillo.

Así que nada, me espera una tarde entretenida de tijera. voy a comer bien pa pillar fuerzas y al lio.

Dejo las ultimas fotos antes del corte.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Y unas mas de cerca, como se puede ver, las flores exteriores, mas expuestas al agua y frio se han puesto bastante moradas y con los pistilos mas oxidados, como esta.

6.jpg

Mientras que las que quedan mas protegidas del frio y lluvia por el tejadillo estan mas verdes y menos oxidadas.

4.jpg

5.jpg

Salud y alegría. 🍻
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
estan de revista Trasgu, te deskitaste con estas matas ya ke te daran el doble a las pobres mamis ke aguantaron lo ke pudieron el caso es ir llenado botes y vaciar la mente de problemas robos lluvia, estan cogiendo unos colores interesantes y los cogollos estan a la espera de entrar en calor jeje bueno socio no tienes miedo a ke te robemn y eso es un plus a tu favor, buen Karma 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
estan de revista Trasgu, te deskitaste con estas matas ya ke te daran el doble a las pobres mamis ke aguantaron lo ke pudieron el caso es ir llenado botes y vaciar la mente de problemas robos lluvia, estan cogiendo unos colores interesantes y los cogollos estan a la espera de entrar en calor jeje bueno socio no tienes miedo a ke te robemn y eso es un plus a tu favor, buen Karma 😇
Buenas Paskaliño tron.
Ya ves tio... Lo tranquilo que se queda uno al ir cosechando todo. ✌
Estas van a dar bastante mas de el doble que la guerrilla entera. ☺

No hay paisanos que echen una mano o solo van cuando ya está bien curada? jeje.
Me alegro que ya saques la tijera y evitas hongos que ahora la humedad y temperatura son jodidas de combatir.
Pues los colegas que podrían echar un cable están muy atareados por estas fechas. Jajaja. Cada uno se apaña con lo sullo.

Ufff ya quiero que alguien me regale un ramote de flores así!!! Que tal la otra planta, aun no la pruebas?
Jajajaja. Si alguien te regala un ramo así, casate con el/ella, yo lo haría. 😁💐
De la Ak47 aun no he probado nada. Aun esta colgada con su lento secado.

Despues de un par de tardes liao con la tijera, va quedando menos. 🥳

rps20201016_175118.jpg

rps20201016_175154.jpg

rps20201016_175234.jpg

rps20201016_175306.jpg

rps20201016_175342.jpg

Salud y alegría. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
yo estoy libre pa ir limpiando las tijeras según vas cortando jajajaja q van a quedar guapas
Pues las he limpiado unas cuantas veces, no te creas... Que se ivan atascando con la resina. 😁

Bueno. Pues despues de 4 tardes dale que te pego ✂✂✂. Ya la tengo en el secadero. 🥳🥳

Solo he dejado las flores bajas mas peques que aun separare para bho ya que aun siendo las mas bajas y peques, tienen una resinada importante.

rps20201020_170937.jpg

rps20201020_170955.jpg

rps20201020_171010.jpg

rps20201020_171042.jpg

rps20201020_171110.jpg

Tiene una pinta brutal en el secadero. Ya contare las catas.

Salud y alegria. 🍻
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Esa pared hay que volver a taparla cuanto antes, menudo vacío ha dejado, difícil de reponer jajaja.

Seguro que han salido muy buenas habiendo recogido tan entrado octubre, a ver qué piedras salen en unas semanas ya curados.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
ke guapas se ponen con el frio, pillan unos colores interesantes como la ke muestras en la foto esta guapisima y ke decir de las plantas, ole tus cojones jeje a mi la reina madre se le ponian negras todas las yhojas en floracion, buen invierno te espera jeje disfrutalo ese tubo es una bendicion me podias pasar uno pero a mediados de octubre jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que buena pinta todo trasgu, hasta los baberos son una monada 😍
Gracias tronco. La verdad que encantado con haber terminado así el año. La cosa pinta de miedo. ✌👍

Esa pared hay que volver a taparla cuanto antes, menudo vacío ha dejado, difícil de reponer jajaja.

Seguro que han salido muy buenas habiendo recogido tan entrado octubre, a ver qué piedras salen en unas semanas ya curados.
Jajajaja. Mucha pared para taparla en invierno. Se quedara vacía hasta el año que viene... ya van dando ganas de catarlas. 😁


Enhorabuena Trasgu!!
Gran trabajo como siempre!!

Esperando a las catas, pero tienen muy buena pinta...

Saludos!!!
Gracias tronco.
Por suerte ambos aprendimos hace ya años que quien quiere peces, ha de mojarse el culo. Y un año mas, ambos tenemos peces suficientes para el invierno. 😉
Salud hermano.


ke guapas se ponen con el frio, pillan unos colores interesantes como la ke muestras en la foto esta guapisima y ke decir de las plantas, ole tus cojones jeje a mi la reina madre se le ponian negras todas las yhojas en floracion, buen invierno te espera jeje disfrutalo ese tubo es una bendicion me podias pasar uno pero a mediados de octubre jaja
Jajajjaa. Sera por tubos... De que metrica lo quieres?. Te mando un cacho?? el resto nos lo muestras tu. 😅

si que se ponen atractivas las moraditas. 🤪
Feliz invierno para ti tambien tronco. Con los botes llenos al menos se nos presenta un poco mejor el nuevo confinamiento que nos espera.

Hoy he descolgado la Ak47 del secadero y pasa al pre-curado.

rps20201025_004834.jpg

rps20201025_004914.jpg

Saludos a todos. 🥳
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chicos.
Aun no he pesado ninguna de las 2... Estaba esperando a terminar de descolgar la Purple del secadero para pesar todo junto. Ya os contare.

De momento hoy por fin he sacado un rato para terminar de cosechar las flores bajas del tubo que aun estaban madurando.

rps20201030_221410.jpg

rps20201030_221347.jpg

Aun me ha dado unas cuantas flores bien resinadas que seguro que se portarán de miedo para la extraccion.

rps20201030_221439.jpg

rps20201030_221507.jpg

rps20201030_221537.jpg

Y ya quedo la escultura pelada para dejarla todo el invierno y al menos no ver el tubo tan vacio.

rps20201030_221600.jpg

rps20201030_221618.jpg

rps20201030_221641.jpg

Y una parte de la misma (la primera que corte) ya ha pasado al pre-curado...

rps20201030_221850.jpg

Cada vez mas cerca de la cata. 🤗. Aunque parezca mentira me estoy resistiendo...

rps20201031_002155.jpg

Salud, alegria y marihuana por un tubo.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Gracias tronco. La verdad que encantado con haber terminado así el año. La cosa pinta de miedo. ✌👍



Jajajaja. Mucha pared para taparla en invierno. Se quedara vacía hasta el año que viene... ya van dando ganas de catarlas. 😁



Gracias tronco.
Por suerte ambos aprendimos hace ya años que quien quiere peces, ha de mojarse el culo. Y un año mas, ambos tenemos peces suficientes para el invierno. 😉
Salud hermano.




Jajajjaa. Sera por tubos... De que metrica lo quieres?. Te mando un cacho?? el resto nos lo muestras tu. 😅

si que se ponen atractivas las moraditas. 🤪
Feliz invierno para ti tambien tronco. Con los botes llenos al menos se nos presenta un poco mejor el nuevo confinamiento que nos espera.

Hoy he descolgado la Ak47 del secadero y pasa al pre-curado.

Ver el adjunto 810839

Ver el adjunto 810840

Saludos a todos. 🥳
a mi me vale la version de este año con la caja incluida jejej venga tio pal año mas ,estan de pinton jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que bien las has mimado, y menudo brillo esos cocos, a disfrutarlo!
Gracias compañero.
Lo disfrutare todo el invierno... (O eso espero). La verdad que si. Las he mimado mucho este año. Supongo que todo lo que no he atendido la guerrilla este año se lo han llevado ellas. 😁


a mi me vale la version de este año con la caja incluida jejej venga tio pal año mas ,estan de pinton jeje
Gracias tron.
La caja??. Mi tesoroooo !!!. Jajajjaa.


Ya estan las 2 en su pre-curado. Las dejo de 2 a 4 semanas en caja de madera para acabar de perder toda la humedad antes de meterlas en botes. (Aun no las he pesado).

rps20201106_184200.jpg

Ya las he podido catar y muy contento. Aun no puedo describir sabores porque solo me he fumado uno de cada. Y la verdad me ha gustado mas la Purple (amor de padre direis...), Podria ser, pero esta realmente buena.

Salud. 🍻
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
Gracias compañero.
Lo disfrutare todo el invierno... (O eso espero). La verdad que si. Las he mimado mucho este año. Supongo que todo lo que no he atendido la guerrilla este año se lo han llevado ellas. 😁




Gracias tron.
La caja??. Mi tesoroooo !!!. Jajajjaa.


Ya estan las 2 en su pre-curado. Las dejo de 2 a 4 semanas en caja de madera para acabar de perder toda la humedad antes de meterlas en botes. (Aun no las he pesado).

Ver el adjunto 813312

Ya las he podido catar y muy contento. Aun no puedo describir sabores porque solo me he fumado uno de cada. Y la verdad me ha gustado mas la Purple (amor de padre direis...), Podria ser, pero esta realmente buena.

Salud. 🍻
Buena cosecha, a disfrutarla compa🖖🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu
-