Purple Haze Auto

ciro1906

Semilla
24 Marzo 2020
37
15
8
30
Buenas. Es mi primer cultivo. La semilla fue germinada el dia 23/02 y el 27/02 la transplante a la maceta. Hoy ya lleva 1 mes.
Es recomendable utilizar la técnica de LST?
En que momento se debe realizar?

Gracias!!
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Las autos es recomendable no transplantarlas compañero... yo no realizaría ninguna técnica a esa auto, déjala que se recupere del transplante, muy chica la veo para llevar un mes creciendo...
 

ciro1906

Semilla
24 Marzo 2020
37
15
8
30
Las autos es recomendable no transplantarlas compañero... yo no realizaría ninguna técnica a esa auto, déjala que se recupere del transplante, muy chica la veo para llevar un mes creciendo...
Perdón, me exprese mal, no fué transplantada. La germine y la puse en esa maceta de una.
Hace mas o menos 7 8 días que casi no hay sol, esta nublado y lloviendo todo el día. Eso afecta al crecimiento?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Perdón, me exprese mal, no fué transplantada. La germine y la puse en esa maceta de una.
Hace mas o menos 7 8 días que casi no hay sol, esta nublado y lloviendo todo el día. Eso afecta al crecimiento?
Vale, exacto, las autos el problema que tienen es que necesitan de todas las horas posibles de luz para su crecimiento... intenta que lo le caiga mucha agua, por que el exceso de agua también provoca que no crezcan
 
  • Me gusta
Reacciones: ciro1906
-