Purple haze Ayudaaa

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
hola a todos nesecito saber informacion sobre la planta purple haze es porque e visto esa planta y me a gustado , pero nose si es buena esa planta , si esta bien para exterior , si crece demasiado si planto ahora en abril , en q se diferencia a las demas plantas , si coloca mucho , "yo siempre tube ak 47 pero queria probar ya otra cosa" nose un pokitin de todo jeje gracias chicos.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
esto es lo que hay por ahi en los catalogos:

Creada en los 70 en los Estados Unidos, fue catapultada a la fama gracias a la canción de Jimmy Hendrix. Aquella variedad queda muy lejos de lo que hoy ofrece Positronics, ya que en sus origenes Purple Haze presentaba una psicoactividad media-baja y una producción mínima. Las Haze eran demasiado puras para florecerlas, y no acababan de desarrollarse adecuadamente. Aún así fue la variedad más consumida en Woodstock. Desde entonces hasta hoy Positronics ha mantenido esta variedad con gran secreto y recelo para relanzarla casi 40 años después y contagiarte con aquel espíritu de la generación hippie que tanto añoramos.

Efecto muy psicoactivo y duradero.
Contágiate del espíritu hippie.
THC: 22% CBD: 0,2%
 

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
Pero coloca mucho mas que las demas? o que pasa que estoy asustada ya jeje y e visto muy poca informacion sobre ella y tal , es Buena planta verdad?????? estoy rayada porque no veo informacion y poca peña que la conozca y queria sabe rsi me an timado.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Parece que es muy sativa, por la proca produccion que sacaba antes, otro dato que nos lo rebela, yo creo que es una buena planta, y es lo que te dicen, si no puedes con uno fumate medio!! Buenos humos
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
exactamente , no estas obligado a fumartelos enteros jaja , mira yo este mediodia he exo un caxarro de great white shark de los cogollos mas pequeñitos que tenia la planta , y estaban secos (lo demas esta humedo aun) o sea que aun le queda por secar,,, el caso es que yo me lo he fumado entero amen de dos cladas que le ha dado mi txurry y el pobre se ha tenido que sentar en una silla ,,,con un colocon jajajajajaja la recomiendo y mucho :D :D :D suave al fumar pero fuerrrrrteee de aguantar .....
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
franpollo4x4 dijo:
jejeje isbel ya la as catao he?!! jejeje q tal el sabor? a ver si me consigo yo un par de semillas de great white shark pa invierno! hoy mismo preguntare en el grow q tengo q pasar por alli!
saludos!
que que tal??? bestial jajaja suave de sabor pero ufff fuerte , ahora entiendo lo que pone en los catalogos de ellas ... colocon tan fuerte como su nombre... :D
 

samtyler

Semilla
15 Abril 2010
5
0
0
yo la variedad que mas coloca...mas espiritual y segun dicen con el thc mas alto que he probado fue en mi ultimo viaje a Amsterdam....la white russian.....INCREIBLE.
tengo un armario de interior pequeño y me encantaria cultivarla pero no se cuanto puede crecer en un armario ya que mide de alto 140.
Si buscas algo distinto y fuerte....la white russian es pecado

la purple haze tb esta muy rica...mas exotica pero menos cerebral....a mi gusto....solo es una opinion 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

la purpple haze que venden hoy en día no tiene nada que ver con la de los 70. he leído por ahí que jimmy le dedicó una canción... :lol: :lol: :lol: . jimmy compuso purpple haze en el 69 y la variedad se da a conocer en el 71 8) . no tiene absolutamente nada que ver; la canción ni habla de marihuana 8) . jimmy decía que no le gustaba, que se sentía torpe 8) .

la original purpple haze, era de sam el skunkman, pero era el feno colombiano de su original haze.

la purpple haze actual, que vende positronics, es un híbrido de purpple thai, haze y una indicorra se supone que afgana. poco o nada que ver con lo que la gente busca al hablar de purpple haze :) .

algunas oh de las de tom hills salen moraditas y púrpuras; supongo que será lo que más se acerca en la actualidad a aquélla famosa planta.

saludoos
 

freddy_petas

Semilla
15 Abril 2010
7
0
0
Olaaaa amigos la purple haze es una planta exajeradamente sativa los de el banco que tu dices recomiendan ponerla en suelo directo para que abra mas las raices yo la queria poner este año pero ubiera sido en macetero por lo tanto no me anime ya que cuando la plante quiero que sea en tierra espero que te alla servido de ayuda si kieres una buena sativa te recomiendo power plant yo la estoy probando en interior y estoy opteniendo fantasticos resultado .
Buenos humos
 
-