purple kush auto de buddha seeds en exterior

Maria.querida

Semilla
6 Febrero 2015
14
30
3
32
Hola amigos! Soy nuevo aqui y quiero dejar el seguimiento de mis niñas para que me den opiniones y asi tener mas experiencia. Soy de america del sur y en esta fecha esta pegando el sol... Ls temperaturas van desde los 19 a 30 grados. Tengo macetas de 20 litros con tierra abonada de hoja y compost de buena calidad.. Empese a regar una vez por semana con ata organicth-c de atami pero hacr unos 3 dias que no riego por que la tierra en si es humeda y conserva unahumedad promedio que segun yo es la adecuada... Tengo a las niñas encima de unos arbustos porque aqui hay niños ... Me e dado cuenta que en la maceta hay hormigas por montones (porque estan arriba de arbustos) pero ninguna lleva huevos de pulgones o algun otro bicho.. Solo pasan, tendran su hormiguero eb mi mceta ? Influyen las hormigas a la planta ? Bueno espero que con el tiempo me ayiden y sigamos hablando para resolver nuestras dudas.. Aqui unas fotos de las niñas con 14 dias. Como las ven
Niña 1
Niña 2
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola. Como has mencionado el mayor problemas de las hormigas es que te lleven a la planta los pulgones. No he visto nunca un hormiguero en una maceta de 20L de una planta, pero como poder puede ocurrir, pero no es lo habitual. En el mercado, hay diferentes productos que matan a las hormigas. Sería lo más recomendable.
 

Maria.querida

Semilla
6 Febrero 2015
14
30
3
32
Hola que tal! Ojala alguien vea esto jej... Les cuento que hoy una de las niñas aparecio con un mordisco en una de sus primeras hojas. No se que bicho o pajaro lo habra hecho pero por precaucion le puse unas botellas transparentes con ventilacion a modo invernadero, se que va a sobrevivir bien pero igual me gustaria recibir algun consejo.. Aqui les dejo las imagenes
IMG_20150216_185929762.jpgNiña 1
IMG_20150216_190009564.jpg Niña 2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Usa jabón potásico + purín de ortigas,o neem en vez de jabón si no hay en el mercado...los brebajes de makapeta son ambigüos,vi como recomendaba algo oxidado dentro de la tierra para aportar hierro,y éso es prehistórico,se sabe de sobra que es una leyenda urbana y que solo hace más mal que bien,lo oxidado.Pues con las infusiones de ajo,tabaco y demás pocas veces o ninguna funciona.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De acuerdo, el makapeta es un tío que practica la cosas de toda la vida, aunque algunas de esas cosas sean tonterias, por otraparte tambien tiene buenas posimas, como el purúin, que es mi liquido preferido para las niñas, pero nada no ha inventado nada, solo hace lo mismo que nosottros, buscar info por internet
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola Maria.Querida existen unos gránulos para caracoles y babosas, se ponen alrededor donde este la planta eso los mantendrá a raya, además de los preventivos que te recomienda Xema.
Mucha suerte y saludos
 

Maria.querida

Semilla
6 Febrero 2015
14
30
3
32
Hola amigos! Gracias por los comentarios. No habia pasado por qui porque dos de mis niñas no se la pudieron , tanto por el calor sofocante del dia como por los bichos, la tierra no tan adecuada, posibles ratones y pajaros de todo tipo jjaja. Ahora me queda solo una y se a pegado un estiron. Me las ingenie para ponerle una malla blanca rodeando la maceta completamente para protegerla de posibles depredadores y del sol... Claro que se filtra la mayoria que es la justa y necesaria creo yo. Aqui les dejo a la niña que supera todas las adversidades con 1 mes y 3 dias IMG_20150302_191752116.jpgIMG_20150302_191704767.jpgIMG_20150302_191734408.jpgIMG_20150302_191712778.jpg
 

Barrehojas7

Semilla
24 Febrero 2015
10
4
3
Mexico
a los cuantos dias empiezan a florecer las autos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Maria.querida

Semilla
6 Febrero 2015
14
30
3
32
Asi va la niña a su tiempo 61 dias... Aun le queda camino.. Paso por dos lluvias pero creo que no le afecto mucho, no se si eso le quita tricomas y resina aunque igual tiebw una malla que la protege. Saludos
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola que tal? cual es el truco para hacer que las flores se pongan moradas??? yo tengo una purple kush en flora y aun esta verde... :/ no se que pueda ser..
saludos
Hola

No tienes que hacer y provocarle nada para que te saque el color morado. En algunas plantas se muestra antes el color, pero en otras tarda más. Sigue así, cuidándola, jeje

¡Buenos humos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola que tal? cual es el truco para hacer que las flores se pongan moradas??? yo tengo una purple kush en flora y aun esta verde... :/ no se que pueda ser..
saludos
Has de invocar a David Coperfill pa que las ponga moradas, tatatachannnnnn
 
-