purple kush auto indoor casero, ayuda :)

andiG

Semilla
14 Abril 2016
2
-1
1
31
:) Esta linda la planta que tipo de luz le tienes cuanto mide tu indoor por lo que veo no le hiciste ninguna poda verdad, cuantas horas de luz y oscuridad le has dado, Saludos ;)
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
:) Esta linda la planta que tipo de luz le tienes cuanto mide tu indoor por lo que veo no le hiciste ninguna poda verdad, cuantas horas de luz y oscuridad le has dado, Saludos ;)
Ahora tiene 150w haluro indooe mide 40x50x170 cms esta con 15 horas luz pero las voy aumentar, saludos igual :)
 
  • Me gusta
Reacciones: miremaro

andiG

Semilla
14 Abril 2016
2
-1
1
31
La planta se adapto a ese horario ya tiene preflor ,te recomiendo k la djes asi por unas 2 semanas y luego le bajes a 12\12 poco a poco y veras la recompensa , el secreto esta en controlar el clima del indoor y crecen sin mucho problema las plantas sienten el cuido que uno les da y crecen agradecidas te mostrare fotos de las mias mañana a puro abono natural y con buena tierra .
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
La planta se adapto a ese horario ya tiene preflor ,te recomiendo k la djes asi por unas 2 semanas y luego le bajes a 12\12 poco a poco y veras la recompensa , el secreto esta en controlar el clima del indoor y crecen sin mucho problema las plantas sienten el cuido que uno les da y crecen agradecidas te mostrare fotos de las mias mañana a puro abono natural y con buena tierra .
Gracias, espero tus fotos ;)
 

Underiapground

Semilla
16 Abril 2016
5
1
1
28
holaaa mujer, te paso a decir que esta linda, pero lo malo es que esta estirada, significa que la planta tuvo que alargarse para que le llegue la luz que ella necesita, mira super simple, si tienes de 150 watts, la distancia que tiene entre el foco y la planta es de 15 cm, de 250 watts son 25 cm, 400 watts, 40 cm, y asi, que te vaya super <3
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
Lleva 3 días con luz nuevas y se esta poniendo morada es nomas de la variedad purple kush ???? Ayuda !!!
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
Las veo un poco espigadas, no? A que distancia está el foco?

Saludos...

PD: tengo 2 purple kush de buddha seeds en el indoor y tienen 37 desde la germinación.

Quizá podamos compartir info.
No es de un banco conocido, si esta espigada por tenia una luz de 60w y ahora lo cambie por uno de 150w y tomo él color morado dejo de crecer y empezó a florecer :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
No e
Cual Purple Kush... es la de Buddha? yo e tenido de estas y su preflor desde que sale tiene un leve tono morado el cual se hace mas intenso cuando empieza a tirar sus cogollos ,a que distancia tienes el foco? veo que tienes haluro 150w investiga a que distancia deberia llevarlo por que se ve un poco estirada saludos @Flacaa20
De un banco conocido, esta a 15 cm y ahora lo cambio por uno de sodio, se estiro por la falta de luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Mario.Zepeda

Semilla
20 Marzo 2016
18
6
3
33
Santiago, Chile.
Si es auto lo ideal sería un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad por todo el ciclo de vida (sólo para autoflorecientes) o 18/6 igual cae bien pero menos que eso no es aconsejable () ... para acelerar el metabolismo de esta y así la producción.
Además el foco de 150w sería perfect a 15 cms. pero hay que dar prioridad a la temperatura, si sube mucho sería bueno subir el foco hasta que estéa una temperatura máxima de 28 grados.
También sería bueno abonar poco a poco en flora.

Suerte y felicitaciones por el cultivo.

Me quedo acá a esperar más fotos.

Saludos. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Buenos dias! Voy agarrando un banquito por acá y me quedo a ver como van :D

Vas a pasar a flora con ese foco o tenes uno de sodio?
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
Aquí esta de vuelta después de varios problemas.
Ahora tiene foco de ahorro generan en luz 400w aprox. Ventilación en un costado se ven un orificios en la pared mas él ventilado 3 a 4 horas diarios.
Que opinan de los cambios?????
Gracias a todos por sus consejos :)
 

Adjuntos

Underiapground

Semilla
16 Abril 2016
5
1
1
28
hola flaca, emm como dice el compañero, a la altura esta bien pero ponlas horizontalmente, porque ahora solo les llega la luz de la punta, y como estas ampolletas son alargadas, para que les de toda la luz necesaria, aunque aun noto que esta espigada mujer, los focos son de 75 watts? alrededor creo hmm, intenta dejarla 25 cm lejos de esos foquitos, si notas algun tipo de quemazon en las puntas de las hojas las alejas un poco, midelos con una regla jejeje okay?, que te vaya bien y dales harto amorcito jajaja que esta comprobado que las plantas reaccionan al estimulo humano.
 

Underiapground

Semilla
16 Abril 2016
5
1
1
28
jajaja perdon no habia visto bien la primera foto, parece que esta bien la distancia, y como te decia en los pasos anteriores... suerte!
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
Esta 15 cm, probé y no se calientan, lo doy como él cariño que puedo :) y ahora mas
 
-