Purple Kush

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola, esta por comenzar la primavera en el hemisferio sur y voy a comenzar la temporada con esta variedad. Antes de comenzar voy a hacer una lista de lo que voy a usar:

Maceta 18lts
Sustrato super soils de growers
Jabon potasico con canela y neem
Linea top crop auto ( depeer underground, top auto, top candy, top barrier y big one)
Monster bloom de grotek

20200916_191012.jpg


Eso es todo creo, ademas decir que voy a medir ph y ec. Tengo unas 5 horas de sol directo y ademas le doy unas 13hs mas con un foco led de 80w en un indoor improvisado. A medida que avance la temporada voy a tener mas horas de sol directo y le voy a ir bajando las de luz artificial.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Dia 28

Asi esta con casi un mes. Regue las primeras 3 semanas con depeer underground, a partir de la tercera empece riegos con top auto y pulverizo cada 10 dias con big one y barrier ademas del repelente. No se porque al comienzo en el segundo par de hojas le salieron esas manchas marrones, por suerte no avanzo a mas.

20201011_193443.jpg
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola parecen manchas de la humedad cuando riegas se quedan mojadas por debajo y eso provoca las manchas,pero no parece carencias, en todo caso yo diria que esta un poco pasada de abono,pero bueno los expertos te aconsejaran mejor,chao.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Está hermosa, alcanzó buen porte che
Hola adonain que bueno verte por aca. Si la verdad conforme con el tamaño que alcanzo esperemos sacar unos cuantos gr.. igualmente antes de cortarla ya germinare otra y asi pasare la temporada de una en una hasta que el clima lo permita.
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Dia 28

Asi esta con casi un mes. Regue las primeras 3 semanas con depeer underground, a partir de la tercera empece riegos con top auto y pulverizo cada 10 dias con big one y barrier ademas del repelente. No se porque al comienzo en el segundo par de hojas le salieron esas manchas marrones, por suerte no avanzo a mas.

Ver el adjunto 808592
No será q empezaste muy rápido con el deeper?yo estoy en mi primer cultivo y el del grow me dijo q empieze con el deeper en la segunda semana,q la primer semana le de sólo agua
X suerte no le afectó en nada parece xq se ve hermosa tu planta
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
No será q empezaste muy rápido con el deeper?yo estoy en mi primer cultivo y el del grow me dijo q empieze con el deeper en la segunda semana,q la primer semana le de sólo agua
X suerte no le afectó en nada parece xq se ve hermosa tu planta
Hola loco. No creo la tabla de top crop lo pone en las 2 primeras semanas, justamente la fase de enraizamiento. Y ademas en ese momento no le paso nada. Para mi es alguno de los productos que pulverize, ya sea el barrier o el big one, me pase con alguno. Ahora ya esta mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Malas noticias. El viernes pasado llegue del trabajo y me encontre con que la punta de la planta estaba quebrada unos diez centimetros por debajo de la punta principal (la mejor parte), quedo prendida solo de un pedacito. Entonces la pegue con cinta de papel, la ate a un tutor y parecia que funciono, porque al otro dia estaba de lujo con todas las hojas hacia arriba. Eso hasta que hoy martes volvi y se habia partido de vuelta, y esta vez se salio del todo, asi que ya ni intente arreglarla, la puse a secar y a dejar que la luz entre mas a todos los otros cogollos de la planta y lo mismo los nutrientes, a ver si por lo menos se recompensa un poco lo perdido. Lo que no entiendo es que fue lo que me quebro asi la punta, podria haber sido un pajaro? El viento no lo creo porque el dia que sucedio habia un viento muy leve.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Dia 62

Asi esta con 3 semanas de floracion despues de haber perdido la punta 🤦‍♂️. Pero bueno no es nada conparado a perderlo todo jeje esperemos q todos los otros cogollos engorden mas ya que les da la luz a pleno. Ya le estoy dando monster bloom y voy a suspender el top auto ya que tiene nitrogeno.

20201115_104723.jpg

20201115_104640.jpg

20201115_112344.jpg
 
-