Purple trainwrek

Porque se amarillean las nuevas de abajo y las puntitas de las hojas de la punta??

  • Falta de magnesio? De potasio no creo

    Votos: 1 50,0%
  • Problemas en absorción d nutrientes d la planta?

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

deepmariano

Semilla
23 Mayo 2014
17
3
3
34
E aquí el seguimiento d mi purple trainwrek ! Opté por hacer una y bien hecha q hacer 2 y no tener mucho lugar!! Lleva 3 semanas d vida y 2 en sodio 400w 20/4 ya q arranco con lampara d bajo consumo! 24hs ... quería preguntar a los más experimentados porq las nuevas hojitas amarillean osea las d abajo y las últimas d arriba salen con la punta amarilla??
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Esa tierra se ve echa lodo amiho con cuanto riegas cada cuanto cuidado con exceso de riwgo y esas hojas muertas de abajo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Bonita indica a la mia le hice apical tbm se pusp media amarillenta


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

deepmariano

Semilla
23 Mayo 2014
17
3
3
34
le saque la foto despues de regarlas!! las hojas de abajo muertaas nose porque se pusieron asi !! kiza puedas ayudarme ya q viene creciendo bastante bien la planta dentro d todo!
 

deepmariano

Semilla
23 Mayo 2014
17
3
3
34
gracias piuradise por la buena onda y por querer ayudar!! voi a ver como va en el transcurso de los dias !! y vuelvo a poner fotos!! ojala se mejore
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Listo bro a la mia tbm le dio lo mismo y pedis lavado transplante y riego con agus nomas


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
vos decis q es por nitrogeno? y q me recomendarias ??? un transplante seria excesivo me parece
Te hblo de la mia estaba en una botella de 7lts pensaba dejarla ahi por ser auto perp la raives siempre estabm humedas mas tierra pedia a ti solo fertilizante con N mas que P y K y listo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

deepmariano

Semilla
23 Mayo 2014
17
3
3
34
Te hblo de la mia estaba en una botella de 7lts pensaba dejarla ahi por ser auto perp la raives siempre estabm humedas mas tierra pedia a ti solo fertilizante con N mas que P y K y listo

A bueno !! Nitrógeno será entonces !! Ni bien la vea mejor pongo más fotos ! y espero poner fotos hasta la cosecha
 
-