Purple trainwrek.

Me dará buenas flores a 80cm final??

  • Si

    Votos: 2 66,7%
  • La tendrías q dejar crecer un poco más

    Votos: 1 33,3%
  • Esperar q sexe

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

deepmariano

Semilla
23 Mayo 2014
17
3
3
34
Hola mi purple trainwrek con 23 diaaaas!! Mi duda es cuando poner a florecer osea cambiar el fotoperiodo ?? Ya hice las mediciones correspondientes y tengo 1.80de altura por 1,50x1,50ancho .. 1,80 d alto menos la maleta q tiene 34cm y la lámpara 15cm y la distancia entre la lampara y la planta 40 cm!! osea q me kedaria 80cm d planta florecida??? Porke si la dejo a 50cm d crecimiento se va a 1.00m y creo q me voi a kedar sin lugar! Ai les dejo fotos!! Alguno sabe por experiencia con la purple trainwrek??????:p:D:eek::oops:o_O:(;):) me dará buenas floreeees si tiene 80cm final????????
 

Adjuntos

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
35
Al ser sativa tienes que tener en cuenta que puede duplicar su altura incluso mas, se la ve super bonita
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hola mi purple trainwrek con 23 diaaaas!! Mi duda es cuando poner a florecer osea cambiar el fotoperiodo ?? Ya hice las mediciones correspondientes y tengo 1.80de altura por 1,50x1,50ancho .. 1,80 d alto menos la maleta q tiene 34cm y la lámpara 15cm y la distancia entre la lampara y la planta 40 cm!! osea q me kedaria 80cm d planta florecida??? Porke si la dejo a 50cm d crecimiento se va a 1.00m y creo q me voi a kedar sin lugar! Ai les dejo fotos!! Alguno sabe por experiencia con la purple trainwrek??????:p:D:eek::oops:o_O:(;):) me dará buenas floreeees si tiene 80cm final????????
Las puedes poner tranquilamente a florar y seguramente te tocará doblarla ya k aún te doblará o triplicara el tamaño en floración , también puedes podar la punta 1 semana antes de ponerla a florecer y k se aga a lo ancho pero aún así tirará parriba tambien
Por estas cosas no me gusta plantar según k sativa en o interior todas l k e cultivado las e tenido k doblar y redoblar para mantener la altura.

Saludos y buenas flores
 

deepmariano

Semilla
23 Mayo 2014
17
3
3
34
Muchas graciaaaaaas amigooo!!! Ya está floreciendo no la podeee al final va bastante bien la pregunta q te hago si sabes cómo hacerlos engordar d la mejor manera??? Cortarles los cogos d abajo q no vana. Crecer tanto para q creska mas los d arriba?? D todas formas voi a hacer un tema así me respondió de más gente
 
-