! puta araña roja¡

2 Marzo 2002
2
0
0
hola a mailto:tod@s.tengo un problema de araña roja k me tiene kemao. he probado con todo. aceite de neeem, tiras adhesivas, ect y no puedo con ellas. quisiera saber si alguno ha probado esto de meter otros insectos k se comen a las arañas . yo los puedo conseguir pero antes de comprarlos quisiera saber si realmente son efectivos o no por k se k son caros .gracias y k la sativa os acompañe:(
 

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
mete los bichos

Definitivamente, introducir bichos devoradores de la puta araña roja es la mejor solución. Se los comerán y cuando se acaben se comerán entre ellos. Por experiencia te digo que la eficacia del neem es muy limitada.

un saludo
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
ARAÑA BUENA, ARAÑA MUERTA!!!

Quizas lo q t voy a decir sea el ultimo recurso, cuando tengas los cogollos infestados d telas d araña. Eso me paso a mi el año pasado y cuando ya estava apunto d cortar la planta para q la infeccion no pasara a otras plantas decidí pasarme por un invernadero....... Casualidades d la vida q el hombre le gusta MARIA tanto como a nosotros, y le explique el problema..... Ante una infeccion avanzada, la solucion q me dio eran unos botecitos, muy eficaces contra la araña, pero tb toxicos para el hombre asi q despues d utilizarlos debia dejar reposar la maria un par d meses antes d poder cortarla y fumarla. La marca d este producto no la recuerdo, pero t puedo asegurar q no quedo ni rastro d una sola arañita, y la maria estava cojonuda!!! eso si, siempre dandole el marjen d seguridad q creo recordar eran d dos meses antes d cortarla y fumarla. Asi q si estas tan desesperado como yo estuve, t pasas por algun invernadero y preguntas. De todas formas buscare por keli el nombre del producto q allí si q lo tengo y ya t lo pasaré. Apss, se me olvidava, mi cultivo era d maceta exterior.........

Salú.
 
5 Junio 2005
2
0
0
Re: mete los bichos

Rufus dijo:
Definitivamente, introducir bichos devoradores de la puta araña roja es la mejor solución. Se los comerán y cuando se acaben se comerán entre ellos. Por experiencia te digo que la eficacia del neem es muy limitada.

un saludo

Donde compro estos bichos ??????????
saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no hace falta que los compres, puedes meter arañas (las de 8 patas) mantis religiosas (una autentica devoradora) y mariquitas (las rojas de lunares negros), pegate un paseo por el campo y algo encontraras seguro, ah las lagartijas tambien valen, pero donde este un acaricida potente como el que comenta Xtaziz, es mucho mas efectivo los bichos como no esten a gusto se largan. Suerte
 
G

Guest

Invitado
Puedes fumigar con tabaco, es muy eficaz, exa unas colillas en un recipiente con agua durante unos 2 dias y despues fumiga cn ese agua, a las plantas no les pasara nada y la araña morirá. "Las autoridades jardineras advierten q el tabaco es muy perjudicial xa la salud d los bixitos..." jeje
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
yo meti ambiselius californicus y phitoselius permisilis en unas power plant y acabaron con ella. me costo 70 euros salu2
 
-