puta manicura...

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Manicurar muuuu ha cantidad de cogollos es una puta locura... llevo 3 días manicura no y no llevo mucho más del 50% manicurado.

¿algún truco, consejo o algo para hacerlo buen y rápido?

Uso tijeras con muelle y punta fina.

por cierto ¿algo eficaz para limpiar la resina de las tijeras? Raspando y con alcohol quito mucho, pero no todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet caramel

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Manicurar muuuu ha cantidad de cogollos es una puta locura... llevo 3 días manicura no y no llevo mucho más del 50% manicurado.

¿algún truco, consejo o algo para hacerlo buen y rápido?

Uso tijeras con muelle y punta fina.

por cierto ¿algo eficaz para limpiar la resina de las tijeras? Raspando y con alcohol quito mucho, pero no todo.
Bueno depende la cantidad que estas pelando, si es poco tienes un problema, y si es mucho es algo normal, las tijeras con alcohol.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
para limpiarlas al fregaplatos y bien limpias que se quedan xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Hola! Yo estoy en las mismas. Buena música, buenas tijeras y paciencia... Lo que hago es ir cortando ramas a medida que voy colgando estas, así si me quedo sin tiempo siempre quedan las ramas de la planta vivas y no por ahí descomponiéndose sin estar manicuradas. Para quitar la resina caliento las tijeras con un mechero y con una espátula metálica la retiro, así es mucho más fácil.

Saludos.
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Manicurar muuuu ha cantidad de cogollos es una puta locura... llevo 3 días manicura no y no llevo mucho más del 50% manicurado.

¿algún truco, consejo o algo para hacerlo buen y rápido?

Uso tijeras con muelle y punta fina.

por cierto ¿algo eficaz para limpiar la resina de las tijeras? Raspando y con alcohol quito mucho, pero no todo.
En algunos grow te alquilan la maquina
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
lo de las tijeras fumalo man, que esta muy rico no lo jodas con alkol, es pura resinaaaaa, yo voy a lo rapido cojo los cogollos y 4 tijeretazos de perfil desde las puntas todo hacia abajo, no se si soy rapido o lento pero mi hermano lo flipa como manicuro jajaj, el dice que tardaria dias en hacer lo que yo hago en horas.

Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
31
lo de las tijeras es resina pura charas , rasparlo y hacer bolitas eso es crema , pelar rápido esta bien pero ahí qe pelar bien no es lo mismo qitarle 4 puntas de las hojas mas grandes qe quedarlo super redondito y con buena presencia saludos todos con la faena ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet caramel

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
La verdad nunca he cosechado aún, estoy en proceso, pero me imagino que cortar tu propia cosecha debe ser lo más satisfactorio del mundo, puesto que yo no me estresaria, sólo me pondría a tono y a cortar los plantas relaxing
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

pabloski

Semilla
6 Junio 2016
16
8
3
llevo desde las 9 de la mañana manicurando ....me encanta este momento es el mejor con diferencia despues de ke sequen y hagas la primera cata claro jajaja ... me duelen los riñones y los dedos uff
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
:D:DManicurando eso yo tardaría 2h... tengo un "poquito" más de cosecha.

Y luego se seca y la manicura parece desaparecer... y ya no son tan redondos...

claro que manicurar es gratificante... pero por decir una cifra al azar, no es lo mismo 100g que 10 o 20kg. Algunos tienen cogollos para autoabastecerse varios años. Y manicurar eso A MANO es un suplicio creo yo.o_O
 

pabloski

Semilla
6 Junio 2016
16
8
3
Estoy contigo compañero si tienes ke manicurar mucha cantidad y se alarga en el tiempo y los dias se convierte en una tortura (tortura divina pero tortura) y al final te duelen musculos huesos and tendones ......Pero al final del trabajo es mayor la recompensa cuando mayor es la cantidad jajaja Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@SemillaFeliz , has pensado en pillarte una peladora automática? Igual te sale a cuenta. También hay sitios que las alquilan.
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo llevo desde el 19 pelando todos los ratos libres que tengo jejejje
7 matas an caido ya y todavia me.faltan tres 1/3 por pelar xd
Ahi k decir k de las 7 tengo solo 1/3 d planta
Pd: si tuviese k pelar todo a mano.... no acabaria xd
Los otros 2/3 son para mis dos socios
Un saludo!!!
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
ola buenas una preguntillla ... ya e secado la hierva la e metido en tarros de cristal para el curado .. todos los dias abro tarro 5 minutiillos pero el olor se la ido .. huele asi komo pajilla el olor volvera ?? gracias
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Cuanto tienpo de secado le as dado?
Donde la as secado?
Cuando la pusisite en botes??
Quitaste ls ramas de los cogollos?
Cuando hueles el tarro inspiras y aspiras denteo del bote??

Saludos!!!!
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
secado 4 0 5 dias ..... colgadas lugar seco y fresco ....botes lleva 2 dias ... ramas estan kitadas ......no heulo tarro cojo un kogollo y huelo ...
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo las habrias dejado a secar 2/3 semanas
Y luego a los botes, y abrir los botes todos loa dias durante almenos 10-dias
Ponla otra vez a secar
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
pero si estan secas ..... y abro el bote 5 minutos todos los dias .... si esque aki se seka enseguidaaaaa ...
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
A mi manicurar es una cosa que me encanta, si hay mucho que pelar merienda de amigos y una tarde de lujo con birras fresquitas y picoteo una maravilla.

Un saludo.
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Si puedes poner una foto d la yerba mejor
Pero si dices k as echo todo bien....
As probado a deshacer un cogoollete y liartelo haber??
Cuando la.pikes tienek oler algo si esta seca
Y si no te pega ni nada es k esta verde
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yo el año pasado creo que me jodi las cervicales de tanto manicurar... y este año será peor jajaja. Y esto que tengo ayuda de amigos. 5 o 6 días 4
3 tijeras pelando y aún queda. Para las 2 que me quedan creo que alquilaré una peladora electrica tipo maquina de cortar el pelo.
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo prefiero ir haciendo yo solo, k sino luego esta todo lleno d hoja xd
Pero sii cojer un par d colegas y ponerse a pelar hace fiesta siempre jjjjj
Feliiz cosecha a todos¡¡
Un saludo y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
-