Puta Plaga de Trips!!!

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, eso que llevo luchando contra los trips desde hace más de un mes y no consigo parar la plaga. Les doy aceite de neem cada 15 dias por el riego y las pulverizo cada semana con expelex, el tema es ke llevan ya 18 dias en flora y la plaga crece y ya no se ke hacer.


Un saludo
 
Joder jare....pensaba que era yo solo ....nos ha mirado un tuerto(con todo el respecto a los tuertos)...

Ya has tenido una vez¿verdad?...pues ya te dije que eran duros,duros los condenados,si los mantienes a ralla no hacen mucho daño pero son un toston y unos PESADOSSSSSSSS...no recuerdo con que me los quite,pero con neen seguro que no,por cierto el neen sirve para algo :? por que creo que no.... :(

Prueba con lo mismo que empleaste con las arañas y veras como palman,ademas creo recordar que no afectaba mucho a las plantas...asi que a darle caña...prueba y veras... :D

SUerte ;-)
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Ese family!!, ya te digo si nos ha mirado un tuerto. La verdad es que no me keda otra ke probar con el dicofol pero el tema es ke ya están en flora desde hace 19 dias y me daba cosilla pero bueno mejor que lo haga cuanto antes!!!
Ya te contaré ke tal me ha ido.


Un saludo
 
Dales caña que seguro que los deja tiesos :D lo malo es si afectara a las plantas,como no afecta o afecta poco ese producto yo no dudaria y para adelante ;-)

El producto que yo emplee contra las arañas si que afecta un poco y entonces me lo pensaria un poco,pero poco jejeje tambien les metria a esos trippeeerss jijiji

Cuanto antes limpies de bichos mejor ;-)

Por cierto tengo a las arañas eliminadas(casi seguro) asi que en unas semanas si todo marcha hablamos del tema....no recuerdo que variedad era pero creo que teniamos algo pendiente :? ¿verdad? mandame un mp :D

SALudos ;-)
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
JARE23 dijo:
Hola gente, eso que llevo luchando contra los trips desde hace más de un mes y no consigo parar la plaga. Les doy aceite de neem cada 15 dias por el riego y las pulverizo cada semana con expelex, el tema es ke llevan ya 18 dias en flora y la plaga crece y ya no se ke hacer. Un saludo
Que es el neem? que es el expelex ? Son esos botecitos de 30 ml que huelen tan mal y que no sirven para nada ? Vete a una tienda agricola (de las de verdad, no una jardineria cutre de esas que tanto abundan y que venden fuentes y florecitas) y pregunta que puedes hacer.
PD: a mi el dicofol me funciono, bonitos polvos
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo tengo expelex , pero en pulverizador , que viene ya preparado , que es piretrinas + jabon potasico . Y la verdad , a los trips se los folla bien follaos , y las piretrinas se descomponen con el sol y creo que solo afectan a los animales de sangre fria , por lo que muy peligroso no es , aunque si hay que tener cuidados y no dejar que caiga producto en el sustrato que no te toque la piel , los ojos etc , etc .., aunque creo recordar que bastarda le metia a la tierra :? :? :?

El neem el problema es que no mata al instante , les afecta en el metabolismo impidiendoles crecer y demas , por lo que no mueren en el acto , con las piretrinas parece que mueren de un dia para otro .


JKR ... Claro ... Con dicofol muere todo ... no te jode ... es veneno puro concentrado .
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola!!, bueno ayer le pegué una pulverizada de dicofol que un poco más y me muero yo del pestazo (eso si yo iba con mascarilla y eso) jejejeje, hoy al mirarlas he visto un montón de trips muertos y alguno vivo pero hoy les daré otra pulverizada para acabar con lo que queden.
Nadie, yo he probado con el expelex pero nada de nada.

Un saludo
 
-