PUTADÓN / MOHO

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Me parece que se me ha ido al garete la cosecha. 4 plantas de 2'20 a tomar por el culo. Creo que tienen todas moho. Ya he tirado dos a la basura y las otras dos las tiraré.

El poner la foto es simplemente para asegurarme pero yo apostaría a que es moho. Es la putada del cultivador novato. Pero bueno, me lo tomo con resignación. Al menos me quedan 4 botes. Podría haber tenido 40, pero bueno.

Os cuelgo la foto para que le echeis un vistazo y asegurarme.

Son como unos puntitos blancos y en las zonas donde está más avanzado se forma como una telilla blanca.

Para el año próximo pondré un deshumidificador en el sótano. Cuando empecé a sospechar de que podía tener moho dejé el ventilador 24h y apuntando directamente a las plantas pero no por esas se han salvado.

Ahora que el cultivo de inverno experimento/entrenimiento ahora va para adelante por cojones.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O ojú killo,vaya desastre y menuda putada......mis kondolencias y a ressignarse......no hay otra


saludos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Se agradecen las condolencias. No somos nadie. :wink:

Para la próxima cosecha pondré un deshumidificador. Me he estado informando de los precios y ne me ha molado nada el asunto, pero bueno, menos me ha molado lo de tirar 4 plantas.

Ahora veremos que tal con el experimento invernal.

Saludos.
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
lo siento tio

pero de las putadas se aprende mucho, eso lo sabemos todos, animo que no te has quedado con las manos vacias, a disfrutarla...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Miguelét saludos majete.
Siento que se te haya ido al "garete" el trabajo de todo un año.
Creo que un deshumificador te serviria de nuevo si tienes plantas sativonas que tardan en florecer hasta ultimos de año pero que si siembras variedades indicas, a mucho tardar, las cosecharias en Octubre y no te haria falta este artilugio.
Prueba si la variedad que mas te apetece es sativa con el deshumificador y por si a caso, entierra tres o cuatro semillas indiconas, quizás no te veas sin cosecha com este año.
Animos y ya mismo sembrando de nuevo.
El abuelo Porrazo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Agggggh, que desgracia!!

Que faena, todo el esfuerzo perdido....

Una pregunta.... ¿se estaban secando o se estaban curando?
Lo siento, tio...
Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
es puetada :cry: :cry: condolencias de los cultivetas de por aqui

Ya sabes, con más empeño si cabe el año que viene, es lo último que queda en estos casos......

Y a disfrutar lo que quede :D :D :D

chau
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Se agradecen las condolencias.

Las plantas se staban secando Canduterio, todavía no las había pasado a botes.

Porrazo, tienes razón, las plantas eran sativas y se han retrasado. Para la próxima cosecha plantaré indicas pero estaré al tanto también de comprar un deshumidificador. No me gusta equivocarme dos veces en lo mismo.

Salu2.
 
-