PUTADA ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
joer! la bombilla de sodio se ha fundido con solo 2 semanas de vida,se la boy a meter por el .... al del grow.
Chicos alludarme es urg;he puesto 2 fluos y una daylight de 100w bajo consumo,es lo que tenia por ahi.
En el fluo pone L20 w/765 S 1050LM son dos osram,me serbira asta el martes que habre el grow.
UN SALUDO!!!!!!!!!!
dejo fotitos.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
yo de luces.. ni idea.., pero que peazo de put... lo siento por tus chicas, yo solo puedo desearte suerte y incluirte en mis oraciones, je, je.. veras como te lo perdonan y siguen guapisimas. :wink:
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
yo aprovechaba todas la horas de sol si es posible y las horas que faltasen las compesaba con esa luz hasta el martes....



un saludo
 

Rastaisma

Semilla
17 Noviembre 2006
12
0
0
muy buenas a todos,
no te estreses lover. si puedes ponerlas al lado de una ventana unos dias no les pasara absolutamente nada. mis marias estaba en plena floracion cuando se me peto la lampara, las puse al lado de una ventana y aho estan..
animo
 

HAAPR2CH

Semilla
15 Marzo 2007
10
0
0
Aupa
tranqui tu dales luz q por lo q veo las tienes e crecimiento y son dos dias lo peor q te pase es q no crezcan tanto como estas acostumbrado y no te daras cuenta pero no te rayes q luz les estas dando.
Un saludo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Por cierto la day light cuantos w son? pk esos 100 supongo que son los que da comparado con bombillas incandescentes normales... supongo que seran unos 15w no?

Ahora mismo debes tener 3500/4000 Lumenes... para aguantar te vale :)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
muchas gracias a todos por la informacion,he ido ha verlas ahora mismito y tienen muy buena pinta con las hojitas lebantadas y todo.haora cuando tenga la camara hos pongo fotitos en mis nenis 07 y aqui.
 
-