Puto Moho!!!

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Macawen hasta en la mare que parió al puto moho!!!!!!!


Jooooooder!!!!!!! y creia que me iba a escapar este año....

Hoy viendo algunas de mis chronic de guerrilla (que les queda na), he podido observar que la más hermosa de todas, justo en la punta del cogollo principal tiene ya una mancha de color marrón oscuro, típica de la botritis. :cry: :cry: :cry:

Menos mal que por suerte solo es en esa (de momento), y como solo era unicamente en la punta, le he metido tijeretazo y fuera. Estás ultimas lluvias están jodiendo pero que mu bien, jooodeer!!! Recuerdo el año pasado que por el contrario, asi por estas fechas, disponiamos de un sol cojonudo que dio el toque final a los cogolletes. Este año ni de coña!!

Esperemos que esto no siga y las lluvias paren, al menos por el momento.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
una fotito plis

podias mandar una fotito tio,que entre unos y otros me teneis acojonao...
tiene que ver algo el que sean indicas,sativas,o hibridos con el tema de los hongos?? digo yo,que las sativas que necesitan o tardan mas tiempo en florecer,estaran mas preparadas para no contraer los putos hongos.no????? ojala sea asi por que si no estoy jodido.
saludos cannabicos. :cry:
 

Padre Mundina

Semilla
28 Septiembre 2002
11
0
0
+ de lo mismo

Lo primero gracias a esa gente que contesta los post de los ignorantes.Me ayudan mucho :lol:
Yo me apunto a eso de la foto (cogollo con moho)
Precisamente tenia una plaga de moho blanco (oidio,creo) y tras cortar por lo sano todas las partes afectadas y a sabiendas de lo peligroso que es para mi salud,tengo una duda horrorosa y que paso a describir:

Otra planta que estaba al lado (a priori no afectada) me esta cogollando mu bien,pero en los cogollos y hojas pequeñas anexas (esas que tambien se llenan de pelillos con gota) salen unas manchas blancas.

Y mi duda es si son "concentraciones de pelillos con gota" (como he visto en esas fotos con cogollos de poster)que salen por el borde de las hojas, o el jodio moho.
Lo he mirado con una lupa y no parece el moho blanco,por que no tiene esos "hilos blancos enrredados" que forma y el resto de la planta (hojas,tallos) estan muy sanas.Pero es muy dificil de apreciar,por que en una hoja sana se ve muy bien (en entramado de las raizillas del moho),pero en un cogollo lleno de pelos,no logro apreciar la diferencia...

En conclusion: que como mi camara es una ruina y no tiene macro,me quedo con la duda al no poder enviar unas fotos para que me saqueis de mi ignorancia supina... 8O

Asi pues si pudiera ser unas fotitos...
(he visto las del moho negro,pero no como afecta el blanco a los cogollos)
Gracias mil.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
No le he sacado fotos, pero en la imagen que os pongo se ve claramente la puta botrytis. Así es como tengo la punta de un cogollo de chronic, vamos ya no... :lol: :lol: corté por lo sano :mrgreen: :fumador1:
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
eso puede ocurrir en verde,pero en seco??
me refiero a cuando las estas secando.si en seco le puede salir:como coño se da cuenta uno,mirando uno por uno los cogollos mientras se secan???
:? 8O :oops: :x :twisted:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si, en el secadero también te puede salir. La forma de dectectarlo tu mismo la apuntas y es igual que cuando están plantadas: observar.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
me estoy emparanoiando

Las tengo colgadas cabezabajo,en una habitacion a oscuras con poca o muy poca,mas bien nula humedad,bastante ventilacion(una ventana con la persiana bajada,pero abierta de par en par),y mas menos 20º de temperatura.
que probabilidades tengo de que les salgan los putos hongos????
me teneis acojonao :cry:
yo por mas que miro no veo na,pero es que si hubiera algo,no lo veria. 8O
haber si me tranquilizais un poco,joer¡¡
saludos cannbicos
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
No te preocupes tanto jooer, no vas a tener ningún problema, las tienes de puta madre así. Pronto estarás fumando yerba rica, felicidades!!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Yasta cortada y colgada :wink: :fumador1:

Le quité la parte de cogollo que tenía con moho, como dije antes, y ahora la tengo secando. Espero que no haya más problemas con el dichoso moho. Tengo un secadero de vicio, pero con el tiempo tan raro que está haciendo este año...., nunca se sabe. Habrá que estar alerta :fumador1:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues no estaria mal alguna fotito de este "secadero de vicio", ya me lo imagino lleno de chronic por todas partes, un autentico paraiso.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Uso una habitación que tengo en una casa en el campo, esta muy bien, con unas condiciones cojonudas para que el secado se haga lento pero seguro de mohos. Reune todas las características principales de un buen secadero: oscuridad, ventilación (por chimenea y ventanas), y además de seco es un lugar fresco, con lo que el secado se hace aún más lento.
 
-