q acer con las 7 plantukis d matuja jeje

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola mira eske tengo un problema e plantao ahora 7 plantas y las tengo en la ventana y no les da el frio nina eso si les da el sol too la mañna q tengo q acer pa q me krezcan necesito unos consejos jejej graxias un saluo
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Esta época es muy temprana para plantar. Deberías haber esperado a marzo o abril. Puedes intentar seguir adelante con esas plantas. La mary necesita como mínimo unas cuatro horas de sol, ponlas en una ventana para que no les dea el frío o sino currate un miniinvernadero. Puedes aumentar su ciclo de luz utilizando unos fluorescentes sino lo mas seguro es que te florezcan cuando tengan un palmo de altura, ya que estamos en periodo de floracion, y luego revegeten sacando múltiples ramas laterales. Cuando tengan 2 o 3 semanitas podras empezar a abonarlas o sino, mucho mejor, realizar un transplante a una maceta mayor. Usa tierra composana ya que incluye algo de abono y además tiene perlita, un magnífico aireador de la tierra. Una vez que se hagan grandotas transplántalas al suelo o a una maceta grande (40, 60, 100 litros...) todo depende del tamaño del que las quieras. Si tal compra unas semillas, las germinas en abril o mayo y ademas de ahorrarte meses de trabajo el resultado será igual o incluso mejor. SALUDOS Y BUENA SUERTE
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola
ai alguna manera de por ej si me florecen y me salen una mierda cogollon luego la planta puede segir viviendo y asi se ara mas grande o se morira despues de la cosexa lo digo mas q naa por aprovecharla dos veces un saluo
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Buenas, la planta te florecerá porque estamos en época de floración. Luego transplántala a una maceta mas grande y te revegetará. La planta no crecerá mucho mas en altura sin embargo sacará mogollón de ramas laterales y aún tendrás una producción considerable.

SALUDOS
 
-