Q envidia,todos hablan d cultivo d invierno y yo n floracion

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Pues eso, que estoy cansado de mis Kalimist.

Crecieron y crecieron hasta los 3 metros. Empezaron a florecer y todo ok, y siguen floreciendo y en alguna planta no creo que tarde menos de 1 mes.

El año que viene, me lo pensare muy mucho el sembrar sativa pura. Espero que el resultado sea el esperado.

Saludos y suerte con vuerto cultivo de invierno... yo sigo con el de primavera....


Saludos Rafa.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Sonrye que la vida es bella :lol: oye como pue ser eso? si yo la tengo ya seca y lista,ya la tengo metia en la lechera pa embotellarla es que el tiempo ha venio joio, le ha dao el sol a la planta por que si no la explicac. esmuuuuuuuuuu dudosa pon una fotejo que salgamos de duda :roll: Saludos y metele candeal que se te pierde
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
para futuros desmadres como este, venden un producto llamado rippen, que le agrega a la planta los nutrientes ultimo ultimos, con lo k le da a entender a la planta que se acerca el final y florece antes.............aki en catalunya, no tendria huevos de meter una pura............jejeje anda que yo.....meti una mexican sativa...............juasjuas
saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo también ando con la kalis en interior y ya me he hecho a la idea de que va para largo.
Me han comentado que las sativas Durban Poison son de ciclo mucho más corto, así que para la próxima ya sé cómo tener sativas sin esperar tanto tiempo (dudo que la kali mist la pueda cosechar antes de fin de año, y eso que la tengo con sodio).
Animo, que las kali aguantan bien la humedad y el moho, según dicen, luego puedes hacer lo que te dice Durban del rippen, así aceleras la floración. Al final te compensará, parece ser que la kali es de excepcional calidad.
Saludos y suerte.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, un apunte zarbel las durban poison, florecen antes cierto, pero el viaje que te pega la kali no te lo da la durban, aunque el sabor de las durban es muy bueno, yo prefiero las kali aunque tarden mas, solo hay que planificar un poco el cultivo como te dice pittbully
 
-