Q guano utilizais???

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
pos e estao buscando guano por aqui en los centros de jardineria y solo encuentro de aves marinas, ese ayuda solo en crecimiento no??pa floracion no va bien

el suyo para floracion es el de murcielago, lo e encontrao en varias webs pero como os digo en estos centros no, tampoco e buscado mucho, me acercare al grow a ver si tienen...

y otra pregunta es lo mismo el guano liquido q el q viene en taquitos, cual utilizais?? el guano liquido sera mas facil para acer luego el lavado de raices supongo....

a ver q me contais
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
El guano es básicamente para la etapa de floración, y normalmente se utiliza el de murcielago, aunque el año pasado yo utilizé el de aves marinas que dices (de Compo) y también fue de puta madre.

Eso si... solo utilazalo para floración, para crecimiento mejor usa otra cosa.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
rebotin q es eso de cox??? un pueblo?? mi nick viene de homer y de carl cox, un dj, alguno por aqui lo conocera, al q le guste la musikita house y eso, al q no no tendra ni idea de quien es el tio ese

un saludo
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
y se me olvidaba torosentado, yo esq tenia entendido q el de aves marinas solo vale pal creciemiento pa floracion no, pero si dices q si pos abra q probar, si no encuentro el de murcielago claro

y cual utilizais el liquido o el q viene en takitos???
 
15 Marzo 2007
19
0
0
villa mepongo
por supuesto ke he oido sesiones algunas en directo de carl cox1 de los mejores del mundopreo creia k tu nick venia por el pueblo de cox en alicante lo siento
yo tengo 1 colega ke se cme unos monguis y se va al cabezo 1 monte en murcia con cuevas y muchos murcielagos siempre trae 1 bote de kaka de murcielago el se keda por el monte en pelotas como los neandertales en sus cuevas parece 1 pelicula pero vasada en hechos reales
yo no lo haria
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
jejejejjeje :lol: , q bueno lo de tu colega,q traiga otro bote pa mi y me lo envie por seur.... 8O

lo de carl cox.....un crack el gordito.....
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
por cierto a ver si me ayudais y me decis q tipo de guano utilizais, y si alguien sabe si es mejor uno u otro
 
-