Q hago?????

budi

Semilla
1 Septiembre 2002
9
0
0
Muy buenas, tengo una kali mist y sabeis q esa planta tiene una floracion muy lenta de entre 70 y 90 dias y calculo q la kedara pues 1 mes largo, el problema es q vivo en la sierra de madrid y ya hace frio, y si ya hace frio ahora dentro de 1 mes no lo kiero ni pensar, no creeis q la deberia meter en interior con un foco de floracion para evitar moho y los hongos o no me debo preocupar????????Eske tengo entendido q pasar una planta de exterior a interior o al reves la supone un estres y puede q incluso no se adapte.Espero q me ayudeis.
Saludos
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
867
144
53
La marihuana a unas temperaturas por debajo de los 10ºC y por encima de los 40ºC no crece y se estanca, por debajo de los 0 ó 2ºC suelen morir. Mira la temperatura que tienes ahi en la sierra y calcula mas o menos por otros años la que tendrás el mes que viene, si entra dentro de los indices que te di antes, no tienes porque preocuparte, incluso si no fuera asi e hiciera mas frio, le podrias hacer un mini invernadero para que hubiera algo mas de temperatura. Como ultimo remedio las meteria dentro con el foco que dices, pero no creo que te haga falta.

Mirate esto tb: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1476
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
En realidad esta planta se ha cultivado desde hace miles de años sin focs ni nada y siempre se han cosechado, unos años más, otros más buena...No te estreses por el tiempo, te pueden hacer la puñeta algún año, pero si tienes suficientes siempre cosecharás. Si quieres asegurarte la jugada, lo mejor es usar alguna variedad de la zona o que esté bien aclimatada.
 
-