Q la pasa?

Tammy84

Semilla
7 Junio 2013
2
0
1
Hola soy nueva por aqui. El tema esq por mas q leo el post de carencias y excesos no tengo muy claro que es lo q le pasa a mi Skunk... DSC_1214.jpg DSC_1215.jpg DSC_1216.jpg
Os paso estas fotos a ver si alguno me puede echar una mano.
Saludos ;)
 

Tammy84

Semilla
7 Junio 2013
2
0
1
No, no lo regulo. Dejo el agua reposar como mínimo un día. Es cierto que el ph de aquí es mas de 7, pero creí que con dejarla reposar bastaría. ¿Como lo puedo bajar?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
dejar reposar el agua sólo sirve para que se degrade el cloro; para bajar el ph se usa un ácido, lo mejor es un ph down (en grows y tiendas de acuarofilia) o limón o vinagre como métodos caseros.

casi todos los problemas vienen por el ph del agua de riego.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno si puede ser por el ph, pero yo estoy mas convencido de que esas hojas están así por culpa de que se queman las raíces, tienes muro de ladrillos rojos que eso se calienta a tope y encima la maceta también roja, mas calor aún, esas hojas están así a causa de el calufo que pasan las raíces y la planta en general, forra esas macetas con papel platina y papel film( del trasparente) y separa la maceta del suelo con tablas, a partir de ahí verás a tu planta mucho mas contenta, te lo aseguro.
Saludos
 
-