Q le pasa a mi plantuki????

Bubarak

Semilla
7 Noviembre 2006
6
0
0
Pues explico, es una White Widow feminizada, planté 2, la otra está perfectamente, y las otras sensi Skunk estan perfectas, en total 9... Pero curiosamente y habiendo tratado a las 9 por igual, misma tierra, luz, agua, etc, pues ésta está en este estado desde que nació... QUÉ LE PUEDE PASAR??? tiene 16 días desde que salió.
gracias de antemano a todos.
 

Bubarak

Semilla
7 Noviembre 2006
6
0
0
ayer le metí 4 gotitas de abono para ver si pudiera ser una falta de cualquier mineral...
en el caso de ser una malformacion genetica, la planta podrá tirar adelante y cogollar bien? o tendremos q celebrar un sacrificio?? :x
 

Bubarak

Semilla
7 Noviembre 2006
6
0
0
por cierto, en breve quiero publicar aki un seguimiento de mi indoor, ya q los q he visto me han xanado muxo, a ver q tal el mio.. jeje
2 white widow fem.
6 sensi skunk
y una q no se lo q é!

un foco de 400 W y otro de 600 W, llevan 18 dias...
a ver si mañana subo fotos y abro otro post
 

Bubarak

Semilla
7 Noviembre 2006
6
0
0
aqui pongo 4 fotos con mas calidad de mi lechuga, a ver si alguien más sabria decirme q le pasa...
un saludo



 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.no parece gran cosa no??creo recordar que la white widow es propensa a ciertos tipos de malformaciones geneticas,solo creo recordar....
otra cosa es que tuvieses la humedad demasiado baja pero si es una unica planta va a ser que no.
salud
 

Bubarak

Semilla
7 Noviembre 2006
6
0
0
gracias tios, eso me trankiliza... coño q planté 3 semis de WW feminizadas y solo me salieron 2, y si una ademas estaba xunga, pues como pa no preocuparse.. jejeje... las sensi me salieron todas. pa ser novato no está mal :lol: :lol:
PD: no se si se aprecia muy bien, pero hay una hoja q le ha pegado un bocado una pogona, joder q mala pata esta teniendo esta tu...
 
-