Q, onda? ya esta pal hachazo no?

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
a mi me parece que me pase de fecha ya..

a ver los expertos

tiempo de floracion: 1200 dias (mas o menos) :p
 

alejandrogado

Semilla
8 Agosto 2006
17
0
0
el otoño dooblo en la esquina y vos te pasaste de largo
jajaj
me gustan mas blanquitos y cerebrales pero eso es cuestion de gustos y sobre gustos...
lindos cogollos!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
se ve a punto, dejale el copete madurar un poquito mas, mas marroncito, te queda un chocolatin el los garfios........jejeje, para la pipa.......

EXPECTACULAR ................HERMOSA.............
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
buen dia doc....!!!HERMOZA ... :wink:
pa q pregunta si ya seguro la cortaste... :twisted:
safa los profesores mandaga-...
:wink:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
uuuu que pinta papáa! SWEEEEETT ! 8)

ya me contaràs como saliò al final, tanto que la criticabass lacra!!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
buena onda esa planta! para mi esta a punto caramelo esa nena, supongo q ya la habras cortado, che lea, esa es por casualidad un cruze de zok? porq tengo idea de tener un par por algun lado de windowxsudafricana q me dio zok una vez...saludos!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

hermosos cogos :D ahora a disfrutarlosssssss
si, el cruce de don zok ... yo corté hace 1 mes, muy buena zok (si andas por aqui) ,corté con un poco menos de madurez ,creo que con algo de 80 dias si mal no calculo ... con un mes de curado una yerba que cuando picas con los dedos se desace y te queda todo en los garfio :roll: , no pica, no te hace tocer ... y lindo carrusel 8) ... una pinturita.
saludete
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Re: .

juanete dijo:
el cruce de don zok ... yo corté hace 1 mes, muy buena zok (si andas por aqui)
Claro que si, siempre siguiendo de cerca los post.. es que como navego con una mano en el mouse y la otra con un churro prendido se me complica escribir y me dedico a leer !!! :lol:

Una algeria realmente ver como los colegas se divierten con este cruce que hice hace ya mas de un año y aun no pude probar !!!
Tengo unos cogos de leamussa listos para la cata.. todavia no los toque pero tienen un olorsito... mmmm delicioso lea !!!!! despues te cuento que tal el colocon !

por lo que pude ver en plantas de amigos y en una que tengo aca secandose todas son esteticamente muy parecidas a la madre sudafricana, parece que no aporto mucho ese machito ww.. aunque habra que ver si al fumarla tambien se parece tanto ,, de todas formas la madre era un bombonaso asi que no creo que este hibrido desepcione a ningun cultiveta !!!

gran abrazo para toda la comunidad cannabica !! y a seguir cultivandonosss
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
UUU MAN, lea me dejò un cogo para catar y todavia no he podido hacerlo (pobre de mi jeje) pero el aroma que tiene.. MMMMMMMMMM 8) ALUCI!

LAS DEL PILOTO PROBARON? :arrow: una bomba.

Gracias Zoketon por traerme los regalos de hueso y ces, APOCALYPSE RIDERS RULES !

Mañana subo fotos de los desacataus colapepaas que estuvieron en casa..

saludos!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
La verdad yo las corte tarde porque me quede esperando a ver si engordaban un poco.. pero asi quedaron, puro pistilo.. asi onda peinadito punk.. puro cepillo como dijo zok. Pero no se puede negar q tienen un olor hermoso, yo creo que es una cruza especial para exterior pero onda patio.. me comento argentino que un amigo de el las cultivo y para finales de marzo se rompian muchas ramas en guerrilla. Y doy fe que son descarriadas por ahi.. punkitas, vió... De colocón todavia estan un poco apalancantes.. habrá que pobrarlas al mediodia como sugirio Sebamix 8)

Ahi nos dimos cuenta con Zok que en lugar de pasarme un cogo de las que el tenia, se traspapelo uno del piloto y bueh.. me lo traje... Hace un rato hice un mixtito con esa del Pilo y la White Russian de DiegoFabio.. y la verdad que es un colocon DE CALIDÁ.. atontadisimos y con una alegria de p madre. Yo diria muy medicinal, te mete adentro de una cajita acolchadita la cabeza jajajaj (ubicas el casco Martomau??? :D )

Bueno gente, saludasos para todos, que alegría haberlos visto nuevamente a algunos. Volveremos y seremos más!! Buenos Humos!! :p
 

diegofabio

Semilla
24 Septiembre 2005
35
0
0
hola gente :D ......
bueno estube con las catas de piloto y leo musa 8O
muy buenas las dos, como mañanero del domingo fue una bomba
gracias por recibirnos con ese asado y las ensaladas :wink: , nos vinieron muy bien para el camino de retorno :D
nos estamos viendo

saludos

pd: me olvidaba las catas de kadaver :D , esas ya en el viaje de regreso nos ayudaron 8)
 
-