q opinais de greenhouse!?

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno compañeros..como ya os pongo en el tema..me gustaria que me dijerais algo sobre esta casa de semillas..la de greenhouse!?a mi la verda q a la tienda donde voi.no m an dado muchas referencias buenas..mas bien todas negativas.y bueno.a ver si alguno las a metido en su interior.me gustaria opiniones.me gustaria coger alguna semillita d esa casa.pero antes d coger..saber e intentar conocerla un pokito av er q tal va y como produce y todo eso!?
bueno espero vuestras sugerencias y demas cosillas..un saludo i..muchas gracias ya d ante maon..
buenos humitos!!!:D:D:D:
 

soe

Semilla
22 Abril 2011
17
0
0
yo tuve fuera el niño,the doctor e himalaya gold y no me convencieron,algunas semillas no germinaron y otras tenian un desarollo un poco cuadro,hojas raras,brotes asimetricos,etc...un amigo mio tiene siempre Hawaian snow,y solo puedo decir maravillas,la cultiva sin mayores problemas y arrea como ninguna,muy bruta jajajaja.Cuando fui a holanda hace 2 años fume cheese,hawaian snow,super silver haze,the doctor y la himalaya gold,todas estaban buenas.Yo pienso que los tios son del monton,se lo montaron a lo indiana jones con lo de strain hunters y se lo fliparon un poco de mas jajajaja.Pero profesionalidad del monton otros mas pero con mas sona.Me vuelvo palli este sabado para pasar 3 dias,cuando vuelva ya te contare jajajajajaja,si puedo
 

msutozil23

Semilla
5 Mayo 2011
10
0
0
Este mismo año compre un lote de coleccionista de 5 semillas y solo me a salido una despues de 2 semanas las otras apenas abrieron y terminaros pudriendose , hace tambein 2 años compre otras 5 y solo me salieron 3 de y un amigo le paso los mismo exactamente
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
muchas gracias son..i a ti tambien msutoz..ahora q mas o menos me queda esto claro con esta casa the green house..av er si alguien me puede decir q casa d semillas son las mas fiables.las q mas porcentage d germinacion ienen..
en el otro cultivo tuve unas automaticas.d delicius seeds..la bella afrodita..la verda..por el tema d las semillas me decepcione.ya q me germinaron dos.una se pudrio i una d las q salio..fue algo estraño..xq no maduraba..no acabava d desarrollarse el cogollo.los obulos creo se llamaban..d dond salen los pistilos.pues eso no engordo.i los cogollos se kedaron enanos..al contraio q la otra bella..una d esas tres semillas me germino i maduro perfecta..tanto q se dedico estas fallas aki en valencia a tumbar a tod@ el q la fumaba.pero claro.d tres solo una..no compensa la verda::S..a ver si me podeis exar una manita..q kiero montarme para el proximo cultivo una buena liada..a ver si me exais una manita a decidirme i podemos acer algo bueno;)..un saludo y..muchas gracias a tdoso otra vez;)..
buenos humitos..ivan
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues yo lo que he probado ha sido decepcionante. Creo que es más marketing que otra cosa.
Salud
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

semillas buenas, mandala, delicattessen, ace, cannabiogen, tropical... hay un producto nacional inmejorable y los bancos holandeses ya muchos sólo viven del nombre.
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
muchas gracias scrasH..a ver si para el proximo cultivo las puedo probar..este ya esta todo previsto..unas pokas autos..mirara a ver q tal entran 10kabalas.i 10big low.de seeds of life..
gracias a todos por el apore compis..saludos i.buenos humos...
 
-